Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

+18
Marapo
ariel faerman
grstotal
maurogonzalez
ISEAS_86
GERMANMARAPODI
dario521
jazzy
illusiondesign
Belujah
gabicabanas
gdbeichuk
leobeat74
pollito
Biafo
ariel-pignatta
Guillermo55
tanitojunin
22 participantes
Ir abajo
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 15:50
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muchachos! Anunciamos los ganadores del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se hizo en estos dias.

Y los ganadores son....... suspenso......tararará!

Ariel Faerman en primer puesto con su video "El Convicto al Acecho"; se ganó un filtro interno Atman Modelo ATF103, para filtrar y filtrar!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y en un peleado segundo lugar, Jazzy con su video "Romeo y Julieta"; ganó un calefactor de 300W, para darle candela al invierno!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A los ganadores felicitaciones, y a los usuarios les decimos: muchisimas gracias por participar y ponerle onda al foro! Y que no decaiga, que ya se vendrá otro concurso para que puedan seguir publicando sus videos y fotos!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 17:16
Felicitaciones a los ganadores!! son los dos muy lindos videos.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 17:20
Felicitaciones para ambos. cheers

Saludos,
Ariel.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 17:40
Felicitaciones!!!! Muy merecidos los tienen por sus videos y participacion!!! Abrazo!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 18:50
felicitaciones a los ganadores
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 19:10
felicidades y gracias a todos y cada uno por participar!!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 19:56
Muy bien, esta muy bueno lo del concurso, otro otro otro.
Felicitaciones, Ariel y Jazzy

gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 20:15
felicitaciones para lo ganadores y para todos los que subieron y participaron con sus videos.
Belujah
Belujah
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 20:18
Felicitaciones!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 20:19
Felicidades gente ^^ se lo merecen Very Happy
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Sáb 08 Jun 2013, 20:23
Very Happy gracias gente!! no puedo creer que gane algo Very Happy
mis felicitaciones a Ariel que se merece el primer puesto con ese acuario INCREIBLE!! y a todos los demas que subieron videos hermosos!!!

no puedo esperar al proximo concurso!!

besos a todos Very Happy Jazz
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Dom 09 Jun 2013, 00:25
Felicitaciones a los ganadores! y a llos participantes en gral! muy buena calidad de videos! espero poder armar algo digno para el proximo!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Dom 09 Jun 2013, 02:16
FELICITACIONES A LOS GANADORES

Y A TODOS!
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Dom 09 Jun 2013, 07:29
felicitaciones a los ganadores!
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Dom 09 Jun 2013, 08:43
bien merecido esos ganadores! Felicitaciones!
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Lun 10 Jun 2013, 09:48
Felicitaciones, Ariel y Jazzy!!! muy merecidos ganadores!!!!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Lun 10 Jun 2013, 10:36
Uhh,. que linda noticia, para arrancar el lunes!!.. FELICITACIONES JAZZY.. un video espectacular el tuyo!!.. y felicitaciones a la CD, por organizar el concurso y a todos los que se animaron a participar...

GRACIAS por las felicitaciones.. ya veré con la CD, como hacemos, pensaba en donar el premiom ya que supe ganar un calefactor no hace mucho que esta a pleno funcionando en el reef..

abrazooooooooooooooooooo
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Lun 10 Jun 2013, 13:43
Felicitaciones a los ganadores!!!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Lun 10 Jun 2013, 17:45
felicitaciones a los ganadores !!!
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Lun 10 Jun 2013, 20:22
Felicitaciones para los ganadores y todos los demás que aportaron al concurso!!!
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Miér 12 Jun 2013, 08:30
Felicitaciones Ariel, un expectaculo tu acuario, y Mis felicitaciones a jazzy tambien muy lindo tu video, lo graabaste en el momento justo, esta genial.

Abrazos a todos/as jaja!!!!!
acolonnese
acolonnese
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Miér 12 Jun 2013, 21:08
muy buenos videos! hermosos ciclidos y bueno.. la de mar ni hablar! estoy por poner una plantada.. tengo una duda.. es mucho mas caro y complicado tener una pecera de mar o no tanto? saludos a todos!
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Jue 13 Jun 2013, 10:39
acolonnese escribió:muy buenos videos! hermosos ciclidos y bueno.. la de mar ni hablar! estoy por poner una plantada.. tengo una duda.. es mucho mas caro y complicado tener una pecera de mar o no tanto? saludos a todos!

si, los acuarios marinos llevan muchos mas cuidados y todo es mucho mas caro, pasate por el area de marinos que hay bastante info, son acuarios imponentes pero primero hay que aprender sobre los cuidados, sino despues se te enferman los peces o los corales y te queres matarr

saludos, Jazz
Contenido patrocinado

GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS  Empty Re: GANADORES CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.