Que aulos son??
+2
leobeat74
Abu78
6 participantes
- Abu78Moderador
Que aulos son??
Jue 28 Feb 2013, 15:12
Gente, un amigo me trajo unos aulos pero no se acuerda que especie son.
Acá les muestro un videíto (mal filmado) a ver si alguno reconoce que pueden ser, se que son todos muy parecidos en este tamaño pero bue, quizá los expertos sepan decirme que son.
Acá les muestro un videíto (mal filmado) a ver si alguno reconoce que pueden ser, se que son todos muy parecidos en este tamaño pero bue, quizá los expertos sepan decirme que son.
- leobeat74Socio Honorario
Re: Que aulos son??
Jue 28 Feb 2013, 15:22
che abu!..la verdad es que no llego a ver bien, parecieran ruby red, pero en ese tamaño a mi se me re complica y el movimiento tampoco ayuda!...
al margen...que es esa plantita que le metiste???...jajajajaja...
espera a los expertos que a lo mejor arriman alguna idea..
al margen...que es esa plantita que le metiste???...jajajajaja...
espera a los expertos que a lo mejor arriman alguna idea..
- Abu78Moderador
Jue 28 Feb 2013, 16:05
jajaja si esa plantita la encontre en una caja vieja jajaj y bue... trermino ahi!!!
Al final pude engancharlos mas quietos, despues veo si puedo sacarles alguna foto buena.
Al final pude engancharlos mas quietos, despues veo si puedo sacarles alguna foto buena.
- BiafoSocio Honorario
Jue 28 Feb 2013, 17:23
Imposible con lo que se mueven! Y a esa edad hay que verlos en detalle!
Si los agarras con alguna foto de cerca es otra historia....jajaja...la aletas, la forma de la cabeza y los ojos son datos como para poder sacarlos....pero hay que ver de cerca!
Abrazo!
Si los agarras con alguna foto de cerca es otra historia....jajaja...la aletas, la forma de la cabeza y los ojos son datos como para poder sacarlos....pero hay que ver de cerca!
Abrazo!
- dario521Miembro Activo
Jue 28 Feb 2013, 23:01
Me recuerdan a unos aulitos que me pasaron, pero es muy dificil decir si baenschi, rubin o que...
- Abu78Moderador
Lun 04 Mar 2013, 23:45
Bueno aca saque algunas fotitos a ver si saben que pueden ser:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Mar 05 Mar 2013, 00:22
cuanto miden??? para mi.. por el saliente de los ojos por encima d ela cabeza y lo plateados que son.. son Baenschi
- Abu78Moderador
Mar 05 Mar 2013, 01:10
y Mira hay de todos los tamaños. Los más grandes estarán en 4cm maso. Bueno por ahora serán Baenschi. En un tiempito subo otras fotos a ver sí confirmamos. Gracias Walo.
- kikecia55Miembro Iniciado
Mar 05 Mar 2013, 14:08
Mirá Ariel por lo q se ve en el video y las fotos, la verdad no me animo a decirte q pueden ser ya q con los aulos cuando son juveniles y más chicos es muy difícil poder identificarlos, incluso hasta q no pintan tampoco es fácil sexarlos, porque el tema de la dorsal más larga en los machos y demás no siempre se cumple. Para mi para poder estar seguro vas a tener q esperar hasta q empiecen a pintar un poquito.
Pregunta los pusiste con punda o veo mal.??
Abrazo.
Kike
Pregunta los pusiste con punda o veo mal.??
Abrazo.
Kike
- Abu78Moderador
Miér 06 Mar 2013, 01:56
Gracias kike.. si en esa pecera hay crias que estoy engordando para formar o agrandar planteles. Hay pundas, demas, afras, cebra kawanga, interruptus y estos aulos. Hasta ahora como son chicos 0 conflictos.
- Abu78Moderador
Lun 08 Abr 2013, 23:10
Bueno actualizo con algunas fotos, hay 2 o 3 que ya estan pintando, uno sobre todo!!
Creo que Walter tenia razon con que eran Baenschi salvo que no sean puros, pero bue... miren y diganme que ven:
Creo que Walter tenia razon con que eran Baenschi salvo que no sean puros, pero bue... miren y diganme que ven:
- pollitoMiembro Full
Mar 09 Abr 2013, 08:16
la verdad para mi me parece q tienne razon walo baenschy de aca a la china jjajaja suertes y estan creciendo lindo..