- alejudoUsuario Iniciado
kANFA fEDER ENOJADO
Vie 17 Mayo 2013, 23:25
Hace un mes atras pense que solo eran un hibrido de Flower x Parrot, pero un conocido de thailandia me dijo que se los denomina KANFA FEDER esta nominacion es cuando la sangre parrot es "lavada" por la del flower.
Aca veran como se pone el Kanfa Feder sobrino del flower mas grande que está en uno de los videos , puse estos dos machos separados por un vidrio asi la parrot y su novio aseguran el area y se aquerencian entre ellos y se dio por suerte, dado que cuando ella se acercaba al vidrio el le avisaba con un picotazo ....."Hasta ahi llegas" se puso muy loco, espero tener noticias estos dias.
Los videos son medios chotelis.
Aca veran como se pone el Kanfa Feder sobrino del flower mas grande que está en uno de los videos , puse estos dos machos separados por un vidrio asi la parrot y su novio aseguran el area y se aquerencian entre ellos y se dio por suerte, dado que cuando ella se acercaba al vidrio el le avisaba con un picotazo ....."Hasta ahi llegas" se puso muy loco, espero tener noticias estos dias.
Los videos son medios chotelis.
- InvitadoInvitado
Re: kANFA fEDER ENOJADO
Sáb 18 Mayo 2013, 00:16
Terribles bestias ale!!! No conocia la denominacion kanfa feder...por eso me gusta esto siempre se aprende algo...grqcias por compartir master
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Sáb 18 Mayo 2013, 03:23
Dije que será esto con este nombre jajaja
Buenisimoooo!
Buenisimoooo!
Sáb 18 Mayo 2013, 04:08
No es un flower de primera calidad dado que mi bolsillo no da para comprar el blue titanium que estaba dando vueltas. Que ya se vendieron todos pero $1000 en este momento no tengo. Pero veremos que pasa con el entrecruzamiento genetico que estoy haciendo
Miér 26 Jun 2013, 00:43
Hace unos dias el flowerhorn que se dio duro con el midas que tuve que regalar por maldito, ya se curó y lo puse en la ecuacion para este proyecto, espero tener buenas noticias, pero este bicho no escarmienta ahora se pelea con el sobrino hibrido que se encuentra con la parrot. veremos que pasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Miér 26 Jun 2013, 00:45
Terrible patotero el chavon!!!!....pero que belleza de bicho ale....esta hermoso...no me extraña...
- tinchofriasUsuario Iniciado
Miér 26 Jun 2013, 00:49
que malo ese bicho!!! Le faltan las cadenas y la navaja!!! jaja
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 26 Jun 2013, 11:19
Te salen malos malos los nenes he!!!
Vas a tener que adiestrar peces
Vas a tener que adiestrar peces
Dom 07 Jul 2013, 23:05
Este video muestra al kanfa cada vez mas loco con el tio que casi lo duplica en gordura jaja, la parrot está meta limpiar el ladrillo.
- BiafoSocio Honorario
Dom 07 Jul 2013, 23:11
Esta terrible Ale!!! Una hermosura el bicho.....
Ahora tengo una duda....que parentesco tiene el Kanfa Fender con el Flowerhorn? Comparten muuuucho...sobre todo en su librea....
Imagina que viene de una cruza de este.....pero...como seria exactamente????
Abrazo y felicitaciones!
Ahora tengo una duda....que parentesco tiene el Kanfa Fender con el Flowerhorn? Comparten muuuucho...sobre todo en su librea....
Imagina que viene de una cruza de este.....pero...como seria exactamente????
Abrazo y felicitaciones!
Dom 07 Jul 2013, 23:34
el padre del kanfa es el hermano del flower que esta al lado y una parrot, salen como el hibrido con colores lavados o del color del flower.
Aca esta el padre con una de las hembras, no me acuerdo cual es la mama del hibrido.
Seleccion de la hembra. una corrio a la otra y quedo una sola.
La puesta de donde vino el kanfa.
Se llama kanfa a los colores lavados con colores del parrot
Aca esta el padre con una de las hembras, no me acuerdo cual es la mama del hibrido.
Seleccion de la hembra. una corrio a la otra y quedo una sola.
La puesta de donde vino el kanfa.
Se llama kanfa a los colores lavados con colores del parrot