Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Dom 03 Mar 2013, 08:42
Como les comente en mi presentacion, tengo que desarmar mi plantado de 200 lts, pero ya esta en pie en nuevo plantadito, mas pequeño que me gusta mucho y le tengo mucha fe en que va quedar muy bueno esta pobre de podas, pero ya iran creciendo y pondremos mas.

Acuario de 70 litros
Filtro Atman 102
Calefactor de 100W
Iluminacion pll de 36 w
Co2 casero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas Fotos ya tienen casi una semana asi que les voy a ir mostrando como Evoluciona semana a semana. Se reciben todos tipos de criticas.

Espero que les guste.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Dom 03 Mar 2013, 10:42
Uhu... que bueno que está esa pecera. Nunca tuve la oportunidad de ver en persona una pecera con frente curvo pero dicen que la panorámica cambia un 100%.

Yo de plantados nada pero pinta muy lindo.

Saludos,
Ariel.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Dom 03 Mar 2013, 11:13
Ami me encantan... xq tienen una funcion tipo lupa!


Te felicito cheee!!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Dom 03 Mar 2013, 11:29
hermosa esta la pecera va a reventar de plantas dentro de poco
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Dom 03 Mar 2013, 11:52
muy bueno Gabi!!...a mi particularmente no me gustan los frentes curvos porque distorsionan la realidad visual, pero con los peces, en un plantado debe quedar muy bueno!!..ojo no es critica, solo gustos!!..
Te felicito y anda comentándonos como avanza!!

pd.muy buena firma!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Dom 03 Mar 2013, 12:25
que buen acuario! los he visto, pero vacíos!! xD no veo la hora de ver ese plantado!! Very Happy
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Dom 03 Mar 2013, 12:26
Pinta que se va a venir groso ese Gabi! Me quedo atento a los avances ejeje
Si necesitas podas para ponerle avisa!
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Lun 04 Mar 2013, 08:59
Gracias Muchachos por los comentarios, y por el animo, prometo pasar informes y evolucion.

Leo es cierto lo que decis que deforman un poco pero una vez vi uno por un acuario de la Av. Cordoba, y me encanto. vamos a ver como queda, Gracias por el comentario de la Firma.
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Lun 04 Mar 2013, 10:21
Gabriel2974 escribió:Gracias Muchachos por los comentarios, y por el animo, prometo pasar informes y evolucion.

Leo es cierto lo que decis que deforman un poco pero una vez vi uno por un acuario de la Av. Cordoba, y me encanto. vamos a ver como queda, Gracias por el comentario de la Firma.

sii, por eso te digo es cuestion de gustos!...estan muy buenos esteticamente y por lo practico de que vienen completos a full, pero ya te digo si no vas a meter peces!!...va a quedar tremendo!!
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Lun 11 Mar 2013, 09:41
Aca les dejo unas Imagenes de la Evolucion del Plantado


Todo el Acuario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sp Taiwan sino me corrigen esta tirando ya 3 hojas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloso si no es el nombre me corrigen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elodea spiralis si no es el nombre me la corrigen Ya tiro 2 raices

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rotala y no me acuardo mas que como veran ya comence a tener algas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Viene bien en crecimiento tengo regular el tema de la Luz ya que todavia la tapa se esta terminando ahora Ilumino con Bc de 10 w y no alcanza a todo el Acuario.

cuando termine esta semana la tapa le pondre el taimer que iluminare aprox 6 horas viendo como evolucina y las algas Barbas la erradico manualmente.

ahora les pregunto a los Lechugueros
le hago Parcial? cuantos litros?
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Mar 12 Mar 2013, 11:42
Que dicen con lis parciales??
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Mar 12 Mar 2013, 15:15
Gabriel2974 escribió:Que dicen con lis parciales??
20% semanal Smile lo mismo que en cualquier acuario Gabriel
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Miér 13 Mar 2013, 08:34
Ok Lo que por lo general hago!!! pero aveces esta bueno saber como hacen otros tambien
weichafe
weichafe
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Jue 14 Mar 2013, 13:12
Está muy lindo por cierto Very Happy
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Jue 14 Mar 2013, 14:28
Buenisimo como te quedo!! En un par de meses cuando la marsilea agarre viaje te va a quedar fantastico!
Sobre las plantas que mencionas;
- la elodea es... valisneria comun, no me parece spiralis...
- la glosso es marsilea
- la rotala tiene mas cara de mirophyllum e hygrophyla polysperma rosanervig se ve atras, pero las fotos estan chiquitinas y no distingo del todo
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Vie 15 Mar 2013, 08:45
Bueno VEo que tengo bien claro los nombres, gracias por la correcion Tano.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Vie 15 Mar 2013, 09:27
Gabriel2974 escribió:Bueno VEo que tengo bien claro los nombres, gracias por la correcion Tano.
jajaja xD
clasificalas! tapizantes, de tallo, flotantes, etc ----> muchos diran, todo=lechuga Razz
juan tortosa
juan tortosa
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Vie 15 Mar 2013, 21:20
va pintando ese acuario , no le aflojes al co2 es muy importante ya que tenes buena luz y si te llega a faltar co2 vas a tener gran proliferacion de algas .
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Sáb 16 Mar 2013, 08:58
Si si YA me di cuenta de eso 2 DIas sin Co2 y empezo a ponerse un poquito fea la cosa pero ya estoy tomando cartas en el Asunto.
Contenido patrocinado

Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo. Empty Re: Les presento a mi nuevo proyecto Frente Curvo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.