Me voy 3 dias.
2 participantes
- AleyValenMiembro Activo
Me voy 3 dias.
Jue 28 Mar 2013, 17:38
Me tomo unos dias (3) como alimento los peces?
Gracias.
Ale.
Gracias.
Ale.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Me voy 3 dias.
Jue 28 Mar 2013, 18:25
Tres dias??
Dales de comer muy bien estos dias previos, si es hoy dales de comer poco pero bastante seguido (cada 2 horas)
Y listo!
Anda sin drama!, cuando vuelvas estaran con un poco de hambre pero lo mas bien
Los peces pueden estar varios dias sin comer
Tene encuenta que un pez del lago malawi cuando esta embuchado alcanza 20 dias sin comer...
Asi que si estan previamente bien alimentados no hay problema
Ponele algunas Elodeas o Vallisnerias (Son unas plantas naturales) que de ultima se las comeran, pero ellos no van a notar los 3 dias sin alimento.
SIEMPRE RECORDANDO QUE LOS PARAMETROS DEL AGUA ESTEN BIEN, QUE LA FILTRACION SEA LA CORRECTA, LA CANTIDAD DE LITROS LA IDEAL Y QUE ESTEN BIEN ALIMENTADOS DESDE HACE TIEMPO
Dales de comer muy bien estos dias previos, si es hoy dales de comer poco pero bastante seguido (cada 2 horas)
Y listo!
Anda sin drama!, cuando vuelvas estaran con un poco de hambre pero lo mas bien
Los peces pueden estar varios dias sin comer
Tene encuenta que un pez del lago malawi cuando esta embuchado alcanza 20 dias sin comer...
Asi que si estan previamente bien alimentados no hay problema
Ponele algunas Elodeas o Vallisnerias (Son unas plantas naturales) que de ultima se las comeran, pero ellos no van a notar los 3 dias sin alimento.
SIEMPRE RECORDANDO QUE LOS PARAMETROS DEL AGUA ESTEN BIEN, QUE LA FILTRACION SEA LA CORRECTA, LA CANTIDAD DE LITROS LA IDEAL Y QUE ESTEN BIEN ALIMENTADOS DESDE HACE TIEMPO
- AleyValenMiembro Activo
Re: Me voy 3 dias.
Jue 28 Mar 2013, 18:31
Uh me sacas un peso de encima estaba re preocupado mal.
Gracias.
Ale.
Gracias.
Ale.