Esprirulina
+2
Biafo
alerujandro
6 participantes
- alerujandroSocio Honorario
Esprirulina
Jue 28 Feb 2013, 21:01
Buenas noches a todos, depues d ela reunion me que epensando en la eprirulina. Averigue y consigo en pastillas o en barritas ongeladas, por lo que mde dijeron es el alga directamente. ustedes que opinan que sera mejor que em aconsejan darlea los animales. No consigo la espirulina en polvo.
- BiafoSocio Honorario
Re: Esprirulina
Jue 28 Feb 2013, 21:15
Ale, no probe ninguna de las dos que mencionas....la que viene en polvo la vas a conseguir en Dieteticas y Farmacias....
Abrazo!
Abrazo!
- diegohMiembro Iniciado
Vie 01 Mar 2013, 08:33
En adultos nunca probe pero en alevines la que viene en pastillas va de diez, le tiras un pedazo y la van picoteando de a poco , les encanta.
Igualmente tene en cuenta la marca yo te recomiendo la Bogado.
Si no conseguis en polvo agarras una pastilla la moles y ya tenes en polvo.
Igualmente tene en cuenta la marca yo te recomiendo la Bogado.
Si no conseguis en polvo agarras una pastilla la moles y ya tenes en polvo.
Vie 01 Mar 2013, 08:43
Bueno la flaca fue la que se copo y me averiguo un poco mas, me dijo que la que viene congelada ella la toma en agua se disuelve directamente, no tengo ni idea porque no la vi voy a comprar ambas y depues les cuento. La barra congelada me dijo que sale asi algo de $10 y la tableta 25. Las pruebo y les cuento
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 01 Mar 2013, 09:14
Esto es cuestion de probar....
Yo creo que debe ser benificioso, le tengo miedo a la suciedad en el agua.. solo eso
Pero contamos como te fue!
Yo creo que debe ser benificioso, le tengo miedo a la suciedad en el agua.. solo eso
Pero contamos como te fue!
Vie 01 Mar 2013, 09:19
Yo tambien le tengo miedo a la suciedad del agua con el tema del alga congelada. voy a porbar y depues les cuento. Abrazos
- dario521Miembro Activo
Vie 01 Mar 2013, 15:45
Lo unico que te puedo contar es que por mataderos y lugano la espirulina en polvo sale a valor de oro en polvo!!! asi que los valores que te pasaron son buenos....abrazo!
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 01 Mar 2013, 17:26
Aporto un granito de arena; en vez de usar gelatina para que no se ensucie el agua, por que no prueban mezclarla con agar-agar para que se condense y no se desarme tan facil? No se bien donde se consigue, pero tengo que averiguar porque necesito para otras cosas, y si encuentro les paso el dato
Ya se que no hablaron de gelatina, pero lo digo por el tema del alga en agua congelada...
Agrego, el agar agar es una sustancia que se mezcla con liquidos o papillas para darle mayor consistencia y solidificacion, y no pierde su estructura con el calor (como la gelatina) y para las papillas puede ser un buen suplemento porque no se desarma tan facil, ergo, te ensucia menos el agua
Ya se que no hablaron de gelatina, pero lo digo por el tema del alga en agua congelada...
Agrego, el agar agar es una sustancia que se mezcla con liquidos o papillas para darle mayor consistencia y solidificacion, y no pierde su estructura con el calor (como la gelatina) y para las papillas puede ser un buen suplemento porque no se desarma tan facil, ergo, te ensucia menos el agua