Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate GRATIS!!!

HOMERegistrarseÍndiceConectarse
BIENVENIDOS AL CLUB ACUARISTA ARGENTINO!!!
...TENEMOS COMO PRIMORDIAL DESAFIO, PODER EXPANDIR EL ACUARISMO EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAIS...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Jue 12 Jun 2014, 13:40.
Últimos temas
» HOME (ES) - España - IMPORTANTE VEANLO TODO.
Ayer a las 15:38 por Alberto Ortoll

» ¿bio cubos?
Ayer a las 10:43 por floid99

» Como preparar un acuario para Goldfish / Solid Gold Aquati / En inglés / Subbtítulado
Jue 17 Ago 2017, 21:52 por Alberto Ortoll

» Los estanques de jardin más maravillosos y hermosos
Jue 10 Ago 2017, 13:01 por florencia quiroga

» dudas sobre nuevo acuario
Lun 07 Ago 2017, 09:04 por floid99

» Discus 300 lt
Dom 06 Ago 2017, 12:34 por tacuarendi

» Jardín Japonés de Portland
Sáb 05 Ago 2017, 20:03 por jorgewink

» Me presento
Sáb 05 Ago 2017, 19:54 por jorgewink

» Iniciandose con Ciclidos Africanos
Mar 25 Jul 2017, 17:55 por FABIAN878

» Consulta sobre el agua
Mar 25 Jul 2017, 17:37 por FABIAN878

» Lo más bello "El caballo árabe."
Jue 20 Jul 2017, 22:13 por Alberto Ortoll

» ¿Será demasiado para mi acuario este filtro?
Jue 13 Jul 2017, 17:19 por Brian Aloisi

» Cuantas horas fotoperiodo
Vie 07 Jul 2017, 12:03 por Bejaranito22

» Proyecto 300L
Jue 06 Jul 2017, 18:03 por serczx500

» CAMBIO DE AUTORIDADES
Jue 06 Jul 2017, 14:42 por RUSIO_024

» Consulta sobre el agua
Jue 06 Jul 2017, 13:53 por serczx500

» Hola!! Me presento
Miér 05 Jul 2017, 00:42 por Migueliaraujo

» hola a todos
Jue 22 Jun 2017, 10:19 por Maxpower

» Discus con lesion
Miér 07 Jun 2017, 09:51 por Abu78

» Correcto ciclado del acuario de agua dulce
Sáb 03 Jun 2017, 19:56 por Rekatina

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Dom 08 Jun 2014, 15:02

Hola a todos, tengo, dentro del mundo del acuario tropical, como favoritos a los Discos y a los Escalares, y en el de agua fría a los Goldfish. Aunque amo a todos las especies de peces, o a la inmensa mayoría.
Aquí os dejo unas fotos de Goldfish mantenidos por mi hace ya algún tiempo, y otros traídos a acuarios de fotografía, de 40 litros, mantenidos en el estanque de mi hermano Alberto en su casa de la Sierra, donde los ryukin, comunes y otros soportan inviernos con temperaturas de -6 a-14ºCentígrados.
Estas son de un gran macho de Ryukin, que mi hermano mantiene en su estanque de 240 litros, piensa construir uno de obra, más grande cuando tenga algo más de dinero, y entonces podrá tener mas Goldfish.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como dije al principio me traigo de vez en cuando a algunos de sus Goldfish para fotografiarlos en un acuario de 40 litros.
Estas son de una nueva raza de Goldfish común que son negros cuando jóvenes, y luego al crecer se vuelven de color chocolate, e incluso algunos gris oscuro.
Ahora los Goldfish con unos 12 centímetros ya mutados a color chocolate.
y ahora unas de celestial y de ojos de burbuja,
Espero que os gusten, un abrazo a todos.
RUSIO_024
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Dom 08 Jun 2014, 17:37

Sos tan feo que me pareces lindo jajajajaj
Que forma rara este ultimo dios.....
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Dom 08 Jun 2014, 17:48

Hola German, si es cierto son feos, pero como dijo el ilustre comandante Costeau son, algunos, monstruos bellísimos. Un abrazo compañero.
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Lun 09 Jun 2014, 17:51

Celestial es digno de un premio!!
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Lun 09 Jun 2014, 22:28

muy hermosos todos Juan! pero los burbuja siempre fueron mis preferidos, y los tuyos son preciosos!!
te felicito! ademas muy buenas fotos!

saludos!
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Mar 10 Jun 2014, 00:43

Guillermo55 escribió:
Celestial es digno de un premio!!
Hola Guillermo sí el Celestial es un monstruito pero a mi me chiflan todos los Goldfish, y aunque es algo más delicada, la raza, que las demás, quizás una de las dos más delicadas, de las que se comercializan, pues en China, me consta, que has hay más raras todavía. Gracias compañero y un abrazo.
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Mar 10 Jun 2014, 00:48

jazzy escribió:
muy hermosos todos Juan! pero los burbuja siempre fueron mis preferidos, y los tuyos son preciosos!!
te felicito! ademas muy buenas fotos!

saludos!
Hola Jazmín, los ojos de burbuja, son muy chocantes, pero yo comencé en el acuarismo, con cuatro Goldfish en un acuario de 38 litros, hace más de treinta años, y uno era un telescopio negro, el otro un cola de abanico, un telscopio naranja y un ojos de burbuja. Y era precioso y pese a lo limitado del espacio, no tenía dinero para acuarios más grande, aunque después de cuatro años manteniéndolos los di al mismo comercio, de total confianza, crecieron mucho, y después de darlos, al poco, pude hacerme con un acuario de 120 litros. Me pregunto hasta donde habrían llegado los cuatro, pues estaban grandes de verdad.
Muchas gracias por tus apreciaciones y valoraciones de mis fotos, un abrazo compañera.
illusiondesign
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Mar 10 Jun 2014, 01:01

Son hermosos los ojos de burbuja.. no creo que sean chocantes, pasa que tener un bicho que fue "diseñado" para un estanque, osea, para verlo desde arriba y verlo de frente, como que cambia mucho jaja yo los vi en estanques, y se aprecian mucho mejor que en un acuario
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Mar 10 Jun 2014, 01:11

illusiondesign escribió:
Son hermosos los ojos de burbuja.. no creo que sean chocantes, pasa que tener un bicho que fue "diseñado" para un estanque, osea, para verlo desde arriba y verlo de frente, como que cambia mucho jaja yo los vi en estanques, y se aprecian mucho mejor que en un acuario
Hola Nicolás, efectivamente y al igual que otras razas de Goldfish se crearon para ser vistos desde arriba. Te agradezco tu comentario y recibe un abrazo.
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Mar 10 Jun 2014, 10:02

me gustó mucho el ryukin de las primeras fotos! muy lindos bichos.
felicitaciones

saludos!
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Mar 10 Jun 2014, 12:31

beetlejuice escribió:
me gustó mucho el ryukin de las primeras fotos! muy lindos bichos.
felicitaciones

saludos!
Hola Estebán, muchas gracias por tus valoraciones y felicitaciones, y sí el Ryukin, esta raza, son preciosos. Un gran saludo compañero.
convicto
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Miér 11 Jun 2014, 10:34

Se nota que estan bien cuidados, felicitaciones!
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   Miér 11 Jun 2014, 11:36

Hola Riedel, gracias y me alegro que te parezcan bien, un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano   

Aquí os dejo las fotos de unos goldfish mantenidos, por mí y en el estanque de mi hermano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.