Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

malawi terminado

+7
Guillermo55
gdbeichuk
ProtomeLea
gabicabanas
ariel-pignatta
lucho0o
adrian.gamarra.75
11 participantes
Ir abajo
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

malawi terminado Empty malawi terminado

Dom 29 Sep 2013, 03:34
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
xfin ahora si puedo decir terminado.he recibido la tapa de iluminacion de led (x insumosaqua),tiene distribuidos los led en largos de 1m de la sig. manera de adelante para atras 1m de blanco,1m de azul,1m de blanco,1metro de rojo,1m de blanco.queria agradeser a insumosaqua y a pez elodea (gaston) q es el electricista un lujo la terminacion gracias y espero les guste los videos

el primero todo prendido


el segundo luz de luna
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Dom 29 Sep 2013, 08:06
muy bueno adrian, los les son las tiras rgb?. me gusta como tenes puestas las piedras




saludos
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Dom 29 Sep 2013, 11:56
Muy bueno Adrián, Felicitaciones!!! ahora a disfrutarlo.

Me gustó la disposición de las piedras.

Sobre la luz de luna te cuento mi experiencia, la que yo hice me quedaba algo parecido a lo que te quedó a vos y la dejaba todo la noche encendida y noté que los peces es como que no descansaban nunca, no bajaban prácticamente en nada su actividad. Por lo que le ajuste el fotoperiodo y ahora dejo al acuario con casi 6/ hs de oscuridad total, luego entra la luz ambiente de mi casa y tipo 11 de la mañana se prende la luz de luna. Por las noches los noto mucho mas tranquilos.

Vigilalos.

Saludos,
Ariel.
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Dom 29 Sep 2013, 18:28
muy lindo!!, a mi me paso lo mismo que cuenta ariel, y deje de encender la luz de luna!!
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Lun 30 Sep 2013, 00:44
El tema con la luz de luna es que al ser color azul es lo mismo que recibir luz solar, no me acuerdo muy bien como era el tema y no quiero mandar fruta jajaja pero se que el sol emite rayos con diferentes tonalidades de color y uno de los mas caracteristicos de la luz solar es el color azul y es el que tiene que ver con la recepcion del fotoperiodo en el cerebro...
Eso quiere decir que si durante el dia iluminamos a los bichines con luz blanca (por ejemplo) y de noche luz azul cerebralmente la informacion que recibirian es que tienen 24 hs de luz...
Nose si fui claro, igual voy a tratar de encontrar esa informacion y dejar el link para que se entienda bien jajaja
Saludooos!
aahh me olvidaba! quedo MUY bueno ese acuario! Ahora a disfrutarlo y vivir el paso a paso de la evolucion de esos malawis que son peces fascinantes! Smile
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Lun 30 Sep 2013, 02:39
hola muchas gracias x sus consejos...y si ami me parecio mucho con el azul solo asique esta prendida todo y solo una hora maso la luz de luna x gusto y despues se apaga todo duermen como angelitos jajaja les agradesco el consejo ...
y ahora si a disfrutarlo

saludos
adrian
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Lun 30 Sep 2013, 13:34
Mira, a vos como te gusta dormir............ oscuridad total, asi que a ellos tambien, despues se despiertan lunaticos y joden todo el dia. quiero comer, comida comida comida. jajjajajaa
Esta bueno tal vez menos leds de color azul seria la solucion. con 1/4 de la cantidad de leds se podra mejorar el efecto ?
En una tapa que me vendieron con un acuario tiene cuatro leds blancos azulados y esos cuatros estan dispuestos no directamente al agua sino con una pestaña a la tapa para hacer menos fuerte y apenas de una luz en el acuario.
No lo puedo mostrar porque ahora justo ese acuario lo desarme.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Lun 30 Sep 2013, 13:48
ProtomeLea escribió:El tema con la luz de luna es que al ser color azul es lo mismo que recibir luz solar, no me acuerdo muy bien como era el tema y no quiero mandar fruta jajaja pero se que el sol emite rayos con diferentes tonalidades de color y uno de los mas caracteristicos de la luz solar es el color azul y es el que tiene que ver con la recepcion del fotoperiodo en el cerebro...
Eso quiere decir que si durante el dia iluminamos a los bichines con luz blanca (por ejemplo) y de noche luz azul cerebralmente la informacion que recibirian es que tienen 24 hs de luz...
Nose si fui claro, igual voy a tratar de encontrar esa informacion y dejar el link para que se entienda bien jajaja
Saludooos!
aahh me olvidaba! quedo MUY bueno ese acuario! Ahora a disfrutarlo y vivir el paso a paso de la evolucion de esos malawis que son peces fascinantes! Smile
En realidad el tema de la luz de luna siempre tuvo como objeto simular la noche o sea la poca luz que da la luna, pero a mi juicio y como planteaba Ariel si es muy intensa supera esa idea de lograr simular una minima luz que da la luna de noche y afecta la normalidad y se acelera su metabolismo (en exceso termina siendo como para criar pollos que los dejan las 24 hs con la luz prendida para que coman todo el día y acelerar su crecimiento). Por eso creo que una luz de luna lo mas real posible no debería superar un led y quiza solo en un extremo del acuario así tienen otro sector con oscuridad total.
Saludos
Guillermo
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Lun 30 Sep 2013, 16:47
esta muy lindo.

saludos
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Lun 30 Sep 2013, 16:49
coincido con guillermo respecto a la luz de luna
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Lun 30 Sep 2013, 18:54
Esta muy bueno!!....y con respecto a la luz mal llamada de luna, es mas un tema estetico que real, en mi caso a los peces los enloquece cuando la prendo, asi que solo la uso combinada..
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Lun 30 Sep 2013, 21:35
Te quedo muy bueno el acuario Adrian! cuando puedas ponete una foto de como quedo la pantalla/tapa de leds.
Un abrazo
Guillermo
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Miér 02 Oct 2013, 23:10
Grande Adrian... Fuera de broma parece un hotel de pasajeros (cuidando las palabras por las damas presentes)...
Si queda toda la noche, los peces se quedan caravaneando jejeje.

Te queda un lujo con el vinilo negro de fondo y ese marmol blanco...

Abrazote Grande...
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Jue 03 Oct 2013, 10:43
Espectacular! Muy buen gusto! Suerte con eso y contanos como avanza el tema...
Contenido patrocinado

malawi terminado Empty Re: malawi terminado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.