Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate GRATIS!!!

HOMERegistrarseÍndiceConectarse
BIENVENIDOS AL CLUB ACUARISTA ARGENTINO!!!
...TENEMOS COMO PRIMORDIAL DESAFIO, PODER EXPANDIR EL ACUARISMO EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAIS...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alberto Ortoll, quinterosro

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Jue 12 Jun 2014, 13:40.
Últimos temas
» Fuerzas de la Naturaleza - Terremotos, volcanes y tormentas eléctricas.
Hoy a las 14:43 por Alberto Ortoll

» Áloe vera en los acuarios
Hoy a las 14:13 por Alberto Ortoll

» HOME (ES) - España - IMPORTANTE VEANLO TODO.
Ayer a las 15:38 por Alberto Ortoll

» ¿bio cubos?
Ayer a las 10:43 por floid99

» Como preparar un acuario para Goldfish / Solid Gold Aquati / En inglés / Subbtítulado
Jue 17 Ago 2017, 21:52 por Alberto Ortoll

» Los estanques de jardin más maravillosos y hermosos
Jue 10 Ago 2017, 13:01 por florencia quiroga

» dudas sobre nuevo acuario
Lun 07 Ago 2017, 09:04 por floid99

» Discus 300 lt
Dom 06 Ago 2017, 12:34 por tacuarendi

» Jardín Japonés de Portland
Sáb 05 Ago 2017, 20:03 por jorgewink

» Me presento
Sáb 05 Ago 2017, 19:54 por jorgewink

» Iniciandose con Ciclidos Africanos
Mar 25 Jul 2017, 17:55 por FABIAN878

» Consulta sobre el agua
Mar 25 Jul 2017, 17:37 por FABIAN878

» Lo más bello "El caballo árabe."
Jue 20 Jul 2017, 22:13 por Alberto Ortoll

» ¿Será demasiado para mi acuario este filtro?
Jue 13 Jul 2017, 17:19 por Brian Aloisi

» Cuantas horas fotoperiodo
Vie 07 Jul 2017, 12:03 por Bejaranito22

» Proyecto 300L
Jue 06 Jul 2017, 18:03 por serczx500

» CAMBIO DE AUTORIDADES
Jue 06 Jul 2017, 14:42 por RUSIO_024

» Consulta sobre el agua
Jue 06 Jul 2017, 13:53 por serczx500

» Hola!! Me presento
Miér 05 Jul 2017, 00:42 por Migueliaraujo

» hola a todos
Jue 22 Jun 2017, 10:19 por Maxpower

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Guisantes para los Goldfish con fotos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Sáb 11 Jul 2015, 04:52

Hola a todos,
a mis goldfish, ahora no tengo, pues no puedo tener acuarios con el suficiente volumen para ellos, tan solo tengo un par de ejemplares, cada uno en un acuario pequeño, nanos, de 32 y 35 litros, y de forma provisional, para hacerles fotos, pues luego se los daré a mi hermano Alberto para su estanque en su chalet, en la sierra. Y paras sus acuarios de agua fría.
Como decía yo les daba también a mis goldfish guisantes, pueden valen los de lata, pero mejor los congelados, previa descongelación de los que vayamos a dar, o naturales, pues los de lata pueden llevar más química.
Cuando no puedo acceder a los otros, les doy de los de lata, y es tan fácil como abrir el envase, y antes de dárselos, pellizcar con los dedos para quitarles la piel, y si nuestros goldfish son pequeños, machacarlos un poco, con los mismos dedos, o con una cuchilla de afeitar, o similar, muy afilada, partirlos un poco, para que los coman mejor.
Y luego, una vez abierta la lata, se meten en pequeñas bolsitas herméticas y se congelan, para raciones que vayamos a prever que les demos a nuestros gordos.
Aquí os pongo unas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo a todos, decir que los comen con ávidez, pues les gustan mucho.
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Sáb 11 Jul 2015, 11:35

Si les encanta, bueno a los Gold Fish, les gusta todo yo creo que hasta el pollo al horno, Ja!!, es un excenete tip para cuando andan medio constipados y la acelga tambien, el que sabe muchisimo sobre el tema es Wipon.
Un abrazo
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Sáb 11 Jul 2015, 12:14

Claudia 2 escribió:
Si les encanta, bueno a los Gold Fish, les gusta todo yo creo que hasta el pollo al horno, Ja!!, es un excenete tip para cuando andan medio constipados y la acelga tambien, el que sabe muchisimo sobre el tema es Wipon.
Un abrazo
Hola Claudia, muchas gracias por leerme y contestar, y si a los goldfish les encanta casi de todo.
Un gran abrazo.
Migueliaraujo
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Sáb 11 Jul 2015, 12:47

Muy Bueno Juan Carlos, Muchas Gracias por compartilo!!!! Y muy buen dato!!! para nuestros gordos
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Sáb 11 Jul 2015, 16:27

Migueliaraujo escribió:
Muy Bueno Juan Carlos, Muchas Gracias por compartilo!!!! Y muy buen dato!!! para nuestros gordos
Gracias a ti Miguel por leerme y por tus amables comentarios.
Un gran abrazo.
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Mar 14 Jul 2015, 14:03

Gracias Juan , creo que es una alternativa muy buena, económica ,sencilla !!, en mi caso la alterno una vez a la semana en la dieta de los orandas.Abrazo
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Mar 14 Jul 2015, 15:33

diegogaston escribió:
Gracias Juan , creo que es una alternativa muy buena, económica ,sencilla !!, en mi caso la alterno una vez a la semana en la dieta de los orandas.Abrazo
Gracias a ti Diego, sí es una alternativa económica y fácil, gracias por leerme y contestar, un abrazo.
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Mar 14 Jul 2015, 16:41

Gracias por el consejo Juan Carlos! He leido que los guisantes (arvejas) son buenos para tratar la hidropesía, ¿es cierto esto según tu experiencia?
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Mar 14 Jul 2015, 17:30

El Diego escribió:
Gracias por el consejo Juan Carlos! He leido que los guisantes (arvejas) son buenos para tratar la hidropesía, ¿es cierto esto según tu experiencia?
Hola Diego, muchas gracias a ti por leer y contestar. No se, por mi experiencia la hidropesía es de muy difícil curación, si es que esta se da, lo que si se evita es temas de flotabilidad de la vejiga natatoria, gordos que flotan, etc...., pero con los guisantes y con casi cualquier verdura, como espinaca, etc...
Como te comento la hidropesía se me ha dado en tres o cuatro ocasiones, y no he podido, desgraciadamente, o no he sabido, y tengo un amigo que es biólogo que escribió, en su día y entre otras cosas, un libro sobre enfermedades de peces de acuario. Y no hay mucho que hacer, en mi humilde opinión, yo tuve que sacrificar a los goldfish, ante su sufrimiento.
Gracias de nuevo y un abrazo.
Fabio Adragna
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Mar 14 Jul 2015, 23:07

Juan, cual es el libro que escribio y como se llama tu amigo? te pregunto porque yo tambien tengo un amigo Biologo que esta con los peces autoctonos.
Migueliaraujo
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Mar 14 Jul 2015, 23:24

Hola Juan Carlos como se llama el libro??
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   Miér 15 Jul 2015, 02:03

Hola Fabio y Miguel, mirar el libro se titula PECES DE ACUARIO- GUÍA PRÁCTICA DE ENFERMEDADES
Y LA EDITORIAL ES AGROGUÍAS MUNDIPRENSA. y mi amigo, que lo publicó y escribió, se llama Ángel Luis Garvía Rodríguez. El libro se publicó en 1992 Ediciones Mundiprensa. Se publicó aquí en España, pero puede, es muy factible que allí en la Argentina también lo haya publicado, en su día, esta Editorial.
Gracias a los dos, y un abrazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guisantes para los Goldfish con fotos.   

Guisantes para los Goldfish con fotos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.