Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

+20
Leo de Avellaneda
Sebastian Alem
tanitojunin
FerF
Abu78
jazzy
ProtomeLea
maurogonzalez
gdbeichuk
Biafo
GabrielArguello
machi
El Diego
lucho0o
daniel1971
illusiondesign
beetlejuice
nico_palermo
GERMANMARAPODI
Guillermo55
24 participantes
Ir abajo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 09:15
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
La idea es en estos videos que voy a poner en capitulos es ir mostrando detalles de mis acuarios y el equipamiento que cada uno tiene.
En este caso empiezo por el mas grande que lo arme en 2011 y en principio iba a ser un acuario con peces y plantas y termino siendo un plantado con muchos peces..ja..ja.
Desde ya y demas esta decirlo quien quiera podas de mis plantas solo tiene que pedirmelas por el foro y combinamos por pm.

El paso a paso del armado de este acuario a principios de 2011 esta en este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Guillermo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 10:09
Guille ! Realmente impactante
Varias cosas que yo destaco

La voz de locutor jajajajajajjaj nah para enserio.. que expliques paso a paso todo el video es re util

La enormidad de plantas.. es imponente ver tantas plantas y en tan buen estado

Los peceeees una belleza uno mas lindo que el otro...

La ingenieria de filtracion que has realizado en ese acuario es admirable

No tengo mas que palabras de felicitaciones ...
Espero algun dia conocerlo personalmentr

Un abrazo de gol
nico_palermo
nico_palermo
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 11:22
Guille muy bueno todo el ingenio invertido en ese mega acuario!
Felicitaciones!
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 11:46
una bestia el acuario Guillermo! los peces ni se ven de la cantidad de plantas!
completito completito lo tenes, yo tendria que diseñar un recambio automatico de agua pero por ahora estoy lejos.

te felicito por el acuario!

saludos!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 12:05
Una belleza ese acuario!! Very Happy Gracias por detallarnos todo Guille Smile una dedicación admirable, felicitaciones ^^
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 13:38
Guille vos sabes q esa selva me vuelve loco! Felicitarte es poco! Nada más q decir!
lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 15:48
Guille la verdad sin palabras. es terrible el equipamiento que tenes en ese plantado, y de mas esta decir que el plantado la rompe!. la verdad muchas felicitaciones porque se nota el gran empeño que le pones.
esperamos los proximos videos.


Saludos
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 19:30
Se lo ve muy natural y los peces estan muy sanos, felicitaciones !! Very Happy
machi
machi
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 22:01
Tremendo acuario guille, una bestialidad. El sistema de filtracion es lo mejor y mas completo que vi hasta ahora, muchas felicitaciones! Despues te voy a pedir unas podas jeje
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 22:09
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
guille decir felicitaciones es pocoo terrible esta todo el laburo y las horas que le as pueto al filtrado de de ese moustro no tiene nombre mas que felicitarte por lo que tenes y esperamos
poder ver los otros un abraso

gabriel
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 22:37
Muy bueno Guille! Excelente documento! Gracias por el aporte!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Miér 27 Nov 2013, 22:53
Guillermo, esto........ no tiene palabras, no es un acuario es un laboratorio, no habia visto nada igual que barbaro, esta todo detallado, cuanto tiempo te llevo construir todo, esta muy bueno el tanque afuera la cantidad de filtros, esta para tomar la del acuario que bueno me quede sin palabras. 1000 puntos bahhh infinitos puntos. Genial
Saludos
Ger
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Jue 28 Nov 2013, 12:10
Realmente, lo tuyo no tiene igual.
muy bueno realmente
felicitaciones.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Jue 28 Nov 2013, 18:03
gdbeichuk escribió:Guillermo, esto........ no tiene palabras, no es un acuario es un laboratorio, no habia visto nada igual que barbaro, esta todo detallado, cuanto tiempo te llevo construir todo, esta muy bueno el tanque afuera la cantidad de filtros, esta para tomar la del acuario que bueno me quede sin palabras. 1000 puntos bahhh infinitos puntos. Genial
Saludos
Ger
Se nota mucho que soy un obsesivo de la filtración no!. Siempre me dio por sobredimensionar todo..je.je
Un abrazo
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Jue 28 Nov 2013, 20:16
Guille, creo que no hay mucho para decir, ya te dijeron todo y todo esta a la vista...
Es increible los sistemas de filtracion que hiciste, el suministro de CO2 y el propio tanque calefaccionado, con bomba y con filtro de carbones para alimentar los acuarios, creo que en esa habitacion tenes un sueño hecho realidad para cualquiera de nosotros en todo sentido, lo mires por donde lo mires...
Me saco el sombrero guille, nada mas que decir!
Un abrazoo
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Vie 29 Nov 2013, 15:37
increible la ingenieria de ese acuario! el sistema de alimentación de agua tratada por cañerias me parece una genialidad!
te felicito Guille!! me encanto el acuario y la descripcion de todos sus componentes!
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Vie 29 Nov 2013, 23:20
Muy buen laburo!! felicitaciones!!
avatar
FerF
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Sáb 30 Nov 2013, 12:02
Guillermo, realmente impactante. Si alguna vez tengo una habitacion asi me tienen que sacar por la fuerza!!!
Tome nota de lo que vi y me diste ideas, creo que este fin de semana paso por easy a comprar algunos caños para poder sacar el agua y no morir en el intento (empapado).

Solo dos dudas.
Vi mal o las salidas de los filtros las tenes hacia abajo? Pregunto porque yo la tengo paralela al nivel del agua y viendo el video quizas deba modificarlo.
En la entrada de agua tenes carbon activado. Hasta lo que me habian dicho el carbon me dijeron que solo lo usara cuando medico o en intervalos cortos de tiempo, pero viendo el acuario que tenes obviamente no es tan asi.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Sáb 30 Nov 2013, 19:49
FerF escribió:Guillermo, realmente impactante. Si alguna vez tengo una habitacion asi me tienen que sacar por la fuerza!!!
Tome nota de lo que vi y me diste ideas, creo que este fin de semana paso por easy a comprar algunos caños para poder sacar el agua y no morir en el intento (empapado).

Solo dos dudas.
Vi mal o las salidas de los filtros las tenes hacia abajo? Pregunto porque yo la tengo paralela al nivel del agua y viendo el video quizas deba modificarlo.
En la entrada de agua tenes carbon activado. Hasta lo que me habian dicho el carbon me dijeron que solo lo usara cuando medico o en intervalos cortos de tiempo, pero viendo el acuario que tenes obviamente no es tan asi.
Fernando, las salidas de los filtros entran con caños por arriba, uno baja a una flauta vertical hacia abajo, la otra es una flauta horizontal pequeña y a ras del agua para provocar cierto movimiento.
No uso carbon activado dentro de los filtros del acuario ese último filtro negro que se ve es un filtro con lampara UV para eliminar bacterias no beneficas.
Los 2 filtros de carbon son para filtrar el agua que entra al tanque de agua que uso para acumular agua para los cambios parciales y a la salida al acuario y son unicamente para eliminar el cloro del agua de la red.
Saludos
Guillermo
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Sáb 30 Nov 2013, 20:55
Filtrote, filtro y filtrito jajaja Terrible acuario Guille, terrible acuario!
El "detras de escena" de un acuario plantado me encanto... para los interesados en plantados; se ve con lujo de detalles todo el equipamiento para tener semejante monstruo andando e impecable!
Gracias por subirlo Guille!
Sebastian Alem
Sebastian Alem
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Lun 03 Nov 2014, 23:23
Hola guille recien estoy arrancando en este tema pero ver un acuario como el tullo la verdad que motiva muchisimo a seguir para adelante, te felicito mucho por tu esfuerzo,la verdad que tu acuario es muy imponente! Saludos
avatar
Leo de Avellaneda
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Lun 03 Nov 2014, 23:55
Felicitaciones Guille!! Que lindo lo que lograste y la explicación es muy buena. Como docente te digo que estas para una clase o un curso de dos horas seguro!!

Consulta desde la ignorancia... con tanto filtro, me imagino que esto no se sifonea? Solo se hacen los cambios de agua y después limpieza de filtros.

Nuevamente, felicitaciones!!!
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Mar 04 Nov 2014, 08:25
Buen Guille, la verdad muy lindo acuario y muy bueno todo el sistema de filtrado.Felicitaciones.
El Pampa
El Pampa
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Mar 04 Nov 2014, 08:45
Sencillamente una bestialidad Guille, el sistema de filtrado es impresionante. No dispongo del espacio para algo así pero hay muchas cosas para copiar que me van a ser útiles. También has probado que se puede vivir en paz con las algas y que aporten al aspecto natural del acuario. Felicitaciones.
cuerva.benitezconte
cuerva.benitezconte
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Mar 04 Nov 2014, 10:20
Simplemente impresionante!!!!...buenisimo el paso a paso para quienes recien empezamos!!!...toda una fuente de inspiracion!!!....cuanto me falta por aprender...Saludos
Contenido patrocinado

Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts Empty Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.