MUCHAS GRACIAS TEMAIKEN!!!
+5
Marapo
illusiondesign
tanitojunin
GERMANMARAPODI
Administracion_CAA
9 participantes
- Administracion_CAAModerador
MUCHAS GRACIAS TEMAIKEN!!!
Sáb 02 Feb 2013, 11:42
Desde la Administración, Presidencia y Comisión Directiva del Club Acuarista Argentino, queremos darles las gracias publicamente a todo el personal de la "Fundación Temaikén" y "Persnonally", en especial a:
Lic. Marianela Sobrero - Ejecutiva de cuentas
Camila Carrion - Asistente de prensa
Jesica Behrendt - Prensa
Julieta Jañez - Responsable del acuario
Marco Rossi - Acuarista
Por la atención, predisposición, y apoyo brindado antes y durante la realización del segundo programa del C.A.A tv.
Queremos destacar también el excelente trabajo realizado por todo el personal del Bioparque y en especial del acuario, por el estado y calidad de mantención que se les brinda a los ejemplares que allí mantienen.
Desde ya cuentan con todo nuestro apoyo para lo que sea necesario.
Muchas Gracias!!
Atte.
Administración del Club Acuarista Argentino - C.A.A
Lic. Marianela Sobrero - Ejecutiva de cuentas
Camila Carrion - Asistente de prensa
Jesica Behrendt - Prensa
Julieta Jañez - Responsable del acuario
Marco Rossi - Acuarista
Por la atención, predisposición, y apoyo brindado antes y durante la realización del segundo programa del C.A.A tv.
Queremos destacar también el excelente trabajo realizado por todo el personal del Bioparque y en especial del acuario, por el estado y calidad de mantención que se les brinda a los ejemplares que allí mantienen.
Desde ya cuentan con todo nuestro apoyo para lo que sea necesario.
Muchas Gracias!!
Atte.
Administración del Club Acuarista Argentino - C.A.A
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: MUCHAS GRACIAS TEMAIKEN!!!
Sáb 02 Feb 2013, 11:47
Yo sinceramente, me sorprendi de mandar un mail un dia Domingo y el lunes a las 8 am tener una respuesta! Sinceramente el laburo y las ganas que le ponen son terribles
Asi que yo, en especial LES AGRADEZCO MUCHO
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 02 Feb 2013, 11:53
Los usuarios tambien estamos mas que agradecidos por apoyar la iniciativa del club!! Que buenoooo!
- InvitadoInvitado
Sáb 02 Feb 2013, 13:02
rusio_024 escribió:Yo sinceramente, me sorprendi de mandar un mail un dia Domingo y el lunes a las 8 am tener una respuesta! Sinceramente el laburo y las ganas que le ponen son terribles
Fue increible y destacable el contacto en todo momento para con nosotros, buscando la mejor manera, dia y horarios para que esto pueda ser realizado, IMPECABLE... no solo via mail si no en el mismo viaje hasta el Bioparque.
- illusiondesignComision
Sáb 02 Feb 2013, 13:29
muy bueno! mas que agradecido por el programa que se pudo lograr ^^ me encanto la disponibilidad que se dio el personal para realizar las notas
- MarapoMiembro Avanzado
Sáb 02 Feb 2013, 16:41
Fue impecable mejor imposible el trato y atención se los agradesco
- peteromarMiembro Activo
Dom 03 Feb 2013, 22:41
Muy buen trabajo del CAA y la buena onda del personal de La Fundación Temaiken es para destacar. Los felicito a ambos.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 04 Feb 2013, 08:52
Me sumo al agradecimiento y felicitaciones a todos los que hicieron posible ese material.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- InvitadoInvitado
Lun 04 Feb 2013, 20:13
Volvemos a agradecer a la Fundacion Temaiken... por realizar la difusion del programa y el club en su pagina de facebook... los invitamos a verlo y a hacerse fan de su pagina si gustan...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nuevamente Gracias!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nuevamente Gracias!!!
- leobeat74Socio Honorario
Mar 05 Feb 2013, 14:41
Muchísimas gracias por todo!!!...gente asi colabora a la difusion y fomenta cada vez mas el amor por esta forma de vida
- pollitoMiembro Full
Mar 05 Feb 2013, 16:15
muy buen informe gracias chicos que sueño tener un peceron asi ...