Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Leleupi haciendo un Crater

Mar 23 Jul 2013, 23:52
Este leleupi me hizo recordar el tiempo en el que mantuve Mbunas Smile 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La remodelación sigue pero la cosa quedó así... en el día que saque las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No quería dejar pasar la oportunidad de subir un par de fotos actuales del pez que me dono Seba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La línea blanca en ese momento no estaba bien definida ya que estaban en lucha de territorio con el otro Duboisi.

Abrazo,
Ariel.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 24 Jul 2013, 00:04
Miralol!! Me llega a hacer eso en mi plantado y termina en el acuario mas cercano jajaja
La verdad, cada vez me dan mas ganas de meter algunos ciclidos aca para ver ese tipo de comportamientos... cada vez mas interesantes se vuelven estos bichos!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 24 Jul 2013, 08:19
UUUU se viene se viene, bien ariel que hermoso esta ese leleupi, debe estar preparando el nido papa, el dubo se ve tremendo
seguinos contando como sigue
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 24 Jul 2013, 13:49
que linda cuevaaa Very Happy
una bestia ese thropeus Very Happy me encanta
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 24 Jul 2013, 14:05
tanitojunin escribió:Miralol!! Me llega a hacer eso en mi plantado y termina en el acuario mas cercano jajaja
La verdad, cada vez me dan mas ganas de meter algunos ciclidos aca para ver ese tipo de comportamientos... cada vez mas interesantes se vuelven estos bichos!

Jajja el tipo amanece con todas las plantas flotando Shocked 

Dale!!! animate y armate algo...

Abrazo,
Ariel.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 24 Jul 2013, 14:10
altolamprologus escribió:UUUU se viene se viene, bien ariel que hermoso esta ese leleupi, debe estar preparando el nido papa, el dubo se ve tremendo
seguinos contando como sigue

Ojalá así sea Juan.... tengo 6 y no termino de descubrir alguna pareja.... pero al menos el comportamiento típico se empieza a dar.

Me pasa lo mismo con el Duboisi dominante, me vació una esquina del acuario pero aun no puedo determinar con cual de los otros 5 Tropheus puede llegar a formar pareja. scratch 

Abrazo,
Ariel.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 24 Jul 2013, 14:14
illusiondesign escribió:que linda cuevaaa Very Happy
una bestia ese thropeus :Dme encanta

Gracias Nico... y ahí como estaba en disputa de territorio no muestra todos sus colores... tiene una franja blanca super ancha y también se le pone blanco como una especie de media luna detrás de ambos ojos... Una hermosura de bicho que tenia Seba.

Abrazo,
Ariel.
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 24 Jul 2013, 21:19
Muy bueno che, los leleupis cuando crecen se ponen así de color? pensaba que siempre eran naranjas.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 24 Jul 2013, 23:47
Hermosos peces Ariel!!, no sabía que los tanganykas tenían también esas costumbres.
Saludos
Guillermo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Jue 25 Jul 2013, 07:29
epompolo escribió:Muy bueno che, los leleupis cuando crecen se ponen así de color? pensaba que siempre eran naranjas.

Gracias... yo al principio también me preguntaba porque mis leleupi eran paliduchos y Juan (altolamprologus) y otros chicos del foro me hicieron ver que hay varias especies dentro de las cuales están los comúnmente llamados de sangre brasilera que son los bien naranja (de esta tengo uno), los de color amarillo homogéneo y estos que tienen el cuerpo amarillo paliducho y las aletas amarillo fuerte.

En esta foto están juntos el "brasilero" y los últimos que te describí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abrazo,
Ariel.

ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Jue 25 Jul 2013, 07:31
Guillermo55 escribió:Hermosos peces Ariel!!, no sabía que los tanganykas tenían también esas costumbres.
Saludos
Guillermo

Gracias Guillermo!!! para mí también es todo nuevo. jajajaj.... vengo de los Malawi.

Abrazo,
Ariel.
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Jue 25 Jul 2013, 23:29
Que lindos, Ariel no termino nunca de admirar tu acaurio, espectacular, para mi lo mejor que vi, un lujo.
Hablando de parejas y de lios en el mio se a formado una pareja despareja un convicto (llamado Pucho) con un Salvini al que creiamos que era macho, y resulto ser hembra despues de leer en elgun lugar las direncias de los Cichlasoma Salvini, anda a saber que va a pasar..
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Vie 26 Jul 2013, 07:16
gdbeichuk escribió:Que lindos, Ariel no termino nunca de admirar tu acaurio, espectacular, para mi lo mejor que vi, un lujo.
Hablando de parejas y de lios en el mio se a formado una pareja despareja un convicto (llamado Pucho) con un Salvini al que creiamos que era macho, y resulto ser hembra despues de leer en elgun lugar las direncias de los Cichlasoma Salvini, anda a saber que va a pasar..

Gracias Germán!!!

Abrazo,
Ariel.
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Vie 26 Jul 2013, 08:33
que hermosos se ven esos bichos, mira si todo va bien yo tambien voy a tener novedades en breve, en 450 la pareja perdio una puesta hace un mes y los que tengo en el 250 ya empezaron hacer nido, asiq si se da podriamos intercambiar, esos amarilos me vuelven loco jajajaj
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Vie 26 Jul 2013, 09:10
altolamprologus escribió:que hermosos se ven esos bichos, mira si todo va bien yo tambien voy a tener novedades en breve, en 450 la pareja perdio una puesta hace un mes y los que tengo en el 250 ya empezaron hacer nido, asiq si se da podriamos intercambiar, esos amarilos me vuelven loco jajajaj

Que bueno Juan!!! ojalá se dé.... Te consulto porque como estos no son incubadores bucales... y en cualquier momento puede ser mi primera experiencia.... cual es la mejor forma de llevar adelante la puesta, cuando hay que sacarlos, es preferible sacar los huevos aparte, etc... contame cual es tu experiencia.

Gracias..., abrazo.
Ariel.

PD: eso sí si hacemos el intercambio te los llevo personalmente.... porque me quiero ver bien ese asador que nos mostraste. Smile Smile Smile Smile 

altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Vie 26 Jul 2013, 11:11
ariel-pignatta escribió:
altolamprologus escribió:que hermosos se ven esos bichos, mira si todo va bien yo tambien voy a tener novedades en breve, en 450 la pareja perdio una puesta hace un mes y los que tengo en el 250 ya empezaron hacer nido, asiq si se da podriamos intercambiar, esos amarilos me vuelven loco jajajaj

Que bueno Juan!!! ojalá se dé.... Te consulto porque como estos no son incubadores bucales... y en cualquier momento puede ser mi primera experiencia.... cual es la mejor forma de llevar adelante la puesta, cuando hay que sacarlos, es preferible sacar los huevos aparte, etc... contame cual es tu experiencia.

Gracias..., abrazo.
Ariel.

PD: eso sí si hacemos el intercambio te los llevo personalmente.... porque me quiero ver bien ese asador que nos mostraste. Smile Smile Smile Smile 

ariel mi experiencia con las puestas que tuve fue "NATURAL" jajaj, te cuento que al no disponer de otros acuarios de cria deje su curso natural y la primer puesta d una de las parejas de leleupis armo su nido en medio del acuario y entre las giberosas los compresicep no quedo ni un alevin, en cambio la otra pareja armo su nido en una grieta y ahi vi lo malote que puede ser un lele cuidando el nido pero de esa puesta solo prosperaron 5 hasta llegar a los 2,5cm y encima el macho giberosa tenia ganas de que queden 4 y se morfo uno, asique ahi pesque 2 que son los que tengo en el 250 y empezaron hacer nido, en fin yo creo que teniendo otras peceras para crias se pueden sacar las puestas para adelante sin complicaciones.
vas a ver que los machos arman el nido y si la hembra se pone receptiva la vas a ver temblar y arquearse jaja.
por lo del asador aca venite con o sin peces que las puertas estan abiertas compañero

abrazo papaaa
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Sáb 27 Jul 2013, 10:13
Gracias Juan!!! Sí, yo con el fondo rocoso que tengo calculo que no me va a quedar otra que hacerlo natural y bueno.... que sobrevivan los que tengan que sobrevivir, al menos que hagan nido dentro de algún caracol y lo pueda sacar completo o en alguna ranura como a vos y los pueda retirar con una manguerita haciendo sifón.....

Te cuento que le siguió dando duro y parejo a las excavaciones, ya tiene el triple de tamaño y el vidrio de fondo bajo la roca brilla.Smile 

Abrazo,
Ariel.
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Lun 29 Jul 2013, 12:09
suerte con eso ariel, ojala haya novedades
chapa35
chapa35
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Mar 30 Jul 2013, 23:52
una locura ese thropeus
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 31 Jul 2013, 07:22
chapa35 escribió:una locura ese thropeus

Gracias Pablo, sí realmente es muy lindo.... entre todas las variedades tengo 6 y estos digamos que son los mas fotogénicos para mi que tengo un 0 en fotografía Smile  cuando pueda obtener fotos como la gente de los otros se los voy a mostrar.

Saludos,
Ariel.
chapa35
chapa35
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Miér 31 Jul 2013, 11:20
para mi, muy buenas las fotos, si ves las mías. un desastre. cuando no tengo la cámara aunque sea con el celu para poder inmortalizar el momento. jaja. así salen. cualquier cosa.
Contenido patrocinado

Leleupi haciendo un Crater Empty Re: Leleupi haciendo un Crater

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.