Tapa de Pecera con Iluminacion
+7
Guillermo55
tanitojunin
maurogonzalez
leobeat74
hdelca
illusiondesign
gdbeichuk
11 participantes
- gdbeichukMiembro Avanzado
Tapa de Pecera con Iluminacion
Mar 14 Mayo 2013, 14:13
Hola amigos, cuando uno recien empieza no sabe o no tiene mucho dinero para comprar una tapa o bien como iluminar el acuario.
Una tarde tomando mate y buscando como hacer algo para iluminar a los Guppys, se nos ocurrio algo.
Comprar una maceta plastica rectangular y instalar un tubo fluorescente, entonces fuimos con la medida a un vivero elegimos la maceta, compramos cable, un toma corriente, un balastro electronico (antes eran caros, ahora es lo mismo que uno mecanico pesado que levanta mucha temperatura y ademas mas cables por el arrancador o cebador), bien dos zocalos iguales, una perilla de encendido para velador (una buena) y un poco de contac plateado. En la foto lo saque porque cambie toda la instalacion a nuevo y no lo pegue.
Manos a la obra, no es dificil, solo alicate, buscapolo y cinta aisladora.
Van las fotos, el Diseño lo hizo me Sra. Carina que me ayuda en todo este mundo del acuarismo.
Espero que le sirvan como para empezar a darle luz al acuario, que por mi trabajo visite muchas casas y estan a oscuras.
Caulquier cosa me preguntan, es ayudar y colaborar con todos.
Interio de la maceta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el acuario
Decoracion By Carina
parte posterior
Una tarde tomando mate y buscando como hacer algo para iluminar a los Guppys, se nos ocurrio algo.
Comprar una maceta plastica rectangular y instalar un tubo fluorescente, entonces fuimos con la medida a un vivero elegimos la maceta, compramos cable, un toma corriente, un balastro electronico (antes eran caros, ahora es lo mismo que uno mecanico pesado que levanta mucha temperatura y ademas mas cables por el arrancador o cebador), bien dos zocalos iguales, una perilla de encendido para velador (una buena) y un poco de contac plateado. En la foto lo saque porque cambie toda la instalacion a nuevo y no lo pegue.
Manos a la obra, no es dificil, solo alicate, buscapolo y cinta aisladora.
Van las fotos, el Diseño lo hizo me Sra. Carina que me ayuda en todo este mundo del acuarismo.
Espero que le sirvan como para empezar a darle luz al acuario, que por mi trabajo visite muchas casas y estan a oscuras.
Caulquier cosa me preguntan, es ayudar y colaborar con todos.
Interio de la maceta
En el acuario
Decoracion By Carina
parte posterior
- InvitadoInvitado
Re: Tapa de Pecera con Iluminacion
Mar 14 Mayo 2013, 14:17
buena opcion para acuarios chicos...y como anda carina para el arte che!!!
- illusiondesignComision
Mar 14 Mayo 2013, 14:37
quedó muy bueno German! Gracias por compartirnos la idea
- hdelcaUsuario Iniciado
Mar 14 Mayo 2013, 14:39
Una reutilización más que interesante... muy bueno!!!
- leobeat74Socio Honorario
Mar 14 Mayo 2013, 15:42
Muy buena idea!!!...quedo bárbaro, y muy funcional..la decoración es muyyy buena!!!, me encanta cuando se arman proyectos de este tipo con cosas no comunes...
te felicito!
te felicito!
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Mar 14 Mayo 2013, 15:46
Les quedo muy bien! Lindo diseño.
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 14 Mayo 2013, 19:02
Gracias por el aporte German! Cuando mi sobrino tenga pecesitos voy a usar esta idea porque me encanto como quedo! Aunque le voy a pedir a mi hermana que lo pinte porque si los dibujo yo... jaaa
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 14 Mayo 2013, 20:47
Muy buena idea, y quedo lindo eh!!
Mar 14 Mayo 2013, 21:50
Bueno, el tema es poder aportar alguna idea, si ya lo hicieron bien sino un granito de arena vale, Gracias por los comentarios.
- AleyValenMiembro Activo
Mar 14 Mayo 2013, 23:49
Me encanto y se paso con la pintura tu sr, Felicitaciones.
Sdos.
Ale.
Sdos.
Ale.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 15 Mayo 2013, 00:40
Muy buena Germán, te quedó muy bien. La decoración se lleva otro mérito.
Gracias por el aporte.
Saludos,
Ariel.
Gracias por el aporte.
Saludos,
Ariel.
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Miér 15 Mayo 2013, 11:52
muy buen aporte para la gente de pocos recursos que no puede comprar una tapa ya armada gracias por compartir germán un abraso
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 15 Mayo 2013, 23:51
muy buena idea y me gusto el diseño de tu señora, ya la podes poner a pintar macetas para pagar la olla!!
Un comentario, si tenes pintura blanca pintala por dentro que vas a ganar mas luz.
Un comentario, si tenes pintura blanca pintala por dentro que vas a ganar mas luz.
Jue 16 Mayo 2013, 00:15
gabicabanas escribió:muy buena idea y me gusto el diseño de tu señora, ya la podes poner a pintar macetas para pagar la olla!!
Si, por lo general le pongo vinilico adhesivo metalizado que hace el reflejo o bien contac (sera que se escribe asi ) . pero con pintura blanca va tambien. Vamos a hacer produccion en escala para vender ajajajajaj.
Gracias todo vale para ayudar