Actualizacion del Tanganyikubo 60X - Marlieri - Calvus - Caudopunctatus - Bichiardi
+2
dario521
Biafo
6 participantes
- BiafoSocio Honorario
Actualizacion del Tanganyikubo 60X - Marlieri - Calvus - Caudopunctatus - Bichiardi
Jue 03 Ene 2013, 23:51
Gente,
Les dejo un videito actualizado del Tanganyika! Espero les guste!
Abrazo!
PD: Para la proxima prometo mejorar el pulso para que no tiembre tanto...jajajaja
Les dejo un videito actualizado del Tanganyika! Espero les guste!
Abrazo!
PD: Para la proxima prometo mejorar el pulso para que no tiembre tanto...jajajaja
- InvitadoInvitado
Re: Actualizacion del Tanganyikubo 60X - Marlieri - Calvus - Caudopunctatus - Bichiardi
Vie 04 Ene 2013, 04:29
hermoso video juan... como crecieros esos pibes!!! este es el que me dijiste en 720 y 24 frames??
- BiafoSocio Honorario
Re: Actualizacion del Tanganyikubo 60X - Marlieri - Calvus - Caudopunctatus - Bichiardi
Vie 04 Ene 2013, 10:04
Walo2011 escribió:hermoso video juan... como crecieros esos pibes!!! este es el que me dijiste en 720 y 24 frames??
Siiiiii, yo viaje unos cuantos dias y los encontre mas "estirados"...pero es porque deje de verlos algun tiempo...jejejeje
Este esta en 720 y 30fps......igual al final se me movio mucho la camara (hay que buscar un tripode y la rompe!) y odio mucho el bandeado que se hace por la frecuencia de los tubos fluorescentes!!!
Abrazo!
- dario521Miembro Activo
Vie 04 Ene 2013, 18:27
Belleza el acuario y los bichos!!! Te felicito! en cuanto termine de armar mis 250 lts va el mio! jajaja...no es tanga, pero bueno....
- leobeat74Socio Honorario
Vie 04 Ene 2013, 20:15
Belleza nene!!!!....andate mas seguido así cuando llegas los ves tipo cazones!!!..
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 04 Ene 2013, 20:22
Terrible juanchooo!!!
El HD la rompe
Un Tripode y te olvidas!
El HD la rompe
Un Tripode y te olvidas!
- djr32Miembro Activo
Sáb 05 Ene 2013, 18:36
Muy lindo, mis felicitaciones!!!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 07 Ene 2013, 12:45
apa apa como viene ese tanga juanpa, la verdad que las imagenes en hd son un lujo, de todos modos el toque lo pusistes vos con esa decoracion loco, muy natural , me encanta como se ven las algas en las rocas en el 250 mo estan brotando y estoy alucinado
che juancito como viene el comportamiento de los brichardi
abrazo grande, segui compartiendo ese cubo con el foro que viene barbaro
abrazo grande, segui compartiendo ese cubo con el foro que viene barbaro
- BiafoSocio Honorario
Mar 08 Ene 2013, 01:30
altolamprologus escribió:
Gracias Juancho.....los Bichiardi muy bien por suerte....crei que iban a ser mas problematicos....
Establecieron su territorio y los primeros dias no tenian paz con nadie.....por suerte ahora solamente
celan su porción de acuario y el resto de los peces se ha reubicado bien....QUE SIGAN ASIIII!!!!
Che, fijate que si prestas atencion se ven los Julis que nos mandaste vos! Ya estan en el cubo hace
poco mas de un mes y estan enoormes....un par ya pisan los 2.5cm! Vienen barbaro!
Abrazo!
- Contenido patrocinado