Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Mar 29 Oct 2013, 20:43
Hola David, gracias por ayudarme !
Trato de conseguirme esa cueva de coco nuevamente, pero una meseta no sirve? Pensaba en comprar una pequeña y con silicona neutra pegar grava en ella y queda mas natural....

Sobre la alimentación, actualmente no tengo nada de alimento vivo....

Oye tu de donde eres? No vendes Apistos?

Saludos, Pablo...
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Mar 29 Oct 2013, 21:19
Bueno, les dejo las fotos de mis P.Pulcher y sus compañeras !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdon las gotas de alli atras Sad ya descubri como quitarlas, porque con el limpiavidrios no anda....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es el video del 1er dia de nado libre de los Labiatus ya cursan su 2do casi tercer dia de nado libre !!



Saludos,Pablo...
david rastone
david rastone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Mar 29 Oct 2013, 23:35
pablo2703 escribió:Hola David, gracias por ayudarme !
Trato de conseguirme esa cueva de coco nuevamente, pero una meseta no sirve? Pensaba en comprar una pequeña y con silicona neutra pegar grava en ella y queda mas natural....

Sobre la alimentación, actualmente no tengo nada de alimento vivo....

Oye tu de donde eres? No vendes Apistos?

Saludos, Pablo...
PABLO POR LO QUE VEO EN LAS FOTOS DE TU ACUARIO TENES VARIAS PIEDRAS Y PLANTAS "ARTIFICIALES" NO???  lo que podes hacer es una especie de cueva con las piedras y te ahorras lo del coco... o si keres el coco anda algun super "coto" o verduleria y compras un coco si keres eso te puedo decir como hacer paso por paso para armarte una coco cueva! :)y para lo de las larvas tenes que buscar en algun lugar donde haya agua estancada ahi seguro vas a encontrar algo,

yo soy de bs as zona sur... y no no vendo ninguna clase de pez, prefiero donarlos, regalarlos o intercambiarlos, si algun dia andas por estos pagos avisame y veo que tengo y te paso algo!Very Happy
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Miér 30 Oct 2013, 10:04
Hola !

Gracias por ayudarme, si hay plantas artificiales que las quiero cambiar a naturales y ver agregar algun pez "escuela" porque mis kribensis no se mueven mucho Sad
No sabia que ya hay cocos, hace un monton que no acompanho a mis viejos al super jeje
Lo del Coco una vez que lo hice se me rompio en pedazitos y quedo algo parecido a una cueva "rompecabezas" porque uni todos pero sin pegarlos jaja
Voy a ver de hacerlo y que me salga bien ! Jaja

Vos tenes experiencia en los Pulcher? Como los ves? Ahora si tengo Macho y hembra? Uno ya se que es macho, pero los otros no estoy seguro... Estas son fotos de 2 de los 3 el macho y la presunta hembra, la otra no sale esta estresada parece por el cambio de acuario aun.

Los mosquitos voy a ver, pero dudo tener algo de agua estancada en mi casa...

Lo de los Apistos, te aviso. Y vi que te gustan los autoctonos, pasate si queres por mi otro msj el nando de salvajes, tiene 3 Bujurquinas vittatas. Esta vez las compre y no las recolecte como la vez pasada, pero son salvajes. Si las logro criar vemos de hacer algun cambio si tenes, tambien tengo una pareja de Cichlasoma Dimerus ( Salvajes recolectados por mi ) que crian, hace un mes desovaron, pero en el 480 no duro mas de 1 dia Sad

Saludos, muchas gracias por tu ayuda !
david rastone
david rastone
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Miér 30 Oct 2013, 13:51
pablo2703 escribió:Hola !

Gracias por ayudarme, si hay plantas artificiales que las quiero cambiar a naturales y ver agregar algun pez "escuela" porque mis kribensis no se mueven mucho Sad
No sabia que ya hay cocos, hace un monton que no acompanho a mis viejos al super jeje
Lo del Coco una vez que lo hice se me rompio en pedazitos y quedo algo parecido a una cueva "rompecabezas" porque uni todos pero sin pegarlos jaja
Voy a ver de hacerlo y que me salga bien ! Jaja

Vos tenes experiencia en los Pulcher? Como los ves? Ahora si tengo Macho y hembra? Uno ya se que es macho, pero los otros no estoy seguro... Estas son fotos de 2 de los 3 el macho y la presunta hembra, la otra no sale esta estresada parece por el cambio de acuario aun.

Los mosquitos voy a ver, pero dudo tener algo de agua estancada en mi casa...

Lo de los Apistos, te aviso. Y vi que te gustan los autoctonos, pasate si queres por mi otro msj el nando de salvajes, tiene 3 Bujurquinas vittatas. Esta vez las compre y no las recolecte como la vez pasada, pero son salvajes. Si las logro criar vemos de hacer algun cambio si tenes, tambien tengo una pareja de Cichlasoma Dimerus ( Salvajes recolectados por mi ) que crian, hace un mes desovaron, pero en el 480 no duro mas de 1 dia Sad

Saludos, muchas gracias por tu ayuda !
la verdad que no llego a distinguir el sexo de los pulcher en las fotos, pero busca info por internet que seguro te aparecen algunos tips de como sexarlos, y lo de agregar algun pez mas, en mi humilde opinion no te lo recomiendo si queres formar pareja y criar! ya que cualkier pez que metas va a ser un posible depredador de alevines, es mas creo que vi que tenes una cory no? las corys por mas tranki que se vean les encantan comerse los huevos y alevines y mucho mas de noche, cuando los ciclidos duermen @.@ asi que ojo! jajaja! no kiero asustarte ni nada, solo te comparto algo de lo que yo aprendi! podes poner 2 o 3 otocinclus si keres y te gustan? son peces tranki y te ayudan con las algas y a mantener limpio el acuario, y ocupan poco espacio que es un factor a tener en cuenta la cantidad de peces y en cuantos litros de agua los tenes!

y vi el tema de los vittata estan hermosos Smile yo lamentablemente hace poco rechase algunos que me querian dar porque ya no tengo espacio en mi pieza para armar 1 acuario mas :/ no cuento con 1cm cuadrado mas en mi casa para otro acuario jajaja!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Miér 30 Oct 2013, 20:33
Hola, lo del sexo de los Pulcher un amigo me ayudo y me dijo que si tengo de ambos !!
Lo de las corys, muchas gracias ! Me las dejo y para la proxima veo de donde ubicarlas...
Tengo 4 de ellas Smile mas los 3 P.Pulcher !
Esos que me decis, son los peces "Chupa algas chino"?
Me alegra que te gusten mis Vittata !
Hay veces que nos pasa lo mismo que no tenemos espacio yo por suerte ando con lugar Smile

Un Saludo, Pablo...
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Lun 04 Nov 2013, 23:52
Hola, como andan?

Bueno, hice algunas modificaciones en el acuario, tratando de conseguir algo como me guio David !
Lo que hice fue colocar unas rocas en forma de cueva, y quite algunas otras. Ademas, agregue un barco roto que tenia en el acuario de 350 con mi pareja y alevines de A.Labiatus que tiene una especie de cueva.
Mañana subo algunas fotos !

Un saludo y gracias por toda su ayuda!
geronimo.acuarios
geronimo.acuarios
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Jue 07 Nov 2013, 19:46
Hola, espero no lo tomes a mal, pero por lo que entiendo y experiencia los pulchers necesitan para estar comodos un espacio de 1mts cuadrado, por las fotos que subiste para mi son los tres machos....pero bueno cada acuario es un mundo asi que...exitos con estos que son unos bichos increbles!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Jue 07 Nov 2013, 20:34
Hola geronimo, no hay porque tomarlo a mal, el P.Pulcher necesita 60 litros por pareja me faltan 20, pero en tamaño de largo no hay uno que sea solo para eso.
Cuanto mas espacio mejor..
Y en los sexos muchas gracias, tengo buena experiencia en ciclidos pero este pez no lo conosco a fondo como otros...

Saludos!
Contenido patrocinado

Les presento mi nano acuario con Krib... - Página 2 Empty Re: Les presento mi nano acuario con Krib...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.