Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Colsulta reproduccion Empty Colsulta reproduccion

Jue 03 Jul 2014, 19:11
Hola gente, queria felicitarlos por la onda ante que nada

Despues tengo una pregunta, quiero armar unos plantes, que me recopiendan, tengo Crabros queria poner en cubo de 50X50X50 3 hembras y un macho, la pecera con alguna pomez por si se arma bronca y nada mas, en necesario poner alguna laja como para desobe?

Lo mismo pensaba hacer con los kawanga, pundamilia y los tropheus.

esta bien el ratio 3 hembras 1 macho? o que me aconsejan

Saludos
Lautaropia
Lautaropia
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Jue 03 Jul 2014, 21:50
yo creo que tríos tan bien para que los machos no maten a ninguna, pero les pondria alguna piedra grande mas pra que las hembras tengan su intimidad cuando esten embuchadas y no se extresen. respecto a la laja, que sustrato tenes?
Saludos!!!
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Jue 03 Jul 2014, 21:55
haciendo el calculo...son 125 litros por trio...es poco...y mas si son cubos... recorda q esas especies se ponen grandes y encima el tema agresiones va a ser un problema...
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Jue 03 Jul 2014, 21:57
Lautaropia escribió:yo creo que tríos tan bien para que los machos no maten a ninguna, pero les pondria alguna piedra grande mas pra que las hembras tengan su intimidad cuando esten embuchadas y no se extresen. respecto a la laja, que sustrato tenes?
Saludos!!!

Hola Lautaro, tengo Marmolina, pero no se si no es mejor dejarla sin sustrato para reproducir, la verdad no se

Gracias
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Jue 03 Jul 2014, 21:58
walo2011 escribió:haciendo el calculo...son 125 litros por trio...es poco...y mas si son cubos... recorda q esas especies se ponen grandes y encima el tema agresiones va a ser un problema...

Hola walter, quizas ponga en una de 1.20 40 50, quiero ver como las acomodo, gracias
Lautaropia
Lautaropia
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Jue 03 Jul 2014, 22:12
Calesso escribió:
Hola Lautaro, tengo Marmolina, pero no se si no es mejor dejarla sin sustrato para reproducir, la verdad no se

Gracias
Para mi, salvo que el sustrato sea demasiado grande y que los huevos caigan entre medio, no habria problema. Con mis ciclidos lo hicieron sobre granza (piedritas tradicionales) de las mas grandecita y no hubo problem!!
suerte
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Vie 04 Jul 2014, 10:25
Me parece que un cubo para poner malawis no te va a dar buen resultado y los crabros toman un tamaño bastante importante.
Fijate en este video para que veas el tamaño que toman e imaginate si metes 4 en un acuario que a ojo debe medir la mitad que este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Vie 04 Jul 2014, 15:24
Gracias por el consejo los voy a poner en un acuario de 240 litros con una marmolina que tengo guardada de granumetria bien fina, muy lindo el video, gracias por los consejos.

Que opinan alguna temperatura especial para la reproducion? algun alimento?

Gracias
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Sáb 05 Jul 2014, 09:46
Hola juanca, temperatura lo normal, no va por un tema de temperatura aunque obviamente se tiene que mantener siempre en cierto rango, lo que mas te va a costar es que se forme por lo menos una pareja, una vez que arrancan despues no paran mas.
si los pones en un 240 yo pondria varias piedras y si alguna tiene una superficie plana mejor, va a depender de lo que prefieran los bichos igual, pero si los tuyos son quisquillosos no van a tener excusa, a mi los demasoni me arrancaron a cortejar y hacer la puesta y el embuche sobre una piedra plana y ahora casi que ni necesitan agua para reproducirse jajaja
Abrazoo!
Calesso
Calesso
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Mar 08 Jul 2014, 16:43
ProtomeLea escribió:Hola juanca, temperatura lo normal, no va por un tema de temperatura aunque obviamente se tiene que mantener siempre en cierto rango, lo que mas te va a costar es que se forme por lo menos una pareja, una vez que arrancan despues no paran mas.
si los pones en un 240 yo pondria varias piedras y si alguna tiene una superficie plana mejor, va a depender de lo que prefieran los bichos igual, pero si los tuyos son quisquillosos no van a tener excusa, a mi los demasoni me arrancaron a cortejar y hacer la puesta y el embuche sobre una piedra plana y ahora casi que ni necesitan agua para reproducirse jajaja
Abrazoo!

Gracias Lean Smile
Contenido patrocinado

Colsulta reproduccion Empty Re: Colsulta reproduccion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.