Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Sebastian Alem
Sebastian Alem
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Mar 10 Nov 2015, 23:09
Hola quería mostrarles unas fotos de mi hembra firefish que tiene 2 puntitos blancos en la parte de la cola que no se que son, y segundo mostrarles unas fotos de la hembra afra que ademas de las mordidas pareciera tener punto blanco.
Si se llega a confirmar esto cual es la mejor manera que me recomiendan de combatirlo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta se ve mejor los 2 puntos de los que les hablo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablo.monterubbianesi.5
pablo.monterubbianesi.5
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Miér 11 Nov 2015, 20:49
No me parecen puntos blancos, también se la ve con las aletas bien desplegadas y seguro debe estar comiendo no? capaz que se lastimo. Vigila que no aumenten , Le dejo la posta a los que más saben...
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Miér 11 Nov 2015, 21:35
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Opino igual que Pablo. No tiene pinta de ser punto blanco
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Miér 11 Nov 2015, 21:59
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Es cierto no parece punto blanco de todos modos como preventivo podrías ir aplicando termoterapia por una semana, lo que significa subir la temperatura a 31° en conjunto con aumentar la oxigenación ya sea con aireador o poniendo una manguerita a la turbina de las bombas.
Sebastian Alem
Sebastian Alem
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Miér 11 Nov 2015, 22:15
Hola muchisimas gracias voy a esperar unos dias para ver como evoluciona, en segundo lugar que opinan que es lo que tiene la hembra firefish? son 2 puntitos blancos en la parte de la cola
mat_mas
mat_mas
Miembro Activo
Miembro Activo

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Miér 11 Nov 2015, 22:45
Para mi tampoco es punto blanco
avatar
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Jue 12 Nov 2015, 19:31
Hola Seba, sabes que un carssius mio teine las mismas marquitas en la cola, no son punto blanco, en mi opinion solo marcas en las aletas, abrazo.
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Jue 12 Nov 2015, 23:03
Hola Seba , yo creo ,que no son puntos blancos , a mi me pasa con los cabros mas dominantes que se dan masa ,cuando pueden y al tiempo pareciera que tienen puntos blancos , pero creo que forma parte de la recuperación .....Abrazo
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Sáb 14 Nov 2015, 17:46
Hola Sebastian, para mi son escamas que faltan, en los mios me pasa todo el tiempo, generalmente tengo varios con las aletas mordidas sobre todo los mas dominados pero en el normal de los casos una o dos escamas, incluso los de agua fria se tiran tarascones jajaja.
Sebastian Alem
Sebastian Alem
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Dom 15 Nov 2015, 16:18
Hola muchas gracias, parece ser que eran mordidas pequeñas en el afra hembra, y en el firefish no pude descubrir que es todavia, pero mientras no se expanda lo lo afecte no me preocupo.

Alguno podria ayudarme a identificar las fotos del macho zebra azul y compressiceps que subi en otro post?

Gracias y saludos!
pablo.monterubbianesi.5
pablo.monterubbianesi.5
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Miér 18 Nov 2015, 06:30
Buenisimo Smile
Contenido patrocinado

Urgente, ciclidos africanos con punto blanco? Empty Re: Urgente, ciclidos africanos con punto blanco?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.