- gabicabanasMiembro Avanzado
documental del tanganika
Vie 25 Ene 2013, 14:16
ya que nos estamos baboseando sigamos un poco mas...
- MarapoMiembro Avanzado
Re: documental del tanganika
Vie 25 Ene 2013, 15:05
Muy bueno te lo puse así se vea directo gracias por compartirlo
Vie 25 Ene 2013, 15:37
marriano veo que vos o wallo siempre me corrijen ese tema, que mis cosas no se ven, es por que yo hago algo mal o es que ustedes los administradores deben de autorizar las imagenes o videos?
- BiafoSocio Honorario
Vie 25 Ene 2013, 15:50
gabicabanas escribió:mis cosas no se ven, es por que yo hago algo mal o es que ustedes los administradores deben de autorizar las imagenes o videos?
No Gabi, en realidad no es que haya que autorizar nada.......solamente se modifica la manera de "insertar" el video en el Foro...
Vos lo haces de una forma donde en el Foro queda posteado el link del video y al clickearlo ya nos lleva a la pagina de YouTube para verlo......de la manera que solemos hacerlo nosotros, queda el cuadro de video dentro del Foro para no tener que ingresar a otras paginas para verlo!
El codigo que usamos es:
[flash (425,350)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CODIGO ALFANUMERICO DEL VIDEO EN YOUTUBE [/flash]
En este caso, debes reemplazar el codigo de tu video (https://youtu.be/Ihq-1spR-QU) donde dice CODIGO ALFANUMERICO....
Con eso listo....
Abrazo!
Vie 25 Ene 2013, 16:04
este video que voy a poner es solo para los fanaticos de las frontosas, es medio largo si no les gustan, pero al final cuando les da de comer con la mano es muy lindo. Hice esta aclaracion por que como hoy ya subi un video de tanganika no quiero quedar como un pesado.
- leobeat74Socio Honorario
Vie 25 Ene 2013, 16:17
Gabi, para insetar video que se vean directamente, al hacer el post, hace clik en el icono que esta en la parte superior derecha (video) y copia la direccion de Youtube ahi, asi aparece directo...
cualquier cosa consultame..!
Muyyy buenas las giberosas, un monoespecifico de ellas es terrible!!!!
Abrazo!
cualquier cosa consultame..!
Muyyy buenas las giberosas, un monoespecifico de ellas es terrible!!!!
Abrazo!
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 25 Ene 2013, 22:11
Gracias por los videos todos muy buenos
Guillermo
Guillermo