Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

arranca un nuevo proyecto!

+8
alenocetti
leobeat74
GERMANMARAPODI
ariel-pignatta
Biafo
illusiondesign
gaston85
daniel1971
12 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Mar 25 Jun 2013, 20:29
El mejor acuario va a ser el q a vos te guste....asique si a vos te gusto...ya esta...
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Mar 25 Jun 2013, 21:04
suerte con el proyecto
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Miér 26 Jun 2013, 20:50
bueno como les dije ayer aca esta todo listo y esperando el ciclado!!!! espero q se pase rapido,jajjajajajja

mañana me entregan la tapa de vidrio y encargo las maderas para el cajón de la iluminación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les guste, lo q si meparece es q le tengo q meter unas piedras mas, me voy a fijar si consigo algunas chicas y se las meto, total hay tiempo(30 dias)
obvio q hacepto sugerencias y criticas!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Miér 26 Jun 2013, 23:12
Está muy bueno Daniel ^^ si, el tema rocas está medio pobre.. igual tampoco te sarpes de piedras jaja xD a mi me gusta, a esa gradota le podrias calar unos agujeros por abajo, osea, sanjear la roca Wink
avatar
Invitado
Invitado

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Miér 26 Jun 2013, 23:28
Un poco mas de pomez y explota....esta buenisimo...muy bueno el paso a paso segui con los avances...vas barbaro!!!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Jue 27 Jun 2013, 00:02
Esta muy bueno, para la iluminación te recomendaría por el largo del acuario acuastar y coralstar de 40W un tubo de cada uno.
Saludos
Guillermo
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Jue 27 Jun 2013, 00:11
Si si. Ya me lo habían recomendado loq chicos más arriba. Pero ahora q vi el tuyo ya no me caben dudas q lo armó aasí
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Jue 27 Jun 2013, 01:16
excelente dani!!!!!...muy bien con el paso a paso!..en lo personal, no me gustan las rocas caladas porque quedan medio antinatural, pero ojo son gustos, lo que si mandale si podes algunas mas, de forma que puedas hacer mas refugios, pero como te dijo Walo, con respecto a la decoración si a vos te gusta esta perfecto!...a esperar el ciclado y lo llenamos de malawiss!!!...
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Jue 27 Jun 2013, 19:09
hola gente, hoy me dieron la tapa de vidrio, con la salvedad de q cortaron mal el vidrio, 7cm más ancho, mañana la llevó y lo arreglan, también compre las maderas para la tapa de iluminación! tengo trabajo para el lunes,obvio con fotos! compre un actinico de 40w, uno de luz blanca de 10000k y un grolux también de 40, vamos a ver como queda, si es mucho le saco,si es poco le pongo otro blanco.
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Jue 27 Jun 2013, 19:12
ah, me olvide! y anteojos de sól para los peces! jajajajaja
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Vie 28 Jun 2013, 16:41
elegí esta iluminación xq va a ser provisorio, estos son tubos mucho más baratos q los de silvania, y estoy en proyecto de los LED, ya q vi q no es difícil de hacer, sólo pedirlos y esperar q llegue(un par de cosas nunca me llegaron desde china)
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Vie 28 Jun 2013, 16:44
Dani, si es provisorio va bien, ya que la luz en los africanos es un tema casi estetico porque no tienen exigencias al respecto.
Con el tema de las compras a China, por donde las haces?, mira que podes reclamar eh??
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Vie 28 Jun 2013, 16:51
hola Seba, yo compre y aliXpress, varias cosas y un par no llegó, x ej una bomba de 2500L ya hice el reclamo y dicen q me van a devolver el dinero, tengo q esperar la semana q viene a ver q onda, cual me recomendas vos? ya q hay varias páginas
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Vie 28 Jun 2013, 17:15
Mira, yo compre varias cosas por dealextreme, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en 30 o 40 dias me llego todo a la puerta de mi casa..
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Vie 28 Jun 2013, 17:20
voy a probar con los LED x acá, espero lleguen, y vamos x la pantalla de LED!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Vie 28 Jun 2013, 20:02
tambien tenes ebay....si elegis al vendedor con free shipping y que te lo envien de hong kong llega un poco mas rapido... a mi lo ultimo de dx... me llego en 20 dias...
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Sáb 29 Jun 2013, 13:29
gracias Walo, una pregunta, todas las semanas le cambió maso 30L al plantado, se los pongo al q estoy ciclando? o no hace falta? dado q es agua mucho más blanda y ph más bajo!
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Dom 30 Jun 2013, 23:53
hola gente les paso una lista para ver q opinan ustedes, estos son los bichines q quiero o los q consiga!!!!!

demasoni
Limon (cauruleus)
Jalo reef
parallelus
Estherae

x supuesto me gustaria q me orienten o digan si esta bien esta lista, pondria asi,
6 limones, 5 jalo reef, 4 demasonis, 5esterhae y 5 parallelus 3 o 4mas de otro. quiero ir sabiendo lo q puedo ir encontrando o mejor dicho los q se pueden conseguir y los q no, si hay algun otro q no alla nombrado y ustedes sepan q se consiguen pasenme el nombre asi lo busco, la idea seria meter a todos juntos, criticas y opiniones sern muy bien recibidas.
avatar
Invitado
Invitado

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty no....deja ciclar el acuario normalmente... a los 15 dias cambio del 20%..y asi una vez por semana los otros dos cambios...una vez que medis y los oarametros estan bien ya podes introducir el primer pez...recorda tirar unas ojuelas de alimento para alomen

Lun 01 Jul 2013, 00:09
daniel1971 escribió:gracias Walo, una pregunta, todas las semanas le cambió maso 30L al plantado, se los pongo al q estoy ciclando? o no hace falta? dado q es agua mucho más blanda y ph más bajo!
avatar
Invitado
Invitado

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Lun 01 Jul 2013, 00:15
Por la eleccion de especies reo q estas bien...ojo con los estherae porque son muy agresivos y de hibridar mucho...yo los reemplazaria por alguna especie de aulonicarabo de haplocromido...los demasoni metelos sino si todos juntos...por el tema de que son agresivos intraespecie.... Lo que si..una vez ciclado yo pondria un caeruleus...y luego de una semana los otros dos..para no desestabilizar tan rapido el acuario..si pones todos juntos...podes hacer un desastre en cuantona carga biologica y arrancar con picos de nitritos y nitratos...
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Lun 01 Jul 2013, 00:22
ok,ok, walo, alimento le pongo, y le tire un par de ojas de plantas tambien.



bien x el consejo de como añadir loa peces, obvio q lo tengo en cuenta, yo los pensaba meter a todos juntos,jajajaj flor de lio iba a hacer!!!! espero poder conseguir estos q quiero! menos el estherae, q ya le di la baja!! pobre ni lo tengo y ya fue,jajajaj este es mi primera experiencia en ciclidos asiq todo lo q aporten ustedes me viene muy bien, y se los voy a agradecer mucho.
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Lun 01 Jul 2013, 00:36
...yo los reemplazaria por alguna especie de aulonicarabo de haplocromido...




walo, no lo encuentro x ese nombre, pasame el genero o bien como lo busco, abrazo!
avatar
Invitado
Invitado

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Lun 01 Jul 2013, 00:41
Escribi cualquier cosa jajajjajajaj aulonocara... O algun haplochromis...pero esas son las familias...tenes muchos muy lindos...baenschi...rubin red...friery...stuartgranti...firefish...esos son aulonocaras...entrenlos haplos tenes..livingstonii...venustus...protomelas...compresisseps
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Lun 01 Jul 2013, 00:44
juajuajuajuajauajau, con razón no encontraba nada!!!! ahora si, se hizo la luz!!!!!!! jajajaj
gracias!!!!
avatar
Invitado
Invitado

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Lun 01 Jul 2013, 00:45
Este telefono escribe lo que quiere
Contenido patrocinado

arranca un nuevo proyecto! - Página 2 Empty Re: arranca un nuevo proyecto!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.