Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 21:32
Hola gente!!..quería compartir con ustedes algunas fotos de mi nano acuario de como se puso a lo que estaba antes...se pueden ver algunas plantas de tanitojunin a quien aprovecho para agradecerle por las plantas y por los cherrys!!..gracias tano!!..las plantas agarraron viaje enseguida y los cherrys ya hicieron su primera muda!...espero les gusten las fotos y las disfruten!!..ahí van:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a la muchachada del foro por compartir lo que tanto nos gusta!!..un abrazo!

Nachox
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 21:38
hola nacho muy lindo plantado te quedo ahora a reproducir esos cherrys que no se ven ajajaj
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 21:43
Gracias pollito!!..espero poder mantenerlo con el tiempo!!...en cuanto a los camarones,ojalá se reproduzcan..y si lo hacen espero sobrevivan!!..un gusto haberte conocido en la reunión!!
avatar
Invitado
Invitado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 21:43
no veo las fotos nacho!!!!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 21:45
Buenisimo nacho!! Yo no veo algas ahi; lo que veo es que agregaste bastante mas arena jejejeje
Ojo con el tema de las flotantes, que si se te reproducen mucho y te tapan la luz las plantas te van a crecer bastante en altura y con pocas hojas abajo!
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 21:54
No se qué onda con los links...espero puedas ver las fotos Walo!.sino avisen que las paso de nuevo!

Gracias tano!! Por los concejos..a las flotantes una vez a la semana tiro un par y vuelven a salir..así mantengo la población..lo bueno es que mientras más rápido crecen más nitratos sacan del agua según se...por eso las puse...la que más me gusta es el helecho flotante...es re chiquito y no jode como las otras que se pasean con la corriente jeje
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 21:55
Ahí las mando otra vez:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 22:05
Ahi te las acomode; en PHOTOBUCKET tenes que copiar donde dice "IMG code", que lo pegas en el foro y ya te queda listo, por las dudas para revizarlo podes poner "Previsualizar" antes de mandarlo Razz
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 22:17
bien hermanito... tenes que ver el proyecto de plantado que arme.... hasta me da verguenza!!!! jajajaj vino con un "huevo frito o un caracol elena... esta barbaro eso....
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 22:20
marcelochef escribió:bien hermanito... tenes que ver el proyecto de plantado que arme.... hasta me da verguenza!!!! jajajaj vino con un "huevo frito o un caracol elena... esta barbaro eso....

subi fotos!!!
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 22:25
Te agradezco tano por la aclaracion...el tema es que lo mando todo por móvil...no tengo internet en la compu...imaginate que para mi es una odisea jajaja todo chiquito esta,táctil y al querer elegir una opción apretó 5 juntas jajaja...mandar una foto en photobucket para mi es la saga del señor de los anillos más o menos!!

Marceee que bien que te animes al plantado...te sirvió la luz que te di?.espero que si....ando con finales sino ya estoy ahí dándote una mano!!...en cuanto pueda voy hermano!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 23:02
perdón que me meta, veo que sus ensaladas están cada vez mas grandes!!!...jejejeje
me gusta mucho como queda un plantadito en las hexagonales!!! muy bueno Nacho!!..
pregunta.. como hiciste para que la arena te quede arriba???, por la cuarta foto pregunto..chiste!..
de verdad que me gusta mucho!!!..
Abrazo!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 23:15
leobeat74 escribió:perdón que me meta, veo que sus ensaladas están cada vez mas grandes!!!...jejejeje
me gusta mucho como queda un plantadito en las hexagonales!!! muy bueno Nacho!!..
pregunta.. como hiciste para que la arena te quede arriba???, por la cuarta foto pregunto..chiste!..
de verdad que me gusta mucho!!!..
Abrazo!!
jaja es lo último en gravas... antigrabity Razz

Que bueno que te quedo nacho!! muy buenas plantas ligaste del tano jaja
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 23:16
Jajaja gracias leo!!!...me alegro mucho que te guste...si te contara que estoy tomando medidas,ya fui a una vidriería a que me pasen presupuesto...estoy con la idea es hacer una hexagonal gigante...me imagino y se me cae la baba jajaja...estoy pensando en como reforzarla más que nada...capaz algún encostillado le mande..la reunión me trajo ideas nuevas jejeje...algo va a salir!! X ahora a juntar unos pediría mientras tanto.
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 23:19
...la última frase es... a juntar unos pesos mientras tanto...el predictivo de celular me tiene podrido jajaja
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Jue 29 Nov 2012, 23:33
nachox escribió:...la última frase es... a juntar unos pesos mientras tanto...el predictivo de celular me tiene podrido jajaja

jajajaja....desactivalo!!!..
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Vie 30 Nov 2012, 15:01
Muy lindo, me encanta ese acuario!!
Un abrazo.

Diego
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Vie 30 Nov 2012, 17:48
Gracias Diego!!...me alegro que te guste...ya subistes fotos del tuyo?...manda algunas así lo conozco!..un abrazo grande!
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Vie 30 Nov 2012, 23:05
no tengo como sacarles... espero que venga nacho por casa y saca el!!!
Contenido patrocinado

Fotos actualizadas de mi nano acuario Empty Re: Fotos actualizadas de mi nano acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.