- marcelochefMiembro Activo
AGRADECIMIENTOS!!!
Dom 24 Feb 2013, 20:41
bueno... paso a agradecer las donaciones recibidas en la reunion... sebastian... fabuloso el aulo rubi red.... ya esta de diez con sus nuevos compañeros!!!
ahora... me parece que dijeron "vamos a hacer que este tipo se deje de romper con los demasoni"... gracias walter y alerujandro.... ahora tengo "invasion de demasonis" jajaja....
pollito, me sorprendes con cada sorpresa tuya!!! me haces meter de cabeza con los americanos..... gracias por el green terror...
mauro... los convictos estan ya en engorde!!!
tanito y nico... gracias por la lechuga!!! jajajaj mañana ya esta el acuario listo para ellas!!! despues veo que plantas le pongo!
gracias a todos por su generosidad... pero...BASTA DE PECES!!! hasta que me amplie no tomo mas donaciones!!!! NO ME DEN MAS AUNQUE PIDA!!!! jajajajaj gracias a todos!!!
ahora... me parece que dijeron "vamos a hacer que este tipo se deje de romper con los demasoni"... gracias walter y alerujandro.... ahora tengo "invasion de demasonis" jajaja....
pollito, me sorprendes con cada sorpresa tuya!!! me haces meter de cabeza con los americanos..... gracias por el green terror...
mauro... los convictos estan ya en engorde!!!
tanito y nico... gracias por la lechuga!!! jajajaj mañana ya esta el acuario listo para ellas!!! despues veo que plantas le pongo!
gracias a todos por su generosidad... pero...BASTA DE PECES!!! hasta que me amplie no tomo mas donaciones!!!! NO ME DEN MAS AUNQUE PIDA!!!! jajajajaj gracias a todos!!!
- illusiondesignComision
Re: AGRADECIMIENTOS!!!
Dom 24 Feb 2013, 22:49
Yo te vi llendote todo cargado, gracias por detallar el inventario xD jaja que te sirva la lechuga!!
- tanitojuninSocio Honorario
Re: AGRADECIMIENTOS!!!
Lun 25 Feb 2013, 00:44
Y si necesitas mas plantas avisa, que no ocupan espacio jajajajaja