Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!! Empty NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!!

Dom 28 Abr 2013, 21:00
NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - "PRIMER ANIVERSARIO DEL CLUB ACUARISTA ARGENTINO"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BASES DEL CONCURSO

*Participantes:
- Podrán participar en el concurso todos los usuarios del CAA y los usuarioos de los clubes amigos, como así también administradores, integrantes de comisión directiva y moderadores de las áreas de estos clubes. Quedan excluidos en esta oportunidad, los miembros de la Comisión Directiva del Club organizador. (Club Acuarista Argentino)

*Material Fílmico:
- Se aceptará 1 (uno) video por participante. El video debe ser propio y sin retocar la parte gráfica del video. Si estará permitido editar y agregar el audio del mismo.

- El video podrá tener una duración máxima de 1 minuto. Los videos que sobrepasen la duración permitida, serán descalificados del concurso, dando prioridad a la igualdad de condiciones entre los participantes.

- Una vez presentado, el video no podrá cambiarse, para que todos tengan las mismas posibilidades.

- Los videos, deberán ser subidos a la pagina Youtube.com, para luego ser insertados desde esa plataforma al área correspondiente del Concurso.

*Fechas Estipuladas:
- Los participantes tendrán tiempo de exponer su video desde el 05-05-2013 al 20-05-2013 inclusive.
Finalizado este periodo se activara el sistema de votación.

- Una vez terminado el periodo de exposición de videos, se iniciará, al dia siguiente, el sistema de votaciones.
Este sistema estará activo desde el 21-05-2013 hasta el 05-06-2013, permitirá votar dos ( 2 ) videos
por usuario y se cerrará automáticamente el día estipulado para su finalización.

*Resultados Oficiales del Concurso:
- Una vez determinados los dos ganadores, el Club Acuarista Argentino, en su rol de organizador del evento, notificará a los ganadores y hará publico el resultado de la competencia en el área de "Novedades".

- El usuario que obtenga mayor porcentaje de votos sera el ganador y el siguiente obtendrá el 2do puesto.

*Premios al Primer y Segundo Puesto:
- Los premios son: 1er Puesto: Un filtro interno Atman Modelo ATF103, 2do Puesto: Un calefactor de 300W.

*Entrega de Premios:
- En caso de que el ganador resida a mas de 100km de distancia de la Capital Federal, el envío del premio correrá por cuenta y orden del Club Organizador. Caso contrario, la entrega del premio se realizará en la próxima reunión bimestral organizada por el Club o previa coordinación telefónica con la Comisión Directiva.

*Advertencia Importante:
- En caso de que se descubra que se realizaron auto-votos, los votos serán descontados y quedarán invalidados sin opción a que el usuario pueda volver a votar. Esto reflejara una total transparencia del concurso.


REQUISITOS:

*Los participantes deberán estar registrados al CAA con su perfil completo y habiendo pasado por el área de "Presentación" mínimamente.

*El tema del concurso sera LIBRE, por lo que cualquier acción de nuestros peces, individual o grupal, será valida para presentar al concurso.

*Al exponer el video, deberá incluirse una descripción que contenga "Titulo del video", "nombre del usuario", "nick del usuario" y "club de origen", y "especie del pez /acuario filmado".

Ejemplo:



Titulo: "Panorama del acuario"
Especie/s: "Pundamillia Nyererei"
Nombre del concursante: "Walter Vazquez"
Nick del usuario: Walo2011 - Club Acuarista Argentino
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!!

Dom 28 Abr 2013, 22:01
Excelente!! Seguro va a haber una cantidad de videos buenisimos! Very Happy
Creo que las bases y condiciones estan mas que claras ^^
avatar
Invitado
Invitado

NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!!

Dom 28 Abr 2013, 22:53
Vamos muchachos...peguenle un tubaso a spielberg y metanle con los vdeos!!!!
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!!

Mar 30 Abr 2013, 18:27
[center]Bueno gente acá va mi video espero les guste aunque sea, me parece muy piola la idea del concurso
avatar
Invitado
Invitado

NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!!

Mar 30 Abr 2013, 18:41
Mauro...leete bien las bases donde figuran las fechas estipuladas para subir los videos...se hara en otro post perteneciente ya al concurso... Te oculto este video y luego desde la fecha de inicio ya podes volver a subirlo
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!!

Mar 30 Abr 2013, 18:49
jaja que macana no me fije bien toda esa parte en el movil jaja
avatar
Invitado
Invitado

NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!!

Mar 30 Abr 2013, 18:55
Claro..eate es el post de las bases y condiciones
Contenido patrocinado

NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!! Empty Re: NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - ANIVERSARIO C.A.A. - BASES Y CONDICIONES!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.