Mi plantado
+6
Guillermo55
AleyValen
tanitojunin
illusiondesign
GERMANMARAPODI
MarcosCABJ
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- illusiondesignComision
Re: Mi plantado
Jue 06 Jun 2013, 14:29
Como cambian las tapizantes con la grava fina jaja Esta excelente Marcos! La verdad que te felicito ^^ conté 13 Neones.. puede ser? o hay mas atras de la piedra? jaja
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Jue 06 Jun 2013, 16:15
hay uno que es medio timido son 14.
gracias nico
gracias nico
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 06 Jun 2013, 21:13
Muy pero muy bueno. Me gustan mucho los plantados con un buen cardumen de neones como tenes. Felicitaciones!!!
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 06 Jun 2013, 22:24
Está progresando muy bien, te felicito!!
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 07 Jun 2013, 01:57
Marcos, vienen creciendo muy bien!! Muy bueno el progreso entre una foto y la otra, te felicito!
Ahora, la que se pone negra abajo, se pone negra por algas, o se le achicharra el tallo? Si se les achicharra el tallo y largan hojas sueltas, es porque les falta luz.
Por otro lado, la que queres mudar es la "Ludwigia Repens" si no me equivoco, y yo la dejaria donde esta; porque es muy probable que se incline hacia el centro buscando luz, y te quede un poco fea porque te va a dejar un triangulo de fondo al descubierto...
Lo que podes hacer es reemplazar la de la esquina, que parece una "Naja guadalupensis" por plantas que requieran menos luz, y asi no se inclinen al centro, como pueden ser la cola de zorro, o poner valisnerias, cabomba, limnophila sessiliflora... son gustos, pero dale para segui asi nomas que estas haciendo las cosas bien eh!!
Ahora, la que se pone negra abajo, se pone negra por algas, o se le achicharra el tallo? Si se les achicharra el tallo y largan hojas sueltas, es porque les falta luz.
Por otro lado, la que queres mudar es la "Ludwigia Repens" si no me equivoco, y yo la dejaria donde esta; porque es muy probable que se incline hacia el centro buscando luz, y te quede un poco fea porque te va a dejar un triangulo de fondo al descubierto...
Lo que podes hacer es reemplazar la de la esquina, que parece una "Naja guadalupensis" por plantas que requieran menos luz, y asi no se inclinen al centro, como pueden ser la cola de zorro, o poner valisnerias, cabomba, limnophila sessiliflora... son gustos, pero dale para segui asi nomas que estas haciendo las cosas bien eh!!
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Vie 07 Jun 2013, 11:59
si yo lo que quiero hacer es "mudar" algunas de las que tengo a ese costado donde ahora no quedo nada para que no quede todo del lado derecho y haya espacios entre las plantas.
las colas de zorro me gustan pero crecen mucho ahi en el medio y ya como q me dan ganas de sacarlas.. y dejar plantas como las rapens q vos decis y las de la derecha de todo + las tapizantes.
a las palmeritas esas las saque porq se ponian negra abajo, por falta de luz seguro, xq arriba si estaban verdes pero abajo nop...
bueno gracias por los comentarios chicos, saludos.
las colas de zorro me gustan pero crecen mucho ahi en el medio y ya como q me dan ganas de sacarlas.. y dejar plantas como las rapens q vos decis y las de la derecha de todo + las tapizantes.
a las palmeritas esas las saque porq se ponian negra abajo, por falta de luz seguro, xq arriba si estaban verdes pero abajo nop...
bueno gracias por los comentarios chicos, saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2