Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

+17
arinutria
gaston85
alerujandro
maurogonzalez
AleyValen
tanitojunin
hdelca
ariel-pignatta
altolamprologus
GERMANMARAPODI
Guillermo55
jazzy
gabicabanas
illusiondesign
Biafo
enrique coral
miguelozer
21 participantes
Ir abajo
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Vie 10 Mayo 2013, 08:41
miguelozer escribió:
alerujandro escribió:hermosa charqueada, cuando vamos!!! jaja!!. y que lindos animales, me gustaron muchos sus acuarios sigan subiendo fotos y contando lo que hacen. un abrazo ale




cuando quieras ale!! avisa no mas je, yo estoy en Corrientes Cap

Ya esta la propuesta, cuando ande por Corrientes te aviso. Exelente post y muy buen lugar un abrazo Miguel
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Vie 10 Mayo 2013, 16:51
Gracias por tus comentarios Gaston

Dale Ale no hay drama, Abrazo!!
avatar
Invitado
Invitado

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Sáb 22 Jun 2013, 03:35
te mando MP!!!
arinutria
arinutria
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Sáb 28 Sep 2013, 11:46
Terribles!!! que pedazo de apistograma loco! muy lindos los acuarios!!! con cuantos w y con que luz lo iluminas? las plantas hermosas y los bichos tambien.
que lindos los killlies! yo tuve de chico, comprados en la feria de los pajaros en avellaneda, me encantaron, pero me vivieron una temporada, estos son los que desovan en la tierra y los huevos se bancan la sequía? voy a investigar para ver si hablamos de lo mismo pero estoy seguro que si.
felicitaciones loco! y gracias por documentar estas excursiones.


saludos!
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Sáb 28 Sep 2013, 12:03
Ariel, los acuario estan todos iluminados con focos de bajo consumo de 80w a 6500k, el mas grand e de 500lts tiene 6 y el otro que es de 250lts 3 focos.

Si los killies son muy bellos, ahora me enganche un poco mas con los killies, esta es una ficha que hice de uno de ellos que colecte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y exactamente como decis se introduce en la tierra depositan los huevos y a los 4 meses mas o menos cuanto ya empiesa la temporada d elluvia y acumularse en los charcos los alevines ya estan listos para eclosionar

y este post es de una visita a un Capo total en el tema de killies [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Dom 29 Sep 2013, 00:49
Increible! Que buena onda, me encanto!
Debe ser muy gratificante saber que los peces que estas criando fueron atrapados por vos mismo y a la vez disfrutar de hacerlo con un hermano!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Lun 30 Sep 2013, 09:44
Muy pero muy bueno Miguel, desde ir a buscarlos, conocer las zonas, cuidarlos mantener la especie con las devoluciones. todo, con las explicaciones, se nota que tenes una pasion muy grande con el acuarismo y el mantenimiento de las especies.
Te felicito, y segui asi que me gusta lo que haces, bahh a quien no, todos los comentarios estan a la vista.
Saludos
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Lun 30 Sep 2013, 10:24
Muchas Gracias chicos!! gracias por sus palabras son todos muy buenos, ayer fuimos a charquear de nuevo, hacia mucho frio con el viento que habia unos 12º, lamentablemente me quede sin camara de hace un tiempo, no pude tomar fotos, habia muy lindos peces, trajimos uno raro pr lo menos es la primera ves que sacamos, es un pecesit de la familia de los Characidium y tiene un color cobre fuerte, tal es un alevin de alguna especie que con el paso del tiempo cambnie de color, por ahora lo mantendre y vere que termina siendo, o si se mantendra asi, y tambien unos hermosos Rivulus punctatus.

Saludos, esta noche veo si armo un post con fotos
geronimo.acuarios
geronimo.acuarios
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Miér 05 Mar 2014, 20:03
Que copado, me encanto el post, no lo habia visto
Cocho
Cocho
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Jue 06 Mar 2014, 22:54
Muy interesante, estaría bueno tener un apartado referente a las salidas para buscar distintas especies. Tengo armado desde el año pasado una especie de "trampera" para salir a buscar ciclidos de la zona, pero no tengo la info suficiente a donde ir exactamente. Mas aun, siendo que me gusta ir a pescar, jamas he visto algunas de las especies que generalmente se encuentran a la venta en los comercios y que son propios de sudamerica.
Contenido patrocinado

Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat - Página 2 Empty Re: Recoleccion de apistogramma Borelli desde su habitat

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.