Malawi 336 litros
+2
marcelochef
alenocetti
6 participantes
- alenocettiMiembro Activo
Malawi 336 litros
Dom 17 Mar 2013, 23:08
Pongo algunas fotos de mi Malawi de 336 lts (120x070x040) el cual fue "recargado", por alguno de los bichitos que herede de Walo, por el inminente desarme de su magnifico "Tanque", aprovecho para volver a agradecerte por los peces y por todo lo que aprendo, cada vez que paso por Avellaneda!!!, Gracias Walter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: Malawi 336 litros
Dom 17 Mar 2013, 23:12
buenisimo Ale!!! se que estan en buenas manos asique a papearlosss!!! jejejejej
- marcelochefMiembro Activo
Dom 17 Mar 2013, 23:48
buenisimo!!!! a disfrutarlo ahora!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 18 Mar 2013, 09:36
Muy bueno.... Felicitaciones!!!
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- kikecia55Miembro Iniciado
Lun 18 Mar 2013, 12:29
Felicitaciones muy lindos bichos!!!!
Salutes.
Kike
Salutes.
Kike
- BiafoSocio Honorario
Lun 18 Mar 2013, 13:31
Genial Ale! Lo de Walter es de locos.....reparte peces "como caramelos"......esta de la nuca...
Por cierto.....el Afra de la 4ta foto te lo regalo Walter tambien? Si no me engaña el ojo creo que lo conozco....Jajajajaja
Abrazo!
Por cierto.....el Afra de la 4ta foto te lo regalo Walter tambien? Si no me engaña el ojo creo que lo conozco....Jajajajaja
Abrazo!
Lun 18 Mar 2013, 23:09
Biafo escribió:Genial Ale! Lo de Walter es de locos.....reparte peces "como caramelos"......esta de la nuca...
Abrazo!
No ese afrita lo compre en la plata, y se esta poniendo lindo... ahh el macho Protomelas que te dio el "Gran Walo", es una cosa de locos, te recontra felicicito!!!!!, y tambien por el 450 !!!!, abrazo.
- leobeat74Socio Honorario
Mar 19 Mar 2013, 08:54
Excelente!!..lo de Walo y tu acuario!!...esa proto va a estallar en cualquier momento, cuanto mide??..
Mar 19 Mar 2013, 21:51
leobeat74 escribió:Excelente!!..lo de Walo y tu acuario!!...esa proto va a estallar en cualquier momento, cuanto mide??..
Si, creo que se va a poner linda, deve tener unos 7 u 8 cm.