Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

+11
Belujah
tanitojunin
Biafo
jazzy
gdbeichuk
hdelca
Guillermo55
ariel faerman
illusiondesign
maurogonzalez
Administracion_CAA
15 participantes
Ir abajo
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Lun 06 Mayo 2013, 00:00
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
NUEVO CONCURSO DE VIDEOS - "PRIMER ANIVERSARIO DEL CLUB ACUARISTA ARGENTINO"

BASES DEL CONCURSO

*Participantes:
- Podrán participar en el concurso todos los usuarios del CAA y los usuarioos de los clubes amigos, como así también administradores, integrantes de comisión directiva y moderadores de las áreas de estos clubes. Quedan excluidos en esta oportunidad, los miembros de la Comisión Directiva del Club organizador. (Club Acuarista Argentino)

*Material Fílmico:
- Se aceptará 1 (uno) video por participante. El video debe ser propio y sin retocar la parte gráfica del video. Si estará permitido editar y agregar el audio del mismo.

- El video podrá tener una duración máxima de 1 minuto. Los videos que sobrepasen la duración permitida, serán descalificados del concurso, dando prioridad a la igualdad de condiciones entre los participantes.

- Una vez presentado, el video no podrá cambiarse, para que todos tengan las mismas posibilidades.

- Los videos, deberán ser subidos a la pagina Youtube.com, para luego ser insertados desde esa plataforma al área correspondiente del Concurso.

*Fechas Estipuladas:
- Los participantes tendrán tiempo de exponer su video desde el 05-05-2013 al 20-05-2013 inclusive.
Finalizado este periodo se activara el sistema de votación.

- Una vez terminado el periodo de exposición de videos, se iniciará, al dia siguiente, el sistema de votaciones.
Este sistema estará activo desde el 21-05-2013 hasta el 05-06-2013, permitirá votar dos ( 2 ) videos
por usuario y se cerrará automáticamente el día estipulado para su finalización.

*Resultados Oficiales del Concurso:
- Una vez determinados los dos ganadores, el Club Acuarista Argentino, en su rol de organizador del evento, notificará a los ganadores y hará publico el resultado de la competencia en el área de "Novedades".

- El usuario que obtenga mayor porcentaje de votos sera el ganador y el siguiente obtendrá el 2do puesto.

*Premios al Primer y Segundo Puesto:
- Los premios son: 1er Puesto: Un filtro interno Atman Modelo ATF103, 2do Puesto: Un calefactor de 300W.

*Entrega de Premios:
- En caso de que el ganador resida a mas de 100km de distancia de la Capital Federal, el envío del premio correrá por cuenta y orden del Club Organizador. Caso contrario, la entrega del premio se realizará en la próxima reunión bimestral organizada por el Club o previa coordinación telefónica con la Comisión Directiva.

*Advertencia Importante:
- En caso de que se descubra que se realizaron auto-votos, los votos serán descontados y quedarán invalidados sin opción a que el usuario pueda volver a votar. Esto reflejara una total transparencia del concurso.


REQUISITOS:

*Los participantes deberán estar registrados al CAA con su perfil completo y habiendo pasado por el área de "Presentación" mínimamente.

*El tema del concurso sera LIBRE, por lo que cualquier acción de nuestros peces, individual o grupal, será valida para presentar al concurso.

*Al exponer el video, deberá incluirse una descripción que contenga "Titulo del video", "nombre del usuario", "nick del usuario" y "club de origen", y "especie del pez /acuario filmado".

Ejemplo:



Titulo: "Panorama del acuario"
Especie/s: "Pundamillia Nyererei"
Nombre del concursante: "Walter Vazquez"
Nick del usuario: Walo2011 - Club Acuarista Argentino


SUERTE A TODOS Y QUE GANEN LOS MEJORES VIDEOS!!!!
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Lun 06 Mayo 2013, 20:53


Bueno, ahora si, acá va mi videíto, espero les guste, este
todo en regla y este sea el lugar donde va jaja.






Titulo: Plantadito con peces autoctonos
Especie/s: Tetra Buenos Aires (Hyphessobrycon anisitsi), viejas de agua (hypostomus commersoni),camarones fantasma (Macrobrachium),otocinclus niger, otocinclus affinis, Plantas varias.
Nombre del concursante: Mauro L. González
Nick del usuario: maurogonzalez - Club Acuarista Argentino
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Mar 07 Mayo 2013, 00:53
Sigo yo... con permisoo Smile


Titulo: "Amaneciendo en el plantado"
Especie/s: "Escalares, Neones Cardenal, Corydoras, Bettas (q), Ottocinclus, Lebistes.
Nombre del concursante: "Nicolas Rodriguez"
Nick del usuario: illusiondesign - Club Acuarista Argentino
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Miér 08 Mayo 2013, 14:59
voy yo.. la filmacion no es lo mio y la camarita de mi sra es un desastre.. pero si la ponen en hd mejora un poquito..

hee queria poner filmaciones viejas donde estaba todo mas lindo, pero todas superan el minuto asi que filmé esta anoche, no se nada de edicion asi que la musica de fondo está bajita, porque dormian a esa hora en casa!!.. jaja.. hee bue. en resumen, es lo que hay.. filmé el convicto saliendo a comer y un poquito del sistema..




Titulo: "El Convicto al Acecho"
Especie/Sistema: Blenio Convicto (Pholidichthys leucotaenia) , Reef Mixto. 1200lts
Nombre Concursante: Ariel Faerman
Camara: Panasonic FH2.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Sáb 11 Mayo 2013, 19:24
Bueno aca va el mio filmado con camara de fotos




Titulo: Actividad en el acuario
Especie/s: Discus, Hemigrammus, neones, corydoras, labeos, botias, caracoles ,manzana, platys, plantas: helecho de sumatra, rotala, marsilea, hygrofila diformis, cabomba, myriophyllum, sagitaria, vallisneria, anubias, etc.
Nombre del concursante: Guillermo Riesz
Nick de usuario: Guillermo 55, Club Acuarista Argentino


Última edición por Marapo el Sáb 11 Mayo 2013, 19:38, editado 1 vez (Razón : Puse el vídeo para que se vea)
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Dom 12 Mayo 2013, 22:37
Les dejo mi humilde participación y pequeño orgullo (lástima que recién podado)
Pueden verlo en HD si desean (pero está filmado desde un celular, por lo que el foco es un poco lento a veces).



"Plantado Tropical"
Lebistes machos y Camarones Cherrys
Anubia, Helecho de java, musgo de java, valisneria spiralis, sagitaria (creo)
Hernán del Castillo
hdelca
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Vie 17 Mayo 2013, 11:53
Bueno amigos, voy a participar con este video, de acuario preferido por los chiquitos que son por ahora............ el acuario se llama Los Chicos del Barrio.




Titulo: Los Chicos del Barrio E 01
Especie/s; Terror Verde, Blue Dempsey, Convicto, Bocas de Fuego, Severum Gold, Cichlasoma Salvini, Gymnogeophagus Che y Hypselecara Temporalis
Nombre del concursante: German Daniel Beichuk
Nick de usuario: gdbeichuk - Club Acuarista Argentino
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Vie 17 Mayo 2013, 23:37
dejo mi video, espero les guste!




Titulo: "Romeo y Julieta"
Especies: Protomela taeniolatus y Aulonocara firefish
Acuario de ciclidos africanos del Malawi, 300lts
Nombre del concursante: Jazmin Montañés
Nick del usuario: Jazzy
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Sáb 18 Mayo 2013, 08:42
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Se están poniendo muy copados los videos!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Dom 19 Mayo 2013, 18:41
Vamos chicas que son los ultimos dos dias!!!! Hay videos muy copados!!!
Le damos un UP para los colgados que aun no subieron video!!! jejeje

Abrazo y a subir!!!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Dom 19 Mayo 2013, 19:01
Vamos muchachos, aprovechen que no hay que tener un acuario intergalactico ni una camara supersonica para participar! Aprovechen que los premios estan buenos Very Happy
Belujah
Belujah
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Dom 19 Mayo 2013, 22:26
Hola a todos, bueno gente si bien no tengo mucha participacion en el foro, quisiera participar con un humilde videito de mi comunitari de Ciclidos Americanos (con un Joya infiltrado).
Pido disculpas por el audio y la calidad del video Laughing

Titulo: Atraidos por la camara
Especies: Ciclidos Americanos
Acuario de Ciclidos Americanos 576 lts
Nombre del concursante: Daniel Garcia
Nick del usuario: Belujah



Aprovecho tambien esta ocasion para agradecerles por tantas dudas desasnadas con solo leerlos en varias oportunidades.

Saludos!
Daniel
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Dom 19 Mayo 2013, 23:24
VAMOS GENTEEEE SUBAN SUS VIDEOOOS!

HAY PREMIOS MUY COPADOS!!!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Lun 20 Mayo 2013, 18:09
hola chicos aca les dejo mi video actualizado de malawi perdonen la calida del video del celular
disculpen las tardansas ...



titulo: desesperado x una camara
especie: fire-fish,demasoni,acei,venutus,limon,hongi albino,rubin red,pundamilla,afra,delfin,socolofi,tangerine
acuario: ciclidos africano malawi
sitema: bomba atman 103/1000 l/hora+ filtro interno 1000 l/hora
Nombre del concursante: leonardo castiglioni
Nick del usuario: pollito club acuarista argentino
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Lun 20 Mayo 2013, 22:01
Como están?? Tarde pero seguro, ayer acomode un poco los acuarios y hoy grabe el video con el celu no se ve muy bien pero es algo. Espero que les guste como esta quedando el acuario.



Titulo: Malawis Comiendo
Especies: Labidochromis caeruleus, melanochromis interruptus, Cynotilapia Jalo Reef, Pseudotropheus demasoni .
Acuario de Ciclidos Africanos Malawis 180 lts
Nombre del concursante: DAlejandro Alegre
Nick del usuario: Alerujandro
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Vie 24 Mayo 2013, 17:59
Bueno gente, damos por finalizado el plazo para subir los videos, en breve se realizara el post para que puedan votar a sus favoritos!..

felicidades y suerte para todos!!!
Contenido patrocinado

CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA! Empty Re: CONCURSO ANIVERSARIO DE VIDEOS! SUBI TU VIDEO ACA!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.