Surtido africanitos hoy
+5
gabicabanas
Abu78
djr32
leobeat74
kikecia55
9 participantes
- kikecia55Miembro Iniciado
Surtido africanitos hoy
Sáb 22 Dic 2012, 15:21
Gente les dejo algunas fotitos del bichaje al día de hoy. Hay juveniles q ya han crecido y quería compartir con Uds.
mis demasoni creo q son parejita, ojalá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
macho trewavasae tumbi west
interruptus, jaja pensar q el q me lo vendió me insistía q era un johanni
obliquidens juvenil
afra jalo
mi parejita de electra juveniles
el lemonchelo casi el dueño del acuario, tengo un par de hembritas juveniles esperando
Bueno por ahora suficiente para no saturar.
Salutes.
Kike
mis demasoni creo q son parejita, ojalá
macho trewavasae tumbi west
interruptus, jaja pensar q el q me lo vendió me insistía q era un johanni
obliquidens juvenil
afra jalo
mi parejita de electra juveniles
el lemonchelo casi el dueño del acuario, tengo un par de hembritas juveniles esperando
Bueno por ahora suficiente para no saturar.
Salutes.
Kike
- InvitadoInvitado
Re: Surtido africanitos hoy
Sáb 22 Dic 2012, 15:23
Kike... como siempre te lo digo pero vale repetirlo... tenes unos peces de Elite!!! y pr lo que puedo ver... tenes una parejita demasoni!!!!
Abrazo!!!
Abrazo!!!
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 22 Dic 2012, 16:31
muyy buenos!!...como me gusta el tumbi west!!
te felicito!!
te felicito!!
- djr32Miembro Activo
Sáb 22 Dic 2012, 17:48
Muy lindos!!!!
El demasoni es uno de los que mas me gusta.
Muy lindos los electra,yo tengo 3,pero son lentos en crecer,cuanto miden los tuyo,cpmp te diste cuenta que spn pareja.
Te felicito,saludos
Diego
Muy lindos los electra,yo tengo 3,pero son lentos en crecer,cuanto miden los tuyo,cpmp te diste cuenta que spn pareja.
Te felicito,saludos
Diego
Sáb 22 Dic 2012, 18:39
Gracias Walter, si yo también creo q son parejita pero bueno tengo q esperar son peques todavía no creo estén maduros como para criar.Walo2011 escribió:Kike... como siempre te lo digo pero vale repetirlo... tenes unos peces de Elite!!! y pr lo que puedo ver... tenes una parejita demasoni!!!!
Abrazo!!!
Gracias amigo, la verdad a mi también aparte es un bicho q no se ve mucho.leobeat74 escribió:muyy buenos!!...como me gusta el tumbi west!!
te felicito!!
Gracias Diego, si vos te fijas el macho tiene ya un tono azulado sobre el lomo y la cabeza y además la lágrima más marcada, la hembra en cambio permanece plateada y apenas se ve un amarillo leve en el borde de la aleta dorsal.djr32 escribió:Muy lindos!!!!
Te felicito,saludos
Diego
- gabicabanasMiembro Avanzado
Sáb 22 Dic 2012, 22:11
hermosos bichitos, te felicito!!
- InvitadoInvitado
Sáb 22 Dic 2012, 22:43
A mi no me quedan dudas de la pareja... las diferencias son notorias!!! Kike... los demasoni ya a los 4 o 5 cm empiezan a criar... mi hembrita no mide mas de 5 cm y ya tubo el tercer buche... este ultimo exitoso con 13 alevines!!!
- pollitoMiembro Full
Dom 23 Dic 2012, 01:24
lindo colores tenes te felicito el interruptus esta precioso
Dom 23 Dic 2012, 17:14
Walo2011 escribió:A mi no me quedan dudas de la pareja... las diferencias son notorias!!! Kike... los demasoni ya a los 4 o 5 cm empiezan a criar... mi hembrita no mide mas de 5 cm y ya tubo el tercer buche... este ultimo exitoso con 13 alevines!!!
Walter la verdad no tengo mucha experiencia con demasonis de hecho todavía no logré criarlos pero viste q son bastante dificiles de sexar, en este caso yo lo único q noté es q el macho tiene ocelos en la aleta anal y la hembra no, en cuanto a tamaño efectivamente deben andar en 4 cm y ojalá tengas razón y arranquen jajaja
- dario521Miembro Activo
Lun 24 Dic 2012, 23:52
Bellezas totales....como extraño mi cria de demasoni! snif....muy lindos todos!!!
- manochanta1983Usuario Iniciado
Mar 25 Dic 2012, 00:46
Che, te hago una consulta, alguno de estos se puede poner en un comunitario??
- InvitadoInvitado
Mar 25 Dic 2012, 03:52
manochanta1983 escribió:Che, te hago una consulta, alguno de estos se puede poner en un comunitario??
hola!!! mira estos son ciclidos africanos... exigen parametros muy diferentes a los d eun comunitario... y no son compatibles con dichos peces por su alto grado de agresividad y territorialidad...
Mar 25 Dic 2012, 04:07
Me estoy volviendo loco, me estan gustando mucho los ciclidos y los discus, no se que hacer de mi vida, jajaja, creo que el proximo proyecto va a ser de discus... me entusiasman mucho, cuales son las medidas minimas para tener unos 4 o 5 discus mas o menos? gracias!
- InvitadoInvitado
Mar 25 Dic 2012, 04:16
Pasate por el área de discus y ahí vas a encontrar bocha de info d elos chicos que la tienen clara con discus... yo creo que una linda medida MINIMA para discus serian 240 litros en adelante... si es 300 mejor.
Mar 25 Dic 2012, 04:41
muchas gracias, me pase toda la navidad viendo el area de Discus, jejeje, geniales la verdad
- BiafoSocio Honorario
Mar 25 Dic 2012, 23:51
Kike! Hermosos estan esos peces.........mi medalla de oro la entrego a los Electra.....pintan para ser bichazos! En que tamaño andan?
Felicitaciones nuevamente!
Abrazo!
Abrazo!
Miér 26 Dic 2012, 19:15
Muchas gracias amigo, te digo q deben andar en 4-5 cm y la verdad q vienen muy lindos les tengo fe.Biafo escribió:Kike! Hermosos estan esos peces.........mi medalla de oro la entrego a los Electra.....pintan para ser bichazos! En que tamaño andan?
Abrazo!
Salutes.
Kike