- gabicabanasMiembro Avanzado
Sinodontys eupterus
Mar 23 Abr 2013, 13:51
Hola, de un acuario me ofrecieron este bichin para meterlo en el tanganika, es tanganika, pero me parece que no andaria, va se me ocurre por que no deja de ser un bagre que puede crecer y seria peligroso, pero como desconozco el comportamiento pido ayuda!
- InvitadoInvitado
Re: Sinodontys eupterus
Mar 23 Abr 2013, 13:54
hola gabi... mira los synoontis suelen ser bastante complicads cuando crecen...ojo estan tremendos y con un comportamiento increible...seba tiene uno en donacion o canje grande...lo que te puedo decir es que son complicados a la hora d elas puestas de otro habitantes ya que se dedican a buscarlas para alimentarse...
Mar 23 Abr 2013, 14:03
ok, con eso que me decis que lo tiene en donacion o canje y nadie lo quiere ya me dijistes mucho, sin son complicados y como huevos la verdad me deja de interesar, mas ahora que tengo puestas de leleupis y dickfeldi.
- InvitadoInvitado
Mar 23 Abr 2013, 14:05
OJO...igual es un bicho para armar un acuario o ponerlo en un acuario con peces grandes como malawis en lo posible machos...para que no tengan esta complicacion...yo nunca los puse porque no conseguia en mi malawi...con espacio...es tremendo
Mar 23 Abr 2013, 14:11
lastima, seria lindo que fuera tranquilo y quizas mas chicos para meter un pez de una orfologia totalemente extraña a los demas. A seguir buscando., gracias Walter
Mar 23 Abr 2013, 14:21
lastima, seria lindo que fuera tranquilo y quizas mas chicos para meter un pez de una morfologia totalemente extraña a los demas. A seguir buscando., gracias Walter
- leobeat74Socio Honorario
Mar 23 Abr 2013, 14:59
Si Gaby, totalmente es un pez extraordinario, morfologicamente hablando y por su comportamiento también, a mi me encanta y me duele desprenderme, pero como te comentaba Walo, tiene predilección por los huevos de las hembras y en el tamaño del mio le hace frente al mas bravo!!..
Mar 23 Abr 2013, 15:55
ni hablar, pregunte por que uno de los chicos me lo ofrecio por tener tanganika.