Seguimos con las incorporaciones
+2
manu_1713
carly-vet
6 participantes
- carly-vetUsuario Iniciado
Seguimos con las incorporaciones
Vie 22 Feb 2013, 16:09
Hola gente queria compartir unas fotos de algunos peque que incorpore entre ayer y hoy. Todavia estan muy chicos y por cuestiones de similitud de especies en Aulos (para mi ojo poco entrenado son todos iguales! jeje) no quedo otra que separar por especie hasta que pinten los machos!!
La joyita que tenia pendiente del Tanganica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1 trio de [b]Altolamprologus Compresiceps que al principio luego de aclimatarlos solte a uno haber que hacia y casi me muero de un susto, el nabo paso donde estaban los julis, y el Alfa abrio la boca y dije chau! el Compres no hizo nada ni se mosqueo! estaran en 2-2.5 cm tengo leleupis de ese tamaño pero se manejan mejor. No quedo otra que seguir separando!
Aulonocaras Stuartgranti Mdoka.
[b]Aulonocaras Jacofreirbergi
Aulonocaras Ruben Red(los mas grandes)Baenschis (los mas peques). 1trio de ambos.
Y por ultimo 1 trio de mini-bestias de
Fossorochromis rostratus
La joyita que tenia pendiente del Tanganica.
1 trio de [b]Altolamprologus Compresiceps que al principio luego de aclimatarlos solte a uno haber que hacia y casi me muero de un susto, el nabo paso donde estaban los julis, y el Alfa abrio la boca y dije chau! el Compres no hizo nada ni se mosqueo! estaran en 2-2.5 cm tengo leleupis de ese tamaño pero se manejan mejor. No quedo otra que seguir separando!
Aulonocaras Stuartgranti Mdoka.
[b]Aulonocaras Jacofreirbergi
Aulonocaras Ruben Red(los mas grandes)Baenschis (los mas peques). 1trio de ambos.
Y por ultimo 1 trio de mini-bestias de
Fossorochromis rostratus
- manu_1713Usuario Iniciado
Re: Seguimos con las incorporaciones
Vie 22 Feb 2013, 16:47
felicitaciones por los bichos che!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 22 Feb 2013, 17:25
Felicitaciones!!! por esas nuevas incorporaciones. Te cuento que los que se llevaron todas mis miradas fueron los Altolamprologus Compresiceps.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- BiafoSocio Honorario
Vie 22 Feb 2013, 17:29
Que hermosura Carlos! Los Compre la rompen!!! Y los Rostratus increibles! Recien llegaditos al pais verdad? Hubo hace muucho tiempo pero despues practicamente desaparecieron....
Despues me pasas por MP donde los compraste???
Abrazo y felicitaciones!
Abrazo y felicitaciones!
Vie 22 Feb 2013, 18:09
Gracias Manu!manu_1713 escribió:felicitaciones por los bichos che!!!
Vie 22 Feb 2013, 18:15
jeje gracias Ariel Si elCompresiceps siempre estuvo en mi mente, justo en la semana pase por un acuario y me rompieron la cabeza!! aproveche y descomprimi un poco el malawi y lo cambie por unos machitos de moori juveniles que tenia.ariel-pignatta escribió:Felicitaciones!!! por esas nuevas incorporaciones. Te cuento que los que se llevaron todas mis miradas fueron los Altolamprologus Compresiceps.
Saludos,
Ariel.
Vie 22 Feb 2013, 18:22
Biafo escribió:Que hermosura Carlos! Los Compre la rompen!!! Y los Rostratus increibles! Recien llegaditos al pais verdad? Hubo hace muucho tiempo pero despues practicamente desaparecieron....
Abrazo y felicitaciones!
Hola Juan, mira los rostratus creo que los tenia un criador y no los quizo aguantar y los largo( tenia esa version), ademas hace rato que no hay importacion me dijeron. Lo mas seguro es que hayan entrado anda saber cuando y ahora los entan vendiendo, la verdad toy un poco loco, se que se ponen bestias!! pero bueno lo mismo dije con los mooris..luego con los venustus...las barracudas compresc...y ahora este..jeje!!! sale mp! Saludos!
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Vie 22 Feb 2013, 21:55
Felicitaciones por los bichines y exitos!
- KataComisión Presidencial
Sáb 23 Feb 2013, 18:21
Felicitaciones por esas hermosas incorporaciones!!!