monoespecie
+4
GERMANMARAPODI
tanitojunin
djr32
marcelochef
8 participantes
- marcelochefMiembro Activo
monoespecie
Dom 03 Feb 2013, 02:58
es hora de comentarles y pedirles los consejos a los que la tienen lunga... voy a realizar 3 cubos de 200 litros cada uno para poner las siguientes especies... afra jalo reef, interruptus y pundamilia niererei... eso para empezar... ya ire separando mas en un futuro no muy lejano... me traen de estados unidos tres bombas de 1600 litros por hora aprox. compradas por ebay.
los acuarios van con vidrios blindex que consegui ya cortados en medida... asi que ire viendo de conseguir la arena y la pomez... creanme que es algo que me cuesta horrores, pero me hace sentir bien y me apoyan en mi casa... la idea es, en el acuario grande dejar los aulos,los labidochromis, los fire y el demasoni que esta solito... mas adelante quiero armar para los fire, para los demasoni y para los socolofi... y bueh... veremos que pasa... la dedicacion, el respeto hacia la vida y el empeño estan... hasta ahora conservo TODOS los animales que me dieron en excelentes condiciones... y como tengo ganas de tener mas.... me amplio para poder tenerlos... gracias por sus opiniones y consejos, pero los años que hace que estoy en acuarismo, me hace saber cuando tengo que parar y cuando tengo que seguir.... SEGUIMOS!!!! JAJAJAJAJ
los acuarios van con vidrios blindex que consegui ya cortados en medida... asi que ire viendo de conseguir la arena y la pomez... creanme que es algo que me cuesta horrores, pero me hace sentir bien y me apoyan en mi casa... la idea es, en el acuario grande dejar los aulos,los labidochromis, los fire y el demasoni que esta solito... mas adelante quiero armar para los fire, para los demasoni y para los socolofi... y bueh... veremos que pasa... la dedicacion, el respeto hacia la vida y el empeño estan... hasta ahora conservo TODOS los animales que me dieron en excelentes condiciones... y como tengo ganas de tener mas.... me amplio para poder tenerlos... gracias por sus opiniones y consejos, pero los años que hace que estoy en acuarismo, me hace saber cuando tengo que parar y cuando tengo que seguir.... SEGUIMOS!!!! JAJAJAJAJ
- InvitadoInvitado
Re: monoespecie
Dom 03 Feb 2013, 03:28
Marce... buen proyecto tenes... esta bueno lo de separar para no hibridar... en cuanto al que vas a separar los otros... lo que te conviene es separar solo la una especie de aulos para no llenarte de peceras... y agrandar una en la que dejes un tipo comunitario malawi... con los fire los dema y los limones... ahi te aseguras no hibridar ... agrandas litros para los firefish y te ahorras 3 acuarios... o sea ganas uno de 200 y haces uno solo mas grande de 300 o 350 para las tres especies restantes...
mandale para adelante y segui contando como v el proyecto
mandale para adelante y segui contando como v el proyecto
- djr32Miembro Activo
Dom 03 Feb 2013, 09:27
Te felicito por el proyecto!!
Me encantaria poder hacer lo mismo, pero no hay lugar. Pude meter una pecera mas en el comedor con mucha suerte.
En lo que te pueda ayudar, conta con migo. Si te hacen falta afras, yo tengo 4 chiquitos que no se todavia que son.
Espero ver fotos pronto de como está quedanto.
Un saludo grande.
Diego
Me encantaria poder hacer lo mismo, pero no hay lugar. Pude meter una pecera mas en el comedor con mucha suerte.
En lo que te pueda ayudar, conta con migo. Si te hacen falta afras, yo tengo 4 chiquitos que no se todavia que son.
Espero ver fotos pronto de como está quedanto.
Un saludo grande.
Diego
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 03 Feb 2013, 11:48
Faaaaaaa marce, felicitacioneeeeeees! Te diste no uno, 3 gustos!! jajaja que bueno que puedas encarar semejante proyecto, ya te estaremos volviendo loco con las fotos mas adelante
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 03 Feb 2013, 12:32
Tas a full
En lo personal me emociona y me alegra demasiado que vuelvas al ruedo!
P.D: Gente lleven bidones o bolsas de peces grandes.... son muchas horas con los peces enbolsados
En lo personal me emociona y me alegra demasiado que vuelvas al ruedo!
P.D: Gente lleven bidones o bolsas de peces grandes.... son muchas horas con los peces enbolsados
- InvitadoInvitado
Dom 03 Feb 2013, 12:45
rusio_024 escribió:
A mi me parece que la pifiaste y esta PD va en otro post.... jajajjaja
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 03 Feb 2013, 12:47
Walo2011 escribió:rusio_024 escribió:
A mi me parece que la pifiaste y esta PD va en otro post.... jajajjaja
Jajajaj toy en una pc q no es mia.. en un quilombo el living!
quise poner esto en el de la Reuniiion!!!
Chau chau chauuuuuuuuuu
Dom 03 Feb 2013, 18:50
en la semana voy subiendo fotos de como marcha todo... pasa que incluye trabajos hasta de albañileria para agrandar el lugar donde estan los peces.... pero a medida que voy haciendo subo fotos!!! ah me olvidaba... sumenle el plantadito que va a ir en el comedor!!! con cherrys, planorbis diablos otos y algun elena para tener a raya los diablos.... ahora primer duda... canister o wet dry?? saludos!!!
- InvitadoInvitado
Dom 03 Feb 2013, 19:07
Por el tamaño de los acuarios creo que canister o wet superior...
- djr32Miembro Activo
Dom 03 Feb 2013, 21:42
Si queres ver canister, te puedo pasar la pagina de Alemania donde compre el mio, para que veas y compares precios.
Saludos
Diego
Saludos
Diego
- InvitadoInvitado
Dom 03 Feb 2013, 22:12
Diego creo que marce los quiere hacer caseros porque se consiguio unas bombitas!!! Es asi marce??
Dom 03 Feb 2013, 23:11
si, me traen de estados unidos unas bombitas de 1600 litros hora aprox. y queria ver que podia hacer....
- djr32Miembro Activo
Lun 04 Feb 2013, 08:02
No habia entendido esa parte!!!
Desde que lo vi en la casa de Walter, me gusta la idea de hacer los wet superior.
Me da mas seguridad por los cortes de luz y no dependes tanto de mantener el nivel de aguia dentro del acuario.
Saludos
Diego
Desde que lo vi en la casa de Walter, me gusta la idea de hacer los wet superior.
Me da mas seguridad por los cortes de luz y no dependes tanto de mantener el nivel de aguia dentro del acuario.
Saludos
Diego
- gabicabanasMiembro Avanzado
Lun 04 Feb 2013, 09:40
hola diego, me pasarias la direccion de alemania!
- tito salvadorUsuario Iniciado
Mar 05 Feb 2013, 17:38
Estas a full Marce me pone muy contento,espero que me expliques lo que queres hacer porque estoy interesado en hacer algo parecido,un abrazo.
Miér 06 Feb 2013, 18:47
es mejor tito... te aseguras de no hibridar... y creo que los bichos van a desarrollar sus colores a todo esplendor.... evitas que se sientan en peligro!!! despues te cuento como lo planee... abrazo!!
- tony CABBUsuario Iniciado
Miér 06 Feb 2013, 22:31
Te felicito Marcelo!! es el sueño del pibe echo realidad, mucha suerte con los proyectos.