Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

MOVIDA PARA LOS INUNDADOS EN LA PLATA

+10
Gabriel2974
pollito
weichafe
GabrielArguello
AleyValen
Guillermo55
tanitojunin
Biafo
GERMANMARAPODI
leobeat74
14 participantes
Invitado
Invitado

MOVIDA PARA LOS INUNDADOS EN LA PLATA Empty MOVIDA PARA LOS INUNDADOS EN LA PLATA

Jue 04 Abr 2013, 11:18
Buenas gente... abrimos este post para informarles que se estaran recibiendo donaciones para los damnificados por las inundaciones en LA PLATA...
Las mismas se juntaran estos dos dias hasta el dia sabado cuando Juan Pablo ( BIAFO ) pasara a buscarlas por casa y las llevara a algunos d elos centros de evacuados o d ela cruz roja que el conoce por alla...
Estas seran recibidas por un tema de distancias en mi casa en avellaneda... la direccion se las enviare via MP para que el movimiento no sea tan extenso y lleve mucho tiempo...

Todo aquel q este interesado en ayudar, dar una mano y participar puede hacerlo trayendo Agua, Alimentos no perecederos, ropa de adulto y de niño, zapatillas de adulto y niño, colchones, frazadas, medicamentos de uso corriente, pañales, elementos de limpieza e higiene y todo aquello que sea de primera necesidad para estos casos...

les pedimos rotular bien lo que se traiga asi podemos tener un orden y clasificarlo bien y todo llega en el mayor orden y organizacion posible!!

Muchas Gracias!!

Última edición por Walo2011 el Jue 04 Abr 2013, 11:33, editado 1 vez
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

MOVIDA PARA LOS INUNDADOS EN LA PLATA Empty Re: MOVIDA PARA LOS INUNDADOS EN LA PLATA

Jue 04 Abr 2013, 11:28
ahi estaremos!!...no hay mucho que aclarar!!..
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

MOVIDA PARA LOS INUNDADOS EN LA PLATA Empty Re: MOVIDA PARA LOS INUNDADOS EN LA PLATA

Jue 04 Abr 2013, 11:28
Un pedido personal es el que pueda publicarlo en su facebook y demas, sera de gran utilidad xq mucha gente no sabe a donde acercarse o no se anima o no confia..

De esta manera sera mas facil para todos y podremos ayudar mas!
Invitado
Invitado

Jue 04 Abr 2013, 12:38
up muchachos... vamos q es importante...
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 04 Abr 2013, 12:41
Muchachos...quienes esten en la zona de La Plata, tambien estaremos recibiendo donaciones en mi casa. Por MP pasare la dirección y mi telefono de contacto.
Para quienes quieran colaborar y no cuenten con movilidad....yo puedo pasar a retirar las donaciones por sus casas previa coordinación telefónica en horas de la tarde/noche cuando vuelvo del laburo.

Como dijo Walter. ..tenemos tiempo hasta el sabado a la mañana ya que la idea es al mediodia poder cargar todo y llevarlo a los centros de evacuados....

Saludos y gracias!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 04 Abr 2013, 12:55
Me pone contento ver estos gestos, muy buena iniciativa por parte del club.
Los que pueden ayudar con algo ya saben como pueden hacerlo!
Fuerza a los que sufrieron este temporal, aca, en la plata, en todos lados!!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 04 Abr 2013, 13:39
Pasame Walo por mp la dirección y en que horarios se puede pasar mañana.
Gracias, saludos
Guillermo
Invitado
Invitado

Jue 04 Abr 2013, 13:48
Salio MP
Invitado
Invitado

Jue 04 Abr 2013, 13:55
Se van a poder dejar tambien en la casa de Rusio en avellaneda...el dia viernes y el sabado...
Invitado
Invitado

Jue 04 Abr 2013, 15:16
vamos gente... que pasa... recibi un solo MP...
Invitado
Invitado

Jue 04 Abr 2013, 15:45
gente es importante tambien productos para limpieza.. lo mas importante LAVANDINA...porque los estan liquidando con los precios...
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 04 Abr 2013, 15:53
Para el que le quede mas cerca CABA, lo pueden dejar en mi casa previa coordinación telefónica, cualquier cosa por MP..
vamos loco, esto también es parte del espíritu del foro!
Invitado
Invitado

Jue 04 Abr 2013, 16:30
Vamos gente ....recibi solo mp de guillermo55 para traer cosas a casa manana...podriamos ser cualquiera de nosotros... Esta es otra manera de participar tambien... Espero los mp seguramente tienen algo que no usan y ocupa lugar... Si no...el agua no es cara....
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 04 Abr 2013, 16:54
ya van a llegar Walo!!...tranqui, hay mucha gente con ganas de ayudar no solo en nuestro hobby!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 04 Abr 2013, 20:33
Vamos chicos!

Recien vuelvo de la central de la Cruz Roja y es terrible la movida que hay!!! Se esta necesitando de todo....pero mas urgentemente el agua envasada, lavandina y colchones....

En La Plata ya casi no queda agua envasada! Y la de red o pozo esta contaminada en las zonas mas afectadas!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Jue 04 Abr 2013, 21:15
Y???

La vida no es solo pecesitos... Algun dia (espero q nunca) ustedes podrian necesitar esa ayuda y no creo que les guste q pase esto!

El foro les da mucho... Devuelvanle algo
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 04 Abr 2013, 21:20
Gente hacen falta bolsas de consorcio por una cuestión sanitaria....por el momento ni siquiera hay recoleccion de residuos! Las bolsas son baratas y ayudan mucho! Vamos que hay que armar un buen paquete asi viajo a buscarlo el sabado!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Vie 05 Abr 2013, 08:29
MUCHACHOS TAMOS HABLANDO SOLAMENTE AUNQUE SEA UN BIDON DE AGUA AYUDA MUCHISIMO! NO TIENEN LA SUERTE DE ABRIR LA CANILLA Y TENER AGUA!

CON UNA BOTELLA DE LAVANDINA SABEN CUANTOS LITROS PURIFICAN??

VAMOS CHE!
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

Vie 05 Abr 2013, 08:37
Estoy en zona norte muchachos que es lo mas cerca que puedo llevar.

Igual ya llevamos con mi señora aca donde juntaban pero quiero sumarme a la juntada del foro.

Quien tengo cerca??

Gracias.
Ale.
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Vie 05 Abr 2013, 08:58
avísen donde se puden llevar cosas mi tiempo el limitado por el trabajo pero algo vamos a hacer
Invitado
Invitado

Vie 05 Abr 2013, 09:41
Los lugares ya se dijeron al principp del post.... Tambien esta la casa de seba en capital

Es solo mandar mp y pedir direccion para traer cosas....
Invitado
Invitado

Vie 05 Abr 2013, 10:31
Gente acaba de pasar Guillermo55 por casa a dejar cosas!!! esperemos que se sumen mas!!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Vie 05 Abr 2013, 10:37
Felicitaciones Guillermo! Muchisimas gracias!
weichafe
weichafe
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Vie 05 Abr 2013, 11:16
Para los que le queda lejos zona sur, el grupo scout San Francisco Solano tambien recibe donaciones, en gorosito y quirno, (Bella Vista) (en diagnoal a una iglesia). El sábado se va a juntar todo, para mandarlo el dia domingo.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Vie 05 Abr 2013, 11:18
Gente estan necesitando mucho de elementos de limpieza!
Contenido patrocinado