Astronotus ¿?
4 participantes
- illusiondesignComision
Astronotus ¿?
Dom 21 Abr 2013, 12:02
Chicos, tengo una consulta, porque anduve leyendo mucho de los astro últimamente y se dice que lo ideal es tenerlos en cubos mas que en acuarios rectangulares. ésto me hizo cuestionarme nuevamente, cuando arme el cubo de 50x, ¿que meto? xD porque ya habiamos dicho que podía tener un monoespecie tanganika.. pero le tengo muchas ganas al astro
Sino otra que se me ocurrió es cambiar mi comunitario, cambiar el acuario, y mandar a hacer una medida especial, como para poder usar el mismo mueble (70Largo x 35Ancho x 60Alto, que serian 147 litros).. el único problema es que me encariñe con los escalares xD
Me convendrá utilizar el cubo de 50 para el astro? o me conviene mas la segunda opcion?
espero opiniones gente
Sino otra que se me ocurrió es cambiar mi comunitario, cambiar el acuario, y mandar a hacer una medida especial, como para poder usar el mismo mueble (70Largo x 35Ancho x 60Alto, que serian 147 litros).. el único problema es que me encariñe con los escalares xD
Me convendrá utilizar el cubo de 50 para el astro? o me conviene mas la segunda opcion?
espero opiniones gente
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Astronotus ¿?
Dom 21 Abr 2013, 13:37
Te lo puedo decir de una manera muy sencilla... NI LOCO
Los astros son americanos, que necesitan muchos litros, arriba de 250/300 litros para una pareja
Y para poder lograr una pareja necesitas un cardumen de 5/6 astros y esperarlos unos dos años...
Anda buscando otra cosa para tu cubo de 50x, pero astro NO
Los astros son americanos, que necesitan muchos litros, arriba de 250/300 litros para una pareja
Y para poder lograr una pareja necesitas un cardumen de 5/6 astros y esperarlos unos dos años...
Anda buscando otra cosa para tu cubo de 50x, pero astro NO
- MarapoMiembro Avanzado
Dom 21 Abr 2013, 13:38
Vos y tu ideas nico... yo no te recomendaría armar astronotus en el cubo no hagas cosas raras, ahi armate el tanga que te va a quedar rre bien, para tener astronotus te recomendaría una pecera de 200 a 300 lt para que los peces este bien y comodo, vamos a ver que opinan los demas, bueh mas claro no te lo pudo decir rusio
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 21 Abr 2013, 14:37
Si yo fuera vos............... jajaja ya saben lo que pondria no? Si!! Plantas!! jajaja
Armate un plantadito? un cubo de x50 esta genial para arrancar, son muy buenas medidas, pones 2 pll de 36, un grolux y te olvidas... Peces podrias poner algunos neones o lebistes, algunos camarones, algun manzana, y segun que peces pongas, con un filtro chicuelo, onda 100 l/h andas de 10...
Imaginate; hacer algo onda una montaña en el centro, con algunas tapizantes en el medio... en las partes mas bajas muchas tapizantes onda eleocharis o marsilea, y algunas criptos colgadas mientras vas subiendo :p
Armate un plantadito? un cubo de x50 esta genial para arrancar, son muy buenas medidas, pones 2 pll de 36, un grolux y te olvidas... Peces podrias poner algunos neones o lebistes, algunos camarones, algun manzana, y segun que peces pongas, con un filtro chicuelo, onda 100 l/h andas de 10...
Imaginate; hacer algo onda una montaña en el centro, con algunas tapizantes en el medio... en las partes mas bajas muchas tapizantes onda eleocharis o marsilea, y algunas criptos colgadas mientras vas subiendo :p
- illusiondesignComision
Dom 21 Abr 2013, 16:31
yo hablaba de UN solo astro.. pero ya entendi. Gracias
No tano, si no fuese por los escalares ya te hubiese llevado las plantas xD jaja aunque si no queda otra que tanganikas voy a meter plantas
No tano, si no fuese por los escalares ya te hubiese llevado las plantas xD jaja aunque si no queda otra que tanganikas voy a meter plantas