Me presento!
+10
Abu78
illusiondesign
leobeat74
tanitojunin
Marapo
ariel-pignatta
Biafo
GERMANMARAPODI
djr32
MarcoR
14 participantes
- MarcoRUsuario Iniciado
Me presento!
Mar 29 Ene 2013, 23:28
Buenas y santas para todos!
Mi Nombre es Marco Rossi, tengo 26 años, soy de "el talar" (prov. de BS.AS) y trabajo como acuarista de Temaiken hace 3 años. Ahi hago limpieza de los acuarios, mantenimiento de los LSS (life support sistem), entrenamiento y alimentacion personalizada de los tiburones y chuchos, etc.
Soy un enfermo de los tiburcios y peces desde muy chico asi que espero que podamos compartir esta pasion juntos aca.
Mi Nombre es Marco Rossi, tengo 26 años, soy de "el talar" (prov. de BS.AS) y trabajo como acuarista de Temaiken hace 3 años. Ahi hago limpieza de los acuarios, mantenimiento de los LSS (life support sistem), entrenamiento y alimentacion personalizada de los tiburones y chuchos, etc.
Soy un enfermo de los tiburcios y peces desde muy chico asi que espero que podamos compartir esta pasion juntos aca.
- djr32Miembro Activo
Re: Me presento!
Mar 29 Ene 2013, 23:31
Que interesante!!
Espero que nos cuentes tus experencias.
Bienvenido. Saludos
Diego
Espero que nos cuentes tus experencias.
Bienvenido. Saludos
Diego
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 29 Ene 2013, 23:32
Idolooo!!!
Gracias por venir aca!!
Sin dudas una envidia tu trabajo y lo haces de una manera magnifica!
Una pregunta... TIENEN A NEMOOOO???
Dsp nos vas a explicar bien como mantienen ese reef! xq no vi roca viva ni nada jajajajaja
Gracias por venir aca!!
Sin dudas una envidia tu trabajo y lo haces de una manera magnifica!
Una pregunta... TIENEN A NEMOOOO???
Dsp nos vas a explicar bien como mantienen ese reef! xq no vi roca viva ni nada jajajajaja
- BiafoSocio Honorario
Mar 29 Ene 2013, 23:33
Marco, mas que bienvenido! Vendran muy bien los aportes de un conocedor de acuarios de gran escala!