Feliz Cumpleaños!!
+8
ariel-pignatta
tony CABB
peteromar
tanitojunin
Abu78
pollito
illusiondesign
leobeat74
12 participantes
- leobeat74Socio Honorario
Feliz Cumpleaños!!
Dom 23 Dic 2012, 00:48
Desde el CAA queremos desearle al usuario Gabicabanas un muy feliz cumpleaños!!!, pasalo de 10 junto a tus seres queridos!!..
Un fuerte abrazo!!
Un fuerte abrazo!!
- illusiondesignComision
Re: Feliz Cumpleaños!!
Dom 23 Dic 2012, 00:55
felizz cumple gabii!! pasala genial!! ^^
- peteromarMiembro Activo
Dom 23 Dic 2012, 22:30
Que lo cumplas con alegría Gabi. Va un tirón de orejas
- tony CABBUsuario Iniciado
Dom 23 Dic 2012, 22:46
Muy feliz cumple gaby, un abrazo
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 24 Dic 2012, 08:49
Muy Feliz Cumple!!!!
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- epompoloMiembro Activo
Lun 24 Dic 2012, 14:12
Feliz cumpleaños que lo pases joya.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 24 Dic 2012, 14:21
Feliz Cumpleañoooos!
- BiafoSocio Honorario
Lun 24 Dic 2012, 14:36
Feliz Cumple Gabi! Que lo pases muy bien!
Abrazo!
Abrazo!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Lun 24 Dic 2012, 17:46
Hola chicos, muchisimas pero muchisimas gracias, perdon por la tardanza pero me dedico a alquilar vajilla para eventos y en esta epoca me encuentro bastante desaparecido de todos los ambitos sociales ya que casi no me alcanza el tiempo.
Les quiero agradecer a todos por la paciencia y las ganas que le ponen en responder cualquier tipo de pregunta que siempre hago, la verdad aunque no los conosco ya casi que los considero parte de mis amigos, asi que les mando un saludo y abrazo grande para estas fiestas, pasenlo lindo, no chupen mucho ni tiren muchos cohetes que los pichichos sufren mucho, yo tengo un Boxer y ya esta durmiendo practicamente debajo de nuestra cama del miedo que tiene!!!
Les quiero agradecer a todos por la paciencia y las ganas que le ponen en responder cualquier tipo de pregunta que siempre hago, la verdad aunque no los conosco ya casi que los considero parte de mis amigos, asi que les mando un saludo y abrazo grande para estas fiestas, pasenlo lindo, no chupen mucho ni tiren muchos cohetes que los pichichos sufren mucho, yo tengo un Boxer y ya esta durmiendo practicamente debajo de nuestra cama del miedo que tiene!!!