Mi Malawi 300lt
5 participantes
- fedofrasUsuario Iniciado
Mi Malawi 300lt
Jue 10 Ene 2013, 13:05
Bueno ahora presento mi acuario es una pecera de 120x50x50
300lt con 2 filtros uno de 1200l/h y otro de 700 l/h fondo de conchillas y cuarzo bco
con ciclidos del malawi entre ellos ( demasoni, afra, limones, socolofi, borleyi, latifasiatus)
pongo algunas fotos de ellos y de las crias que tuve el mes pasado y un video tambien
las crias de limones las saque yo y un dia aspirando el fondo encontre 2 crias de afra de casualidad y las rescate.
Acepto sugerencias!! si ven algo raro ya que es mi primer acuario del malawi igual hace ya 2 años que lo tengo y nunca un problema
solo algunas peleas entre ellos jejeje
A ver si me sale la subida de fotos y video diganme si no se ve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
300lt con 2 filtros uno de 1200l/h y otro de 700 l/h fondo de conchillas y cuarzo bco
con ciclidos del malawi entre ellos ( demasoni, afra, limones, socolofi, borleyi, latifasiatus)
pongo algunas fotos de ellos y de las crias que tuve el mes pasado y un video tambien
las crias de limones las saque yo y un dia aspirando el fondo encontre 2 crias de afra de casualidad y las rescate.
Acepto sugerencias!! si ven algo raro ya que es mi primer acuario del malawi igual hace ya 2 años que lo tengo y nunca un problema
solo algunas peleas entre ellos jejeje
A ver si me sale la subida de fotos y video diganme si no se ve
- BiafoSocio Honorario
Re: Mi Malawi 300lt
Jue 10 Ene 2013, 13:10
Fede.....solamente se ve el link del video....las fotos nada...
Jue 10 Ene 2013, 15:37
a ver ahora mucho no la tengo con esto ejjeej
Jue 10 Ene 2013, 15:49
ahhhh ya la cale!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Jue 10 Ene 2013, 15:52
muy lindos bichos!!! el borleyi explota!!! yo tengo uno muy parecido con un color tremendo!! y los limones se ve que son de buena sangre... vienen de parque chas??? lo que vo bueno es que los 3 afras estan pintados... seguramente con esos tenes las peleas no??? para mi debido a la falta de cuevas... agregate unas pomez formando cuevas y delimitando territorios... y s evan aponer mejor aun!!! y s evan a calmar un poco!!! jejeej
Jue 10 Ene 2013, 15:56
Walo2011 escribió:muy lindos bichos!!! el borleyi explota!!! yo tengo uno muy parecido con un color tremendo!! y los limones se ve que son de buena sangre... vienen de parque chas??? lo que vo bueno es que los 3 afras estan pintados... seguramente con esos tenes las peleas no??? para mi debido a la falta de cuevas... agregate unas pomez formando cuevas y delimitando territorios... y s evan aponer mejor aun!!! y s evan a calmar un poco!!! jejeej
si son de acuamanus
si los afra se dan de lo lindo ensima son 2 machos y una hembra y pobre le dan!!!
veres cuando ponga a las crias que seran y si safan de los padres!!!
- InvitadoInvitado
Jue 10 Ene 2013, 16:01
ya me parecia lo de los limones jejejjejeje...con ese color le llegan de un solo lugar... jej!!! por los afra fijate lo de agregar cuevas... estan terribles!!! yo estoy haciendo crecer un trio...y una hembrita ya perece haber... por los hijos... si estan en 2 o 3 cm no pasa nada... mientras no tengas un bicho que los pueda liquidar no vas a tener problemas... y no veo que tengas... asique ponelos tranquilo...con la luz apagada a si no los notan y despues de un ratito la encendes... y agregate piedra haciendo escondites asi tienen donde guardarse...
- gabicabanasMiembro Avanzado
Jue 10 Ene 2013, 19:17
Hermosos peces!! como se llama el pez que esta en la sexta foto en el centro con el cuerpo algo rojo y la cabeza azulada=?
- InvitadoInvitado
Jue 10 Ene 2013, 19:24
gabicabanas escribió:Hermosos peces!! como se llama el pez que esta en la sexta foto en el centro con el cuerpo algo rojo y la cabeza azulada=?
gaby... es un copadichromis Borleyi
- leobeat74Socio Honorario
Jue 10 Ene 2013, 22:04
Muyy buenos...y si, sin dudas un par de cuavas delimitando dos territorios va a hacer que los afra estallen en todo su explendor!!!:.
te felicito!!
te felicito!!