fotos de mi 500 litros
+5
gabicabanas
illusiondesign
ariel-pignatta
tanitojunin
GabrielArguello
9 participantes
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
fotos de mi 500 litros
Mar 05 Mar 2013, 13:51
uenas chicos aca les dejo un par de fotos de mi acuario de 500 l para mis malawy
que ice gracias a la ayuda de los muchachos del foro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diganme que opinan
que ice gracias a la ayuda de los muchachos del foro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diganme que opinan
- tanitojuninSocio Honorario
Re: fotos de mi 500 litros
Mar 05 Mar 2013, 14:04
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa thiago te quedo hermoso con la grava y las rocas ya acomodadas!! Me encanto!
Pregunta, igual ya lo diran mejor los que saben del tema, pero no necesitan mas cuevitas los ciclidos de malawenses?
Pregunta, igual ya lo diran mejor los que saben del tema, pero no necesitan mas cuevitas los ciclidos de malawenses?
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 05 Mar 2013, 14:12
Gabriel muy pero muy bueno. Felicitaciones por la concreción del sueño!!!!
Si hay que ponerle un pero......, le sacaría las burbujas, ojo es una cuestión de gusto mio y si a vos te gusta dejalo así nomas ya que como dicen los colegas españoles "para gustos hay colores" jajaja.
Una consulta, al acuario no se lo puede llenar mas por algún motivo?
Abrazo.
Ariel.
Si hay que ponerle un pero......, le sacaría las burbujas, ojo es una cuestión de gusto mio y si a vos te gusta dejalo así nomas ya que como dicen los colegas españoles "para gustos hay colores" jajaja.
Una consulta, al acuario no se lo puede llenar mas por algún motivo?
Abrazo.
Ariel.
- illusiondesignComision
Mar 05 Mar 2013, 14:26
Por fin llenita no? jajaja tira mejor las burbujas ahora o me da la impresion? te quedó muy bueno Gabriel!!
- InvitadoInvitado
Mar 05 Mar 2013, 14:32
muy bueno gabriel!!!! coincido con el tano con lo del aireador... igualmente si podes pone algunas cuevas mas...pero creo que hay bastante piedra... y no se nota por un tema de la altura de ese acuario!!! aca abajo te dejo tambien como en el mp el uso del nitrivec
Instrucciones de uso: ante de usar agitar fuertemente durante 10 segundos y a continuacion aplicar de inmediato. Un breve enturbiamiento lechoso es una reaccion deseada y muestra el efecto del producto.En funcion del grado de suciedad del agua, el enturbamiento desapareceal cabo de entre 4 a 24hs, dejando un agua cristalina.
En presentacion de:
50ml rinde 500 litros
o sea que para tu acuario tenes que usar todo el contenido del envase
abrazo
Instrucciones de uso: ante de usar agitar fuertemente durante 10 segundos y a continuacion aplicar de inmediato. Un breve enturbiamiento lechoso es una reaccion deseada y muestra el efecto del producto.En funcion del grado de suciedad del agua, el enturbamiento desapareceal cabo de entre 4 a 24hs, dejando un agua cristalina.
En presentacion de:
50ml rinde 500 litros
o sea que para tu acuario tenes que usar todo el contenido del envase
abrazo
Mar 05 Mar 2013, 14:46
gracias chcos por su opinion y les aseguro que las burbujas del medio quedan mortales y cuevas tiene bastantes es por la altura que no se notan y las torres llenan bastante
- InvitadoInvitado
Mar 05 Mar 2013, 14:47
si...las burbujas es un tema de gustos... asique si te gustan dejalas... jejeje
- gabicabanasMiembro Avanzado
Mar 05 Mar 2013, 15:02
muy buena la pecera!, felicitaciones.
Wallo para que usas el nitrivec??
- InvitadoInvitado
Mar 05 Mar 2013, 15:03
gabicabanas escribió:
Yo no lo uso gabi...es una consulta que me hizo gabriel via mp porque no sabia como utilizarlo... se usa como complemento acelerador de bacteria en el acuario en la etapa de ciclado.
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Mar 05 Mar 2013, 15:28
ufff.. quedo buenisima la pecera thiago!! Felicitaciones!
- leobeat74Socio Honorario
Mar 05 Mar 2013, 17:08
Muy buena Thiago!!!....ya iras viendo con el tiempo como ir armando la disposición de las rocas para formar mas cuevas, según las especies y agresiones que vayan ocurriendo (lógicas en todo Malawi)..me sumo a la pregunta de Ariel...no podes llenar un toque mas de agua!??
abrazo!!..y a esperar ahora!!
abrazo!!..y a esperar ahora!!
Mar 05 Mar 2013, 18:45
si le deje 5 cm de menos del total
- pollitoMiembro Full
Mar 05 Mar 2013, 22:36
angel muy buena te queda acordate 45 dias ciclado y despues agarrate no te para nadie con ese malawi jajaa hermoso