Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
piturro
piturro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

cambio de aire Empty cambio de aire

Dom 14 Feb 2016, 13:35
Hola a todos mi nombre es Piturro tengo acuario hace unos 15 años y como bien puse en el titulo quiero hacer un cambio de aire y volcarme a los peces marinos, se que es un cambio radical pero creo que vale la pena intentarlo. Desde ya que cuento con experiencia cero en el tema por eso me asocie al club para pedirles asesoría en todo lo referente al tema equipamiento química del agua tipos de peces enfermedades y todo lo que me puedan aportar sepan que con lo único que cuento es con la pecera que sus medidas son: largo 1,50 cm, alto 50cm, ancho 40 cm; espesor del cristal 10mm y el equipamiento que se utiliza para un acuario de goldfish. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas y consejos.
xokux
xokux
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

cambio de aire Empty Re: cambio de aire

Dom 14 Feb 2016, 22:50
hola piturro,
mira por lo poko q t puedo ayudar, ya q no tengo ningun acuario marino, lo 1ro q debes hacer es decidirte bien q es lo q vas a meter...tengo entendido (de leer y leer post) q es muy distinto armarte un marino de peces a uno de corales o a uno de combinado asi q lo 1ro q deberias hacer es decidir bien eso

si lo vas a hacer solo de peces (eso no kiere decir q no podes poner otra cosa pero si q van a predominar las condiciones del agua para peces), mas alla de q el acuario sea bastante grande, debes tener en claro q las especies marinas son bastante mas territoriales y, las especies q MAS NOS GUSTAN, solo pueden ir de a par o hay casos q solo por individuo de ser un macho x lo q tendras q poner varias especies pero no muchos de lo mismo...x eso vas a tener q leer bastante cual puede ir con kual ya q si pierdes uno de esos bicharracos vas a kerer llorar mucho jajaj.

si lo vas a hacer de corales (puede ir acompañado de peces) vas a encontrar muchisima diversidad de corales pero no es lo mismo q un plantado ya q sus cuidados son mas bien parecidos a los peces y le agregas cantidad d luz (tmb tipo) y tmb espacio, ubicacion, y muchisimas cosas mas q t la recontra complica sobre todo en acuarios grandes ja

y por ultimo, cuando t arriesgas a realizar un combinadito volves al tema de la eleccion de peces mas corales q puedan vivir en armonia...

como veras, todo lo q puse ahi se puede resumir en LEE, LEE y LEE MUCHO xq son hermosos pero kuestan plata y no es lo mismo llorar un golfish recien comprado q un cirujano azul o pez payaso (nemo) xq t gustaba mucho y le mandaste 8 d esos jaja...

mi consejo... comenza con un nano q es mas controlable y d ahi saca experiencia para armar el grande. exitos y anda contandonos como t esta yendo
piturro
piturro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

cambio de aire Empty Re: cambio de aire

Lun 15 Feb 2016, 21:04
ok nicolas muchas sarcias por tus consejos así  que a leer se a dicho nos hablamos y en cuanto tenga novedades les cuento
Contenido patrocinado

cambio de aire Empty Re: cambio de aire

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.