- emangaraUsuario Iniciado
Malawi - video hd + inquietud
Mar 19 Mar 2013, 01:44
El otro día en un acuario, un empleado me dio la idea de darles a los malawis el alimento para marinos de sera. Me dijo que estaba muy bueno alternarlo con la espirulina y las algas. Es esto correcto? vale la pena?
Y aprovecho a dejarles un videito del acuario en donde se puede apreciar algo de ese espectacular comportamiento que tienen estos peces!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aprovecho a dejarles un videito del acuario en donde se puede apreciar algo de ese espectacular comportamiento que tienen estos peces!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- leobeat74Socio Honorario
Re: Malawi - video hd + inquietud
Mar 19 Mar 2013, 08:45
Ema, primero muy bueno tu acuario!!..me encantaron las piedras esas y la disposición, con respecto al Sera Marin, por lo que se los peces marinos necesitan una gran cantidad de aporte de yodo y ácidos grasos, que la verdad no creo que puedan tolerarlo los africanos, sobre todos los mbunas que son básicamente vegetarianos, pero espera mas opiniones ya que esto es una suposición.
Abrazo!
Abrazo!
- emangaraUsuario Iniciado
Re: Malawi - video hd + inquietud
Dom 31 Mar 2013, 02:17
leobeat74 escribió:Ema, primero muy bueno tu acuario!!..me encantaron las piedras esas y la disposición, con respecto al Sera Marin, por lo que se los peces marinos necesitan una gran cantidad de aporte de yodo y ácidos grasos, que la verdad no creo que puedan tolerarlo los africanos, sobre todos los mbunas que son básicamente vegetarianos, pero espera mas opiniones ya que esto es una suposición.
Abrazo!
Tal cual Leo, yo pensé muy parecido. Gracias por tus palabras.