- tito salvadorUsuario Iniciado
ACABO DE SER PAPA,ahora de viejo
Dom 16 Dic 2012, 07:12
Es para informarles,que una de las hembras de camaron cherry,que me dono Rafael,ha tenido 9 camaroncitos,asi que tanitojunin(acabas de ser tio),ahora enserio cuando ya tenga algunos voy a empezar a donar a quien lo solicite,saludos.Estoy recontento,ahora una pregunta,que comen las crias?.
- tanitojuninSocio Honorario
Re: ACABO DE SER PAPA,ahora de viejo
Dom 16 Dic 2012, 10:02
Felicidades Tito!!! No te hagas problema con regalarlos, no te apures a repartirlos que no hay apuro... tenganlos, disfrutenlos, y cuando les sobren ahi pueden empezar a pasarlos, no hay apuro!
Las crias comen lo que encuentren a mano, alimento que cae al fondo, infusorios, te van a limpiar el musgo de java de algas... se entretienen con cualquier cosa!
Las crias comen lo que encuentren a mano, alimento que cae al fondo, infusorios, te van a limpiar el musgo de java de algas... se entretienen con cualquier cosa!
- nachoxUsuario Iniciado
Dom 16 Dic 2012, 10:33
Hola chicos!!...Tito ya somos dos...me sorprendí hace poco de ver una cría de camarón dando vueltas x mi nano...se las arreglo de zafar del filtro y los peces...espero llegue a ser adulto...me aguanto de hacer podas para darle refugio...yo se que podes camarón jaja vamos!!!...son una masaaaaaa!!!
- djr32Miembro Activo
Dom 16 Dic 2012, 12:40
Felicitaciones a los 2!!!
A disfrutarlos, y no se hagan problema que algún día me armo un plantadito y les pediré alguno.
Un abrazo.
Diego
A disfrutarlos, y no se hagan problema que algún día me armo un plantadito y les pediré alguno.
Un abrazo.
Diego