- alerujandroSocio Honorario
Buche de zebra gold lion's cove
Dom 26 Mayo 2013, 22:27
Chicos
Les comento que despues del cambio de acuario se embucho una hembrita de Zebra gold, los pase a un 180L a los 7 que tengo, a 6 aulos y 4 interruptus crías que me deje.
Se veían muchas corridas del macho dominante, pero no note el cambio de coloración y hoy dándoles de comer veo una con la boca muy llena, después de un rato me fijo otra ves y si confirmadisimo se embucho dijeeeee!!!!. Es el primer buche que veo ya que se embucho una vez y no me di cuenta, tengo 3 crías separadas de unos 2 cm están muy lindos.
Bueno les dejo un vídeo por que las fotos que saque son un desastre, el vídeo no es de mucha calidad pero van a ver a la hembra en dos primeras planas y verán el buche que tiene!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos, Estoy re contento!!!!!!!!!!!!!!
Les comento que despues del cambio de acuario se embucho una hembrita de Zebra gold, los pase a un 180L a los 7 que tengo, a 6 aulos y 4 interruptus crías que me deje.
Se veían muchas corridas del macho dominante, pero no note el cambio de coloración y hoy dándoles de comer veo una con la boca muy llena, después de un rato me fijo otra ves y si confirmadisimo se embucho dijeeeee!!!!. Es el primer buche que veo ya que se embucho una vez y no me di cuenta, tengo 3 crías separadas de unos 2 cm están muy lindos.
Bueno les dejo un vídeo por que las fotos que saque son un desastre, el vídeo no es de mucha calidad pero van a ver a la hembra en dos primeras planas y verán el buche que tiene!!!!
Saludos a todos, Estoy re contento!!!!!!!!!!!!!!
- leobeat74Socio Honorario
Re: Buche de zebra gold lion's cove
Lun 27 Mayo 2013, 00:08
buena aleee!!!!...son unos bicho hermosos!!!..anda mostrando como avanza!
Felicidades!!
Felicidades!!
- alerujandroSocio Honorario
Miér 05 Jun 2013, 11:03
bueno como soy muy malo sacando fotos, les dejo un videito para que vean como viene el buche, tiene 13 dias de buche aproxumado, este finde la desembucho. esta que explota porbre.
Van a ver fotos del acuario en general y del macho dominante van a ver como los tiene caga... a todos.
el videitoç
Saludos a todos
Van a ver fotos del acuario en general y del macho dominante van a ver como los tiene caga... a todos.
el videitoç
Saludos a todos
- pollitoMiembro Full
Miér 05 Jun 2013, 15:59
muy bueno ale viste de apoco va a ir tomando color
- dario521Miembro Activo
Vie 07 Jun 2013, 18:52
Buenisimo Ale! Te cuento que por aca, como se vio en las fotos, el machito que me pasaste esta enterito y se le planta a todo bicho que puede por tamaño...evidentemente son una especie muy activa! Vale la pena verlos crecer y ojala podamos tener alevines como para repartirlos y que sea una variante mas extendida...