Buenas Buenas!!!!
+4
leobeat74
Biafo
tanitojunin
Djinn
8 participantes
- DjinnUsuario Iniciado
Buenas Buenas!!!!
Jue 20 Dic 2012, 22:51
Buenas a todos! me presento, mi nombre es matias, soy de zona oeste (hurlingham), tengo 25 años. en este momento tengo 3 peceras, un cubo de 50x plantado, un cubo 30x gambario, y una de 360l (120x50x60) que todavia no decidi que voy a poner, es donde hasta un tiempito estaba el plantado y ahora quiero poner ciclidos pero no me decido por americanos, tangas o malawi.
Espero poder aportar mi experiencia para que les sirva a otros,
abrazos!!!!
Espero poder aportar mi experiencia para que les sirva a otros,
abrazos!!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Buenas Buenas!!!!
Jue 20 Dic 2012, 22:54
Bienvenido Matias!! Espero que te sientas comodo en este foro que esta lleno de buena onda, aunque se este por terminar el mundo!
Queremos fotos de los cubitos y gambarios, y si es que pones, de los tangas tambien!!
Queremos fotos de los cubitos y gambarios, y si es que pones, de los tangas tambien!!
- BiafoSocio Honorario
Jue 20 Dic 2012, 23:14
Muy bienvenido Mati! Espero encuentres en el Foro un ambito practico y amigable donde compartir experiencias....
Yo al de 360....sin dudas le meteria Malawis......Creo que de a poco te van a ir convenciendo...jajaja
Un gran abrazo y bienvenido nuevamente!
Yo al de 360....sin dudas le meteria Malawis......Creo que de a poco te van a ir convenciendo...jajaja
Un gran abrazo y bienvenido nuevamente!
- leobeat74Socio Honorario
Jue 20 Dic 2012, 23:20
Hola Matias!..muy bienvenido!!!...sentite cómodo, pregunta y responde lo que quieras!!
y si, no me queda otra que decirte...Malawi!!!..
esperemos la presión de los tanganikeros y los disqueros!!..jajaja
Abrazo grande!!
y si, no me queda otra que decirte...Malawi!!!..
esperemos la presión de los tanganikeros y los disqueros!!..jajaja
Abrazo grande!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 20 Dic 2012, 23:34
Bienvenido!
Sentite comodo y pregunta mucho!
Sentite comodo y pregunta mucho!
- InvitadoInvitado
Vie 21 Dic 2012, 00:16
Hola Matias!!!! mas que bienvenido!!!! nos conocimos en una oportunidad hace un tiempo... gente lechuguera aprovechen la experiencia de este pibe que la tiene clarinete!!!! Me alegra tenerte entre nosotros!!! espero que te sientas mas que comodo...
Obviamente Malawi.... por mi gusto.... pero la decisión es solo tuya!!! posteate en ciclidos asi vemos si te podemos guiar con el 360!!! pero tenes muchas posibilidads!!!
Obviamente Malawi.... por mi gusto.... pero la decisión es solo tuya!!! posteate en ciclidos asi vemos si te podemos guiar con el 360!!! pero tenes muchas posibilidads!!!
- DjinnUsuario Iniciado
Vie 21 Dic 2012, 07:01
Buenas a todos, gracias por el calido recibimiento,
por el lado del 360L los malawis vienen "ganando" por una cuestion de tamaño, pero el tanganika hace mucha pelea con el hermoso Frontosa, es lo unico que todavia me hace dudar, no conseguir un compañero de tamaño importante para el frontosa y el crecimiento lento que tiene el 90% de las especies es lo inclina la balanza para los malawi
Por el lado del cubito plantado, a pedido del publico aca les dejo el post de presentacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues armo uno para el gambario.
walo! si, si mal no recuerdo nos conocimos hace un tiempo, y me parece que no sos al unico .
lo demas, exageras un poco, puedo compartir experiencias, pero tenerla clarinete.... ni cerca.
voy a pegarme una vuelta por ciclidos a ver que me cuentan y si termino de decidirme.
saludos!!!
por el lado del 360L los malawis vienen "ganando" por una cuestion de tamaño, pero el tanganika hace mucha pelea con el hermoso Frontosa, es lo unico que todavia me hace dudar, no conseguir un compañero de tamaño importante para el frontosa y el crecimiento lento que tiene el 90% de las especies es lo inclina la balanza para los malawi
Por el lado del cubito plantado, a pedido del publico aca les dejo el post de presentacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
despues armo uno para el gambario.
walo! si, si mal no recuerdo nos conocimos hace un tiempo, y me parece que no sos al unico .
lo demas, exageras un poco, puedo compartir experiencias, pero tenerla clarinete.... ni cerca.
voy a pegarme una vuelta por ciclidos a ver que me cuentan y si termino de decidirme.
saludos!!!
- illusiondesignComision
Vie 21 Dic 2012, 11:29
bienvenido matias!! disfruta del foro ^^ hay muy buena onda
- peteromarMiembro Activo
Sáb 22 Dic 2012, 11:16
Bienvenido Matias y disfruta del foro que esta copado. Un abrazo