Malawi actualizado
+8
GabrielArguello
altolamprologus
pollito
ariel-pignatta
illusiondesign
Abu78
tanitojunin
leobeat74
12 participantes
- leobeat74Socio Honorario
Malawi actualizado
Dom 26 Mayo 2013, 23:33
Bueno..como saben la flecha no hace al indio, asi que por mas que intento no logro sacar fotos como la gente, resulta que hoy mi hija mas chica se puso a jugar con la camara y me dijo "papa, saque unas fotos, si queres eliminalas"..juaa..bue..la nena hizo esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, por lo menos algun gen bueno va a salir!!..jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, por lo menos algun gen bueno va a salir!!..jejeje
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Malawi actualizado
Dom 26 Mayo 2013, 23:56
Ahi hay potencial!! Te iba a decir que que lindos estaban los bichos, pero el que los hizo salir lindos seguro es el fotografo! jajajaja
La 2º esta genial!!!!!
La 2º esta genial!!!!!
- Abu78Moderador
Dom 26 Mayo 2013, 23:59
jajaj tremendas fotos!! y bue los bichos ni hablar!!
- illusiondesignComision
Lun 27 Mayo 2013, 00:02
naaaaaaaahhhhh derecho al Atlas!! que grosa la nena Seba!! Muy buenas fotos!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 27 Mayo 2013, 07:40
Muy lindos animales... y las fotos ni hablar.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- pollitoMiembro Full
Lun 27 Mayo 2013, 11:39
espetaculares las fotos seba te sacaron el lugar jajajaja
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 27 Mayo 2013, 11:55
bien seba !!!, estas entrando en el mundo de la fotografia decente jajajaja, hermosos los bichos papa
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Lun 27 Mayo 2013, 22:55
buenas noches ale un concejo colga los otines y deja que la nena se encarge de las fotos tiene razon nico al atlas derecho jajajaj un abraso
- gabicabanasMiembro Avanzado
Mar 28 Mayo 2013, 19:31
felicitaciones............para la fotografa.los chicos son asi en 2 segundos dominan la tecnologia mejor que nosotros. Igualmente el dueño de los peces y el acuario sos vos, asi que felicitaciones para vos tambien!!
- kikecia55Miembro Iniciado
Mar 28 Mayo 2013, 20:35
los bichos muy lindos, las fotos deja que siga la nena por favor.
Salutes.
Kike
Salutes.
Kike
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 28 Mayo 2013, 21:39
Que bueno, le preguntaste como negocio con ellos para que se queden en pose. Muy bueno todo te felicito.....
perdon por curioso que camara usaron ?
perdon por curioso que camara usaron ?
Mar 28 Mayo 2013, 23:20
Gracias chicos y si...dejare a la nena seguir!..jajaja...la camara es una Nikon D 3100 con flash esclavo Yongnuo YN560 II.
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Vie 31 Mayo 2013, 04:05
Hola Sebastian, extraordinarios ciclidos, peces hermosos y bien cuidados, y tu hija es toda una fotógrafa, excelentes las fotos, me gustan todas, pero la primera y la segunda soberbias, y la cámara es muy buena, la D3100 muy bien manejada por tu hija, que tiene un buen ojo fotográfico, sin duda alguna. Yo tengo en réflex DSLR dos Nikon D60 y una Nikon D3200, y un buen puñado de compactas, de diferente tipo, y objetivos macro y demás. Mis felicitaciones, y a tu hija que se anime a hacer más fotos y tu igual. Ah, amigo, creo que ya se de quien son las fotos de los ciclidos africanos con flash esclavo tan espectaculares, que vi la primera vez que visité el foro, a ver si encuentro el post, pues me parece que eran tuyas Sebastian, geniales.
Vie 31 Mayo 2013, 08:44
Juan Carlos..muchas gracias por tus comentarios, pero de verdad que estoy muy lejos de poder dominar esa maquina, todo lo contrario ella me maneja a mi!! jejeje...y seguramente el post que viste fue de alguno de los otros chicos que tienen equipos similares y muy buen ojo!!...
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Vie 31 Mayo 2013, 14:00
Sebastian hola, pues me habré equivocado, lo siento, pero eran también africanos, y en cuanto a lo de la máquina, si quieres me mandas un mensaje privado y te digo como ajustarla, dime si tienes el objetivo zoom VR 18-55mm que viene con el kit o si tienes otro, son hacer cuatro o cinco ajustes y las vas a clavar más pronto que tarde, un abrazo compañero.