Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 13:04
ter de aletas rojas se puede si no cual otro???????mine mi acuario de malawi despues del ciclado les puse unos pocos peces estan re bien bueno la pregunta es la siguiente puedo poner unos peces para que limpien el fondo yo quiero un tiburon
gracias
pd si me enseñan a subir  fotos desde el celu se los muestro


Última edición por tanitojunin el Miér 14 Mayo 2014, 14:36, editado 1 vez (Razón : Movido al area correspondiente)
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 14:20
Felicitaciones por los nuevos bichos Santiago. Que psiste al final, que malawis?
Peces que limpien el fondo? Como corys? De sifonear pongas lo que pongas no vas a zafar eh... y la del tiburon la veo dificil che jaja
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 14:43
Santi, no se entiende mucho lo q queres, trata de fijarte las palabras q escribís xq el corrector te escribe cualquier cosa! Y lo del tibursio lo veo mal! Jajajajaja déjalo para el már al tiburón
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 16:58
xd lo acabo de leer cuando lo escribi se veia diferente ahora lo escribo bien disculpa encerio
Termine mi acuario de ciclidos del malawi despues del ciclado unos pocos peces un afra y un alu ob y un bagre marrón (asi se llama ba asi es como me lo vendieron si pueden pasarme info se los agradesco)bueno cuando dije tiburon era de aletas rojas o el bicolor yo los e bisto con los africanos bueno era eso si se podia poner un tiburon de aletas rojas.alguien me explica como se suben las fotos desde el celu esque yo la menor idea de las compus y como s epone foto de perfil??? ah agrego esto la combinacion deje 20l de reserva y la decoracion ocupa 20l
3 limones
3afras
3aulos ob
3fire fhis
3tangerin maylandia
3tiburones de aletas rojas o bicolor
1bagre
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 17:04
El bicolor me animo a decir que pueda ser una botia payaso... sobre el bagre, sin una foto es dificil hacerlo... aunque sea busca una en internet y ponela aca asi sabemos de que hablas.
No entendi lo de los 20 litros de reserva... no la llenaste hasta el tope? y la lista de 3 limones, 3 afras, etc ya los pusiste o los queres poner? yo te diria que con una sola botia andas bien, crecen bastante y como son comedores de fondo se te va a complicar para alimentarlos teniendo ciclidos; y sinceramente no se como se lelvan con ellos pero tanto el bagre como la botia son peces que no disfrutan de altas durezas de agua segun tengo entendido asi que en principio no serian compatibles para el acuario de ciclidos africanos Sad
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 17:10
alo q me refiero con 20l de reserva esque si llegan a sobrevivir aqlguna cria o el bagre llega a crecer y ese bagre es medio raro la especie digo por q viven en aguas duras como los bragres inmensos del malawi como se llamaban.. ah! campango.los unicos peces que puse fueron un aulo,un afra y mi bagre los otros los compro el finde esque es el regalos de cumplanios d evariqas personas atrasado xD PERDON POR NO SABERME EXPRESAR BIEN JAJAJA Y ALGUIEN ME enseña A SUBIR FOTOS
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 17:12
Tiburon de 2 colores???? Labeo Bicolor?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 17:21
si ese!!!!!!!!!!!!!!
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 17:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que es este
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun 24 Feb 2014, 20:34
Yo no mesclaría labeos con malawis, los labeos son para aguas de PH de neutro a acido y los malawis para PH recontra alcalinos de 8 a 9.
geronimo.acuarios
geronimo.acuarios
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miér 26 Feb 2014, 13:50
Tambien he visto en varios videos de youtube labeos en malawi, aunque hasta vi limones con goldfish, tal vez sobrevivan pero la idea siempre es que estn comodos ojala puedas subir fotos
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miér 26 Feb 2014, 14:40
gracias por tu respuesta probare con un labeo pero si lo veo incomodo lo saco y sobre las fotos alguien me enseña a subir fotos desde el celu op de la compu!!!!!!!!!!!!
gracias
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miér 26 Feb 2014, 15:26
santiago di grazia escribió:gracias por tu respuesta probare con un labeo pero si lo veo incomodo lo saco y sobre las fotos alguien me enseña a subir fotos desde el celu op de la compu!!!!!!!!!!!!
gracias
santiago como bien te recomendaron antes los labeos no pertenecen al biotopo que armastes , son peces de ph acido y mucha vegetacion y troncos nada que ver al malawi, ese pez va a vivir estresado, te recomiendo esto porque lo que se trata es de darle bien estar a nuestros peces y poder disfrutarlos en todo su esplendor y no probar para ver que pasa.
aca te dejo un pez que va muy bien en los acuarios malawi
-Synodontis eupterus
santiago no tomes a mal mi mensaje, es simplemente para que lo tengas en cuenta y busques otras alternativas
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miér 26 Feb 2014, 16:04
altolamprologus escribió:
santiago di grazia escribió:gracias por tu respuesta probare con un labeo pero si lo veo incomodo lo saco y sobre las fotos alguien me enseña a subir fotos desde el celu op de la compu!!!!!!!!!!!!
gracias
santiago como bien te recomendaron antes los labeos no pertenecen al biotopo que armastes , son peces de ph acido y mucha vegetacion y troncos nada que ver al malawi, ese pez va a vivir estresado, te recomiendo esto porque lo que se trata es de darle bien estar a nuestros peces y poder disfrutarlos en todo su esplendor y no probar para ver que pasa.
aca te dejo un pez que va muy bien en los acuarios malawi
-Synodontis eupterus
santiago no tomes a mal mi mensaje, es simplemente para que lo tengas en cuenta y busques otras alternativas
Totalmente de acuerdo con Juan desde el foro tratamos de recomendar el bienestar de los peces y aprender a tratarlos como se merecen.
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miér 26 Feb 2014, 16:57
no la verdad que tenes mucha razon guillermo por que lo voy a tomar a mal si es verdad y aserca del Synodontis eupterus lo adoro pero... aca no se consigue igual q los ciclidos cualquiera si los llegas a conseguir vaalen una fornuna para la cantidasd que tenes que comprar un alu 75 (chiquito de 3 a5 cm ) ustedes son unos suertudos y si saben de una buena mascoteria abisen!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias todos por su alluda!!!!! y algun pez del malawi que no necesite muchas cuevas y que se consiga gracias a todos
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miér 26 Feb 2014, 19:18
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bien Santiago! Eso si, acordate la proxima vez que quieras comprar un pez de preguntarnos asi te podemos orientar.
Hay comercios que hacen envios a cordoba desde Buenos Aires, si te animas te puedo hacer el contacto, soy amigo del dueño
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miér 26 Feb 2014, 20:41
okokokko cuantos valen los peces y el envio y lo mas inmportante gracias
pd seguro que sobreviven asta cordoba??
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miér 26 Feb 2014, 21:24
Santiago tendrias que ponerte en contacto con los comercios para enterarte de esos datos. Fiajte que en la pagina principal del Club estan puestos los datos de contactos de cada uno de los Comercios Amigos.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miér 26 Feb 2014, 23:43
Para subir fotos es conveniente hacerlo con Photobucket
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: acuario del malawi terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.