Me presento!
+10
Abu78
illusiondesign
leobeat74
tanitojunin
Marapo
ariel-pignatta
Biafo
GERMANMARAPODI
djr32
MarcoR
14 participantes
- MarcoRUsuario Iniciado
Me presento!
Mar 29 Ene 2013, 23:28
Buenas y santas para todos!
Mi Nombre es Marco Rossi, tengo 26 años, soy de "el talar" (prov. de BS.AS) y trabajo como acuarista de Temaiken hace 3 años. Ahi hago limpieza de los acuarios, mantenimiento de los LSS (life support sistem), entrenamiento y alimentacion personalizada de los tiburones y chuchos, etc.
Soy un enfermo de los tiburcios y peces desde muy chico asi que espero que podamos compartir esta pasion juntos aca.
Mi Nombre es Marco Rossi, tengo 26 años, soy de "el talar" (prov. de BS.AS) y trabajo como acuarista de Temaiken hace 3 años. Ahi hago limpieza de los acuarios, mantenimiento de los LSS (life support sistem), entrenamiento y alimentacion personalizada de los tiburones y chuchos, etc.
Soy un enfermo de los tiburcios y peces desde muy chico asi que espero que podamos compartir esta pasion juntos aca.
- djr32Miembro Activo
Re: Me presento!
Mar 29 Ene 2013, 23:31
Que interesante!!
Espero que nos cuentes tus experencias.
Bienvenido. Saludos
Diego
Espero que nos cuentes tus experencias.
Bienvenido. Saludos
Diego
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 29 Ene 2013, 23:32
Idolooo!!!
Gracias por venir aca!!
Sin dudas una envidia tu trabajo y lo haces de una manera magnifica!
Una pregunta... TIENEN A NEMOOOO???
Dsp nos vas a explicar bien como mantienen ese reef! xq no vi roca viva ni nada jajajajaja
Gracias por venir aca!!
Sin dudas una envidia tu trabajo y lo haces de una manera magnifica!
Una pregunta... TIENEN A NEMOOOO???
Dsp nos vas a explicar bien como mantienen ese reef! xq no vi roca viva ni nada jajajajaja
- BiafoSocio Honorario
Mar 29 Ene 2013, 23:33
Marco, mas que bienvenido! Vendran muy bien los aportes de un conocedor de acuarios de gran escala!
Ya mis compañeros me han comentado el agrado de conocerte, por eso es doble la contentura de tenerte compartiendo con nosotros...que te resulte copado el Foro!
Abrazo y bienvenido nuevamente!
Ya mis compañeros me han comentado el agrado de conocerte, por eso es doble la contentura de tenerte compartiendo con nosotros...que te resulte copado el Foro!
Abrazo y bienvenido nuevamente!
- InvitadoInvitado
Mar 29 Ene 2013, 23:34
Muy bienvenido marco!!! Que buen laburo tenes!!!! Creo q el que a todos nos gustaria!!! Va a ser muy importante contar con tu alta experiencia... Espero te sientas mas que comodo... Estas en tu casa!!! Pasa y disftuta!!!
Walter
Walter
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 29 Ene 2013, 23:37
Bienvenido!!! y sin duda que ese trabajo es una envidia (sana por supuesto) para mas de uno de los que integramos este foro.
Esperamos con ansias que nos cuentes tus experiencias.
Saludos,
Ariel.
Esperamos con ansias que nos cuentes tus experiencias.
Saludos,
Ariel.
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 29 Ene 2013, 23:51
Bienvenido me sumo a la pregunta de rusio jajaj, sentite comodo y disfruta del foro
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 30 Ene 2013, 00:18
Bienvenido Marco!!! Espero que te sientas comodo en el foro y nos cuentes un poco de tu trabajo, que aca somos todos "enfermitos" como vos jajajaja y te envidiamos sanamente!
- MarcoRUsuario Iniciado
Miér 30 Ene 2013, 00:20
chicos, antes que nada les quiero agradecer TAN calida bienvenida!!!
en cuanto a esto, jajajaja, debo admitir que no es tan complicado como parece mantener ese HERMOSO REEF!! La roca viva estaba justo frente a tus ojos solo que tal vez no se veia como tal. Si debo admitir que nos llevo tiempo que el sistema se estabilice y tiene 5000 chirimbolos que para hacer en casa seria costosisimo. entre esos chirimbolos obviamente estan filtros u.v, de carbon activado, filtro de arena, reactor de calcio (para los corales), un BUEN sump lleno de roca viva y MUCHOS erizos y caracoles! jajajaja.
asi y todo tanto Luis (mi compañero y maestro) como yo nos metemos 1 vez x semana para limpiar el acrilico de las algas.
rusio_024 escribió:Dsp nos vas a explicar bien como mantienen ese reef! xq no vi roca viva ni nada jajajajaja
en cuanto a esto, jajajaja, debo admitir que no es tan complicado como parece mantener ese HERMOSO REEF!! La roca viva estaba justo frente a tus ojos solo que tal vez no se veia como tal. Si debo admitir que nos llevo tiempo que el sistema se estabilice y tiene 5000 chirimbolos que para hacer en casa seria costosisimo. entre esos chirimbolos obviamente estan filtros u.v, de carbon activado, filtro de arena, reactor de calcio (para los corales), un BUEN sump lleno de roca viva y MUCHOS erizos y caracoles! jajajaja.
asi y todo tanto Luis (mi compañero y maestro) como yo nos metemos 1 vez x semana para limpiar el acrilico de las algas.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 30 Ene 2013, 00:24
MarcoR escribió:chicos, antes que nada les quiero agradecer TAN calida bienvenida!!!rusio_024 escribió:Dsp nos vas a explicar bien como mantienen ese reef! xq no vi roca viva ni nada jajajajaja
Entendi y me cerraste bien el cu..... jajajajajajaja
Buenisimo!!!! Ahora me cierra todo!
- InvitadoInvitado
Miér 30 Ene 2013, 00:35
Realmente ese reef es un espectaculo visual... Y la verdad que es admirable como tienen todo... Pero eso sera parte de otro post...jejejejje
- MarcoRUsuario Iniciado
Miér 30 Ene 2013, 00:41
JAJAJAJAJAJAJA, cuando quieran walter. armamos algun thread copado acerca de acuarios de gran escala. aunque parezca un chiste es MUCHO mas facil de mantener que los chicos aunque lo que uno da por cierto por sus conocimientos en los chicos, no se da en los de gran escala.
- leobeat74Socio Honorario
Miér 30 Ene 2013, 01:07
Marco, super bienvenido!!, ya los chicos me comentaron de tu laburo y la verdad no deje de babear...va a estar buenisimo que nos compartas tu experiencia, que se que es mucha!!! Un gran abrazo y sentite como en tu casa!
- illusiondesignComision
Miér 30 Ene 2013, 06:22
Bien benido Marco! que buena onda tu laburo!!! ya quiero leer tus temas ^^
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 30 Ene 2013, 08:23
bienvenido, ojala podamos disfrutar de tus conocimientos!!
- peteromarMiembro Activo
Miér 30 Ene 2013, 11:04
Bienvenido Marco,no hay nada mas lindo que trabajar en lo que a uno le gusta,cosa que a muchos no le pasa esto. Saludos
- grstotalMiembro Activo
Miér 30 Ene 2013, 11:18
Bienvenido Marcos, espero q te sientas comodo y Esperamos que nos cuentes tus experiencias.
Saludos
Saludos