Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Jue 09 Mayo 2013, 23:03
Saquenme la duda.... de si tengo un problema, o una bendición...

Se ve que la roca brasilera llego super super viva...

Yo venia renegando que no aparecia nada, y de pronto ha aparecido de todo en ese acuario...

Resulta que llego y digo HUU EL SKIMER ME LARGA BURBUJAS POR TODOS LADOS,

Cuando afino la mirada veo que todos los puntitos QUE SON MUCHISIIIIIIMOOOOOOOS, son tipo pulguitas o algo asi..
Nada por todo el acuario y descansan en los vidrios..

Me pueden decir que son?? Y si son buenos o malos??

Dejo las fotos que pude sacar, media pedorras!

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? P1030952_zps7e68b6e4

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? P1030958_zps98ff4cb4

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? P10309599_zpscee37383

tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Jue 09 Mayo 2013, 23:10
Me imagino........ que si es relativamente similar a los de agua dulce, no pasa nada, y cuando pongas 1 pez desaparecen TODAS ajajaja igual espera a ver que te dicen los marinos Razz
avatar
Invitado
Invitado

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Jue 09 Mayo 2013, 23:15
para mi son copepodos...y son beneficiosos...es mas son el alimento vivo ideal para el mandarin..si se llegana reproducir con frecuencia...es una buena señal de que la roca esta bien y puede llegar a servir como habitat para este bicho...tambien son purificadores....o algo asi...si digo burradas no me maten..pero es lo que andube leyendo
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Vie 10 Mayo 2013, 00:02
Ahora entiendo porque no ponías fotos... mejor espera las piedras de fiji xD esta como vacio Razz
Deben ser lo que dice Walo
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Vie 10 Mayo 2013, 08:33
Jaja.. heeeeeeee.. son benéficos!!.. y es un buen síntoma que todo marcha en órden.. yo supe tener de esos muchas veces.. aveces miles y miles pegados en los vidrios.. y unos tipo gusanitos de 2 o 3mm naranjitas que salian con la luz apagada y los peces se hacian un festín..

vamossss que venimosss!!..

prontoooooooooooo un pez!!.. y coralines!!..

GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Vie 10 Mayo 2013, 08:52
Jajajajajajajajaja

ME HACEEEN RESPIRAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien iba a decir que la roca brasilera iba a venir tan potente no??

Cuando meta la fidji no me quiero imaginar!!!

Ahora, WALO LPM NO ME ENVICIES CON ESE PEZ!!!!

Bueno gracias por volverme el aliento, xq cuando llegue y vi MILEEES de esos dije HUU SI ESTO ES MALO NO LA ARREGLO MAS!!! (Sera que estoy acostumbrado a los melanoides? Razz)
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Vie 10 Mayo 2013, 09:26
ufffffffffffffff ya con esa sola roca me gusta y si le metes un mandarin voy a pasar a envidiarte y no de la manera sana jajaj no german te felicito por esta nueva etapa, ME TIENTAAAAAA
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Vie 10 Mayo 2013, 09:31
altolamprologus escribió:ufffffffffffffff ya con esa sola roca me gusta y si le metes un mandarin voy a pasar a envidiarte y no de la manera sana jajaj no german te felicito por esta nueva etapa, ME TIENTAAAAAA


Naaa mandarin para dentro de 1 o 2 años cuando tenga muy estable el acuario, con muchos bichos y roca sobredimensionada... ademas no olvidemos que son solo 130 litros
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Vie 10 Mayo 2013, 09:47
Felicitaciones German!! que ganas de armar un marino que me dan soy re ignorante en el tema y me voy instruyendo con ustedes, y pienso en un nano pero bien nano aunque sea con un payasito y alguna piedra o coral jaja re pobre pero por lo menos como para sacar la leche jaja.

Bueno German segun se dice parece que vas bien asi que a seguir asi y a subir fotos como progresa eso!!

Un Saludo Grande!!!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Vie 10 Mayo 2013, 17:56
felicidades german
salarias
salarias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Lun 20 Mayo 2013, 14:46
Ese acuario se ve pobre, pero por algo se empieza y cuando agregues mas roca va a quedar mucho mejor, ni hablar cuando pongas habitantes.

Te felicito.
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Lun 20 Mayo 2013, 15:07
Quiero fotos del avance de ese acuario!!!!! Very Happy
Contenido patrocinado

No arranque con el marino y ya tengo un problema??? Empty Re: No arranque con el marino y ya tengo un problema???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.