- GuiyeUsuario Iniciado
Consulta por Camarones Cherry
Mar 05 Mar 2013, 23:34
Hola!
Quería saber si los camarones Cherry pueden compartir un acuario plantado con Carassius y Corydoras. Me gustaría agregar un par a mi acuario, pero tengo miedo que se los coman.
El pez mas grande que tengo, contando las aletas, medirá unos 4 centímetros, de ahí para abajo.
Muchas gracias y espero su respuesta!
Guille
Quería saber si los camarones Cherry pueden compartir un acuario plantado con Carassius y Corydoras. Me gustaría agregar un par a mi acuario, pero tengo miedo que se los coman.
El pez mas grande que tengo, contando las aletas, medirá unos 4 centímetros, de ahí para abajo.
Muchas gracias y espero su respuesta!
Guille
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Consulta por Camarones Cherry
Mar 05 Mar 2013, 23:42
Hola Guille! Mira, el carassius en realidad se lo va a re morfar al cherry jajaja porque los machos miden 2-3 cms y las hembras 3-4 cms... por ahora que son chicuelos no pasa nada, pero cuando crezcan van a ser como una mila a la napolitana para mi
Con los peces de fondo, como corys, ottos, ancistrus.... no pasa nada porque no les prestan atencion por lo general, y porque no les entran en la boca...
Si tu acuario lo tenes con bastantes plantas es probable tambien que sobrevivan, podes probar... pero a la larga te los van a comer jejeje
Con los peces de fondo, como corys, ottos, ancistrus.... no pasa nada porque no les prestan atencion por lo general, y porque no les entran en la boca...
Si tu acuario lo tenes con bastantes plantas es probable tambien que sobrevivan, podes probar... pero a la larga te los van a comer jejeje
- illusiondesignComision
Miér 06 Mar 2013, 00:21
Los camarones que podes llegar a poner con los carassius son los Camarones Fantasma, pero son casi trasparentes si lo que queres es que se luzcan, no pero para mantenimiento son mejores que los cherry tengo entendido, sin contar que son un poco mas grandes, y al ser asi de descoloridos pueden safar mejor con los carassius... igual a la larga seguro te los van a comer como dice tano
- GuiyeUsuario Iniciado
Miér 06 Mar 2013, 01:18
Uh... mmm... que dilema... me dá cosa que se los coman... aunque también ví que los venden como alimento vivo...
Voy a ver si espero a que crezcan un poco mas las plantas así tienen mas lugar para esconderse y después pruebo con algunos a ver que pasa...
No hay camarones más grandes no? Sólo Cherry y fantasma?
Muchas gracias desde ya!
Guille
Voy a ver si espero a que crezcan un poco mas las plantas así tienen mas lugar para esconderse y después pruebo con algunos a ver que pasa...
No hay camarones más grandes no? Sólo Cherry y fantasma?
Muchas gracias desde ya!
Guille
- illusiondesignComision
Miér 06 Mar 2013, 01:50
si compras fantasma, pedí media porción nomas... son como 30 xD jajaja
Camarones mas grandes, la verdad desconozco.. no vi nunca.. lo que si vi son langostas y cangrejos pero nada que ver xD
Camarones mas grandes, la verdad desconozco.. no vi nunca.. lo que si vi son langostas y cangrejos pero nada que ver xD