gracias walo!!!!
+5
altolamprologus
GabrielArguello
illusiondesign
ariel-pignatta
marcelochef
9 participantes
- marcelochefMiembro Activo
gracias walo!!!!
Lun 25 Mar 2013, 03:11
hola a todos hoy fui a buscar el acuario a la casa de walter...ante todo, llego todo bien... tras un traslado MUY COMPLICADO y retrasado.
quiero agradecer a walter el haberme esperado hasta taaarde!!!!.... la cuestion es que en mi casa arme un lio barbaro.... (quien conoce el acuario de walter, sabe bien lo que digo) y quiero resaltar la "buena leche" del tipo, aguantando y regalandome unos ejemplares espectaculares que estan en la categoria de grosos!!!
se que todos saben la calidad humana de el, pero quise resaltarla , porque... nada, tenia ganas!!! y se que a todos nos gusta agradecer las acciones desinteresadas de los demas...
prometo cuidar muy bien a tus hijos!!!! y pronto poner en donacion su descendencia!!!
quiero agradecer a walter el haberme esperado hasta taaarde!!!!.... la cuestion es que en mi casa arme un lio barbaro.... (quien conoce el acuario de walter, sabe bien lo que digo) y quiero resaltar la "buena leche" del tipo, aguantando y regalandome unos ejemplares espectaculares que estan en la categoria de grosos!!!
se que todos saben la calidad humana de el, pero quise resaltarla , porque... nada, tenia ganas!!! y se que a todos nos gusta agradecer las acciones desinteresadas de los demas...
prometo cuidar muy bien a tus hijos!!!! y pronto poner en donacion su descendencia!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Re: gracias walo!!!!
Lun 25 Mar 2013, 08:19
Felicitaciones para ambos!!!!!! y como siempre digo en estos casos "ACTITUDES PARA DESTACAR Y COPIAR" excelente.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- illusiondesignComision
Lun 25 Mar 2013, 10:58
Que buena onda ^^ me imagino esas complicaciones, mas habiendo conocido a esa bestia!!
Felicitaciones para ambos!
Felicitaciones para ambos!
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Lun 25 Mar 2013, 11:06
felicitaciones a ambos por la actitud eso el lo que cuenta
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 25 Mar 2013, 11:57
felicitaciones para los 2 y que disfrutes de ese nuevo acuario
- jazzySocio Honorario
Lun 25 Mar 2013, 13:36
que lindo ver ese tipo de actitudes! me alegro mucho por los dos!
despues si podes subite alguna foto del tanque australiano jaja
besos! jazz
despues si podes subite alguna foto del tanque australiano jaja
besos! jazz
- ariel faermanMiembro Activo
Lun 25 Mar 2013, 14:30
hee.. no se de que hablan, pero igual los felicito a ambos!!
- alenocettiMiembro Activo
Lun 25 Mar 2013, 14:42
Te felicito Marcelo por el tremendo acuario que te llevaste!!!!, yo soy de los que tuve la suerte de conocerlo, en cuanto a Walter, tipazo!!!, abrazo.
- illusiondesignComision
Lun 25 Mar 2013, 14:43
Marce le compró la pecera a Walo, donde tenía el malawi (630litros netos aprox.)ariel faerman escribió:hee.. no se de que hablan, pero igual los felicito a ambos!!
- pollitoMiembro Full
Lun 25 Mar 2013, 15:46
marcelo q bueno me alegro onormemente x vz y esperemos fotitos para poder difrutar tambien felicidades a los dos