siempre se vuelve al primer amor...
+2
illusiondesign
marcelochef
6 participantes
- marcelochefMiembro Activo
siempre se vuelve al primer amor...
Vie 18 Ene 2013, 18:02
bueno, como algunos saben, siempre tuve ciclidos americanos, y por cuestiones de salud deje todo... al volver para innovar y hablando con los chicos,, me decidi probar con africanos (de los cuales no me arrepiento)... pero bien... en la reunion que tuvimos en la casa de walo, leo (pollito) me trajo sin que supiera nada un astro hermoso de regalo...
y ahi empezo el tema... lo ubique, le di un ambiente adecuado y feliz con mi astro y el conmigo... y paso el tiempo y cuando nos encontramos la semana pasada con dario para entregarle los bichines que tenia en donacion me trajo este hermoso ejemplar de carpinter o texano como quieran llamarlo... no subi antes el post porque no tenia como sacar fotos!!! el tema es que los puse juntos, se midieron se toparon un par de veces pero reino la calma enseguida.... gracias dario por tan buen gesto... volvi a los americanos por culpa de ustedes!!! jajajaja aca pongo algunas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ahi empezo el tema... lo ubique, le di un ambiente adecuado y feliz con mi astro y el conmigo... y paso el tiempo y cuando nos encontramos la semana pasada con dario para entregarle los bichines que tenia en donacion me trajo este hermoso ejemplar de carpinter o texano como quieran llamarlo... no subi antes el post porque no tenia como sacar fotos!!! el tema es que los puse juntos, se midieron se toparon un par de veces pero reino la calma enseguida.... gracias dario por tan buen gesto... volvi a los americanos por culpa de ustedes!!! jajajaja aca pongo algunas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: siempre se vuelve al primer amor...
Vie 18 Ene 2013, 18:22
Que bueno Marce!!!! otra vez a viciar con los de america!!!! hermosos ejemplares y gran gesto de los dos... dario y leo... felicitaciones!!!
- illusiondesignComision
Sáb 19 Ene 2013, 01:01
Buenisimo Marce ^^ me encanta escuchar lo contento y satisfecho que estás te felicito!!
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 19 Ene 2013, 01:24
que grande, excelente gesto de ambos...a disfrutar marce!!..hay que conseguirle pareja al astro!!...jejeje....abrazo!
Sáb 19 Ene 2013, 01:27
aguantemos un poco... que estoy corto de espacio... por ahora basta de americanos... y en la de africanos hay lugar para demasonis... no hay mas lugar... fijate que estoy por armar un cubo para pundas!!!... (mi mujer me mata!!!)
- gabicabanasMiembro Avanzado
Sáb 19 Ene 2013, 09:28
yo hace un tiempo tenia 2 parejas de carpinter, mama como ponian cria!!
son unos bichos hermosos
son unos bichos hermosos
Sáb 19 Ene 2013, 15:02
si... y tengo ganas de algun convicto o algun severum, pero para eso tengo que ampliar los litros... si alguien sabe de alguna pecera de mas de 150 litros!!!!
- pollitoMiembro Full
Sáb 19 Ene 2013, 15:22
hola marce estan hermosos los dos bichos que grande que esta el oscarsito y que color tiene
un consejo yo me volcaria mas por los severum y no por los convicto que se te vuelve plaga y despues te vas a volver loco
felicidades por los bichos!
un consejo yo me volcaria mas por los severum y no por los convicto que se te vuelve plaga y despues te vas a volver loco
felicidades por los bichos!
Sáb 19 Ene 2013, 15:37
no si pongo uno solo... avisame si vas a venir!!! sino me comprometo para otra cosa!!!
- alerujandroSocio Honorario
Mar 29 Ene 2013, 09:46
estan muy lindos, el atro tiene uncolor hermoso. a disfrutarlos y que buen gesto tubieron los chicos.
saludos
saludos