Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Nuevo Tanganika 720

+10
tinchofrias
dario521
enrique coral
altolamprologus
ariel-pignatta
Guillermo55
kikecia55
tanitojunin
alerujandro
gabicabanas
14 participantes
Ir abajo
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Nuevo Tanganika 720

Lun 01 Abr 2013, 11:26
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
hola, ya hace unos dias que andan nadando en la pecera, pero como estaban algo timidos con tantas mudanzas preferi esperar para sacarles las fotos.
en la pecera hay: Giberosas, leleupis, cilindricus, furcifer, compressiceps, dickfeldi, trasncriptus y personal de limpieza permanente 2 botias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el dueño del acuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Lun 01 Abr 2013, 12:21
muyyyyy lindo, la decoracion impecable y los animales hermosos, te felicito. un abrazo ale
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Lun 01 Abr 2013, 13:14
Ahi te acomode para que se vieran las fotos directamente gabi. Estan hermosos los peces! Te quedo ree lindo el acuario!!
avatar
Invitado
Invitado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Lun 01 Abr 2013, 14:18
tremendo gabriel... quedo impecable!!! contanos como estas filtrando, como estas iluminando y demas!!!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Lun 01 Abr 2013, 16:35
hola, gracias por sus hermosos comentarios. Estoy filtrando con un wetdry de 60litros, aca tengo pensado usar la vieja pecera de 250 litros para hacer el wet con un proceso de filtrado hidrotonico o hidroponico, no eh llegado con los tiempos para todas las cosas. bueno ahora todo circula con una atman 107, tiene varios compartimentos, el primero donde cae el agua tiene solo esponjas para filtrar las particulas grandes de desperdicios, luego pasa por conchilla( la use por que me sobro y me servia como tamizador para seguir dejando a un lado la mugre), luego tengo 2 compartimentos con cerca de 200 esferas, no exagero y tengo una bolsa guardadas para ser usadas con el otro wet( es que yo tenia algunas compradas y mi cuñado que desarmo un acuario me dio 200, una barbaridad) luego tengo bolitas de ceramicas, no recuerdo el nombre, canutillos ceramicos y carbon activado, y mas esferas que estan girando por la correntada casi pegadas a la bomba. cuando sube la bomba pasa por una lampara UV de 36 w que compre por ebay.
tengo un filtro atman 2220 para poner dentro de la pecera, pero aun no le encontre ubicacion.
La iluminacion esta formada por 6 tubos, 2 blancos, 2 azules y 2 rojos, creo que es mucho, el tema es que aun no tube tiempo ni plata para forrar la estructura de la pecera, ni el techo, nada, solo le puse un fondo para no moverla luego, quiero verla trabajar y una ves probada ver donde funcionarian mejor las puertas de acceso por que solo se vera el frente de la pecera. Asi que sin techo la luz imaginen como se desparraman los 6 tubos, jajaja. para colmo vivo en un barrio de duplex con un pequeño patio donde tengo un kincho y en el la pecera, ya veo que algun vecino me denuncia por cultivo de yerba!!!, jajaja
kikecia55
kikecia55
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Lun 01 Abr 2013, 19:11
Impresionante, muy lindas las giberosas a disfrutarlo.

Kike
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Lun 01 Abr 2013, 21:45
Muy lindo te quedo te felicito!!!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Mar 02 Abr 2013, 00:38
gracias chicos, ahora me queda ponerles algunas piedras en el otro extremo del acuario. si ya no las puse es por que primero hay que hervirlas y aun no eh tenido tiempo!!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Mar 02 Abr 2013, 01:06
Gabriel, bueno nada que ya no te aya dicho por otro medios. IMPRESIONANTE affraid affraid

Me encantó fondo, decoración y bueno los bichos son palabra aparte.

Un abrazo.
Ariel.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Mar 02 Abr 2013, 15:14
Gabriel, me encantó la idea de hacer en una etapa del wet un filtrdo hidropónico. Tenes pensado algo ya, como lo vas a hacer que plantas poner, etc?

Saludos,
Ariel.
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Miér 03 Abr 2013, 08:05
espectacular gabriel, la verdad hermoso el acuario y muy buen tamaño el de los bichos, cuantos furcifer tenes y en que tamaño estan
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Miér 03 Abr 2013, 13:00
gracias juan cruz, en este momento me quedo uno solo, habia comprado 3, los primeros dias se me murio el primero, y hara un mes aparecio muerto el otro, me sorprendio lo del ultimo, hacia meses que ningun pez se me moria. Bueno el unico que tengo esta en 8 a 9 cm, vos tambien tenes??
enrique coral
enrique coral
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Miér 03 Abr 2013, 17:07
son preciosos asta medan ganas de hacer una
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Miér 03 Abr 2013, 18:37
Buenisimo Gabriel! Y flor de laburo hiciste! te va a quedar de novela!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Miér 03 Abr 2013, 19:05
gracias dari
y enrique animate!, es muy gratificante disfrutar de estos animalitos
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Jue 04 Abr 2013, 08:30
gabicabanas escribió:gracias juan cruz, en este momento me quedo uno solo, habia comprado 3, los primeros dias se me murio el primero, y hara un mes aparecio muerto el otro, me sorprendio lo del ultimo, hacia meses que ningun pez se me moria. Bueno el unico que tengo esta en 8 a 9 cm, vos tambien tenes??
hola gabi, la verdad que cuando ingresaron al pais me quede con las ganas pq practicamente la importacion no habia entrado y ya estaban vendidos, viendo el tamaño de los cilindricus, cuanto tiempop tienen, creo que ya se ha comentado el tema de la hibridacion con los leleupis pero sino te molesta no hay drama
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Jue 04 Abr 2013, 12:02
Hola juan cruz, hasta la semana pasada habia en algunos comercios furcifer, y estaban en buen tamaño, pero por la mala suerte que tuve no me intereso volver a invertir en ellos, buscame en el facebook como gabriel cabanas y te paso esos contactos para que veas si tenes suerte aun.
Lo de los cilindricus me entere una ves comprados, la verdad por ahora ni se acercan, va, los cilindricus ni siquiera se acercan entre ellos y tengo 3, vere que pasa, si se arman parejitas vere de donarlos, pero por ahora siempre que los leleupi pusieron crias las cuidaban ellos mismos, si la leleupi le fue infiel nose, ya veremos, jajaja.
Si te interesa el furcifer te lo podria donar, pero ni idea como hacer para mandarlo hasta cipolletti, de ultima averiguamos.
enrique coral
enrique coral
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Jue 04 Abr 2013, 17:24
si me ando animando y cuando me anime grabiel te voy apedir que me eches la mano para que me jies de todo a todo sale para que tambien me quede de novela
tinchofrias
tinchofrias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Vie 05 Abr 2013, 00:01
impresionante ese tanga!!! felicitaciones!!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Vie 05 Abr 2013, 08:15
gabicabanas escribió:Hola juan cruz, hasta la semana pasada habia en algunos comercios furcifer, y estaban en buen tamaño, pero por la mala suerte que tuve no me intereso volver a invertir en ellos, buscame en el facebook como gabriel cabanas y te paso esos contactos para que veas si tenes suerte aun.
Lo de los cilindricus me entere una ves comprados, la verdad por ahora ni se acercan, va, los cilindricus ni siquiera se acercan entre ellos y tengo 3, vere que pasa, si se arman parejitas vere de donarlos, pero por ahora siempre que los leleupi pusieron crias las cuidaban ellos mismos, si la leleupi le fue infiel nose, ya veremos, jajaja.
Si te interesa el furcifer te lo podria donar, pero ni idea como hacer para mandarlo hasta cipolletti, de ultima averiguamos.

hola gabi, antes que nada gracias por el ofrecimiento pero la verdad que por el tamaño en que crecen y los requerimientos de compatiblilidad me hes imposible aceptarlos, es una especie que la tengo en mente para mi futuro proyecto, yo en tu lugar si tenes posibilidad de conseguir mas ejemplares y poder ver todo su desarrollo y hasta tener la suerte de reproducirlos seria un golazo ya que es una especie que entro al pais y poco se supo de ella, es un hermoso desafio
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Vie 05 Abr 2013, 09:03
trincho muchas gracias
enrique cuando lo hagas todos vamos a ayudarte.
juan cruz, la verdad me gustan mucho pero este hace casi un año que lo tengo y el crecimiento es muy lento y son caros, eso me desmotiva un poco para volver a invertir tiempo y dinero en ellos, si lo hago de seguro que no me voy a arrepentir.
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Dom 01 Sep 2013, 23:16
Refloto el tema para que vean imagenes del acuario y poder venderlo
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Dom 01 Sep 2013, 23:42
los peces luego de casi 5 meses estan mas grandes, sobre todo las frontosas que varias ya tienen sus frentes caracteristicas!!
Esteban Saavedra
Esteban Saavedra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Mar 03 Sep 2013, 20:39
Fabuloso ese acuario!!!!


Felicitaciones
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Miér 04 Sep 2013, 13:05
gracias Esteban!!
Contenido patrocinado

Nuevo Tanganika 720 Empty Re: Nuevo Tanganika 720

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.