Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

URGENTE DESPINTADOS Empty URGENTE DESPINTADOS

Miér 01 Jul 2015, 20:02
Hola a todos, bueno despues de mucho tiempo hago una consulta general para saber que debo hacer, estoy medio perdido, se me hizo una laguna en la cabeza.
Ayer cuando voy a darles de comer a los peces Malawis, encuentro a varios despintados, les hago cambio semanal, como en dias me mudo estan solo con una piedra a vidrio pelado pero asi estan hace dos semanas, no hay peleas, pero estan asi palidos en especial a los que mas se le nota es al demasoni y a un interreptus, pero en general todos estan palidos, meñana repetire cambio de agua y medire, pero tenia valores normales.
Gracias por alguna ayuda.
German
mat_mas
mat_mas
Miembro Activo
Miembro Activo

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Miér 01 Jul 2015, 20:23
Revisa si funciona bien el calefactor ....
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Miér 01 Jul 2015, 20:45
Si la temperatura esta bien entre 25 y 28 °
whoann
whoann
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Jue 02 Jul 2015, 09:06
existe la posibilidad que las características del agua hayan cambiado?
Se me ocurre que tu sustrato ayudaba a mantener el ph, y ahora q no esta, y dado q seguís haciendo cambios de agua (creo q en santa fe el agua no es dura, pero estoy tocando de oído) el ph bajó.. Puede ser?
Yo de africanos no entiendo nada.. Otros ciclidos se empalidecen u obscurecen por estrés, cambios de temperatura, ph, y por el color del fondo..

Espero se solucione German! y lamento no ser de mucha ayuda :/
Abrazo
eze berisso
eze berisso
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Jue 02 Jul 2015, 15:24
Que otros peces tenes en el acuario??Puede ser que tengas algun Macho dominante y te los este hostigando y pasan a ser dominados por eso la perdida de color, o se estresando por alguna otra cosa....Acordate que los malawis necesitan tener cuevas para delimitar su territorio y sentirse protegidos..Puede ser que al tener solo una piedra ese sea el tema del Stres de tus peces..Proba con meter mas piedras.. para mi es eso...
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Vie 03 Jul 2015, 18:58
Como siguen German? para mi es producto de la preparación de su mudanza (Stres) , cuando vuelvas a rearmar vas a tener que seguirlos por las dudas que traiga consecuencias con alguna nana.
Hay un producto de aquamed  que "dice" reduce el stres estaría bueno probarlo en este caso.
Abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Sáb 04 Jul 2015, 13:27
Creo que lo que tenes que tener en cuenta es, los parametros, la temperatura y si comene en forma normal y defecan, mientras todo eso sea normal, puede ser alguna etapa algo momentaneo, sin embargo, mantenelos bajo la mira y cualquier pequeño cambio contanos, saludos
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Sáb 04 Jul 2015, 14:35
Bueno les comento, tenian ph bajo y nitritos altos, el kit que tenia estaba vencido. con cambios parciales de 50 % primer dia, 50 % segundo dia y 30 % tercer dia, cambio de piedra agregue mas y saque la grande por unas cuantas, resolvi el problema de ph y baje considerablemente los nitritos, ya estan casi en 0 VOLVIERON LOS COLORES, menor canditad de alimento.
Les cuento el lunes hoy es sabado pero van bien y sin bajas.
Gracias, pero viste por ahi uno es como que se le forma una laguna..... una que ???
Gracias otra vez.
Ger
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Sáb 04 Jul 2015, 23:11
gdbeichuk escribió:Bueno les comento, tenían ph bajo y nitritos altos, el kit que tenia estaba vencido. con cambios parciales de 50 % primer día, 50 % segundo día y 30 % tercer día, cambio de piedra agregue mas y saque la grande por unas cuantas, resolví el problema de ph y baje considerablemente los nitritos, ya están casi en 0 VOLVIERON LOS COLORES, menor cantidad de alimento.
Les cuento el lunes hoy es sábado pero van bien y sin bajas.
Gracias, pero viste por ahí uno es como que se le forma una laguna..... una que ???
Gracias otra vez.
Ger

Bueno Muy bien te felicito que lo pudiste solucionar, Muchas veces pasa lo de la laguna, yo por las dudas y aveces me pasa tengo un cuaderno don de llevo casi todo anotado por las dudas jajaja
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Sáb 04 Jul 2015, 23:48
Pobres bichos, estaban estresados, son muy sencibles y los parametros inadecuados o la temperatura los altera muchisimo, bueno me alegro que todo haya salido bien y sin bajas un saludo
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Dom 05 Jul 2015, 22:07
Me alegro Germán , que lindos son los Malawiss en todo sentido !! (duros durosssssssss) igual yo los seguiría de cerquita por las dudas.Abrazo
Contenido patrocinado

URGENTE DESPINTADOS Empty Re: URGENTE DESPINTADOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.