Helena VS Fantasma
3 participantes
- illusiondesignComision
Helena VS Fantasma
Jue 07 Mar 2013, 17:50
Hola ente! les comento, anduve limpiando una zanja en casa y encontré banda de lombrices, y me dije, les voy a dar a mis peces como golocina, corte varios pedacitos y se las tiré... igual mucha bola no le dieron xD a excepción de los camarones y el caracol helena.. les muestro!
Al final ganó el Helena! y eso que el Camarón le dio un par de patadas para que largara la lombriz... El camarón se cansó y el Caracol salió triunfante con su caramelito
Me llamó la atención que los Escalares no les dieran bola xD despues les tiré un poco de alimento y desesperados tragaban!! se acostumbraron mucho al alimento
Me pareció curioso jeje
Saludos!
Al final ganó el Helena! y eso que el Camarón le dio un par de patadas para que largara la lombriz... El camarón se cansó y el Caracol salió triunfante con su caramelito
Me llamó la atención que los Escalares no les dieran bola xD despues les tiré un poco de alimento y desesperados tragaban!! se acostumbraron mucho al alimento
Me pareció curioso jeje
Saludos!
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Helena VS Fantasma
Jue 07 Mar 2013, 18:01
Mira que loco!!! Supongo que porque el helena tiene mas "agarre", pero igual, que gloton el chiquito jajajaja
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 07 Mar 2013, 19:09
Te voy a fajar nico! No le des lombrices asi, no sabes su procedencia y que tiene!
Te puede hacer pelota los peces puede contaminarte el acuario o peces!
-----------------------------
Cambiando de tema, que bueno que esta el video jajajaja
- illusiondesignComision
Jue 07 Mar 2013, 19:56
Rusio_024 escribió:Te voy a fajar nico! No le des lombrices asi, no sabes su procedencia y que tiene!
UPS!!
weno, no les doy mas!! xD
Aclaro igualmente que la zanja está adentro de mi terreno, porque cuando llueve se innunda xD y se hizo para que circule el agua para afuera del terreno